Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Autos y Transporte >
  4. Mantenimiento y Reparación >
  5. Pregunta resuelta
84Juarez 84Juarez
Miembro desde:
10 julio 2010
Total de puntos:
343 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Duda en calibracion de Bujias y aceite de Vocho?

Hola, tengo un vocho 83, todavia carburado pero con encendido electronico, le acabo de reparar el motor, le habia puesto aceite del roshfrans titanium y estuvo jalando de lujo...
-le acabo de hacer la afinacion y puse las bujias a .38 de las champion y el aceite le puse un monogrado sae 40 de la marca esso.
con este aceite no llevo ni 500km, ademas siento que se me hizo muy pesado en comparacion con el otro aceite.
Estuve leyendo que cuando es de encendido electronico lleva otro tipo de calibracion la bujia y otro tipo de bujia. mencionaban que la L92Y y la L88A. ambas son para vocho.
mi duda esta aqui
-Cual sera la bujia correcta para mi escarabajo??? y a que calibrado la tengo que dejar??? Recordemos que es encendido electronico.
-El aceite que use el monogrado 40, me recomiendan cambiarlo??? Cual es el que me sugieren??? Recordemos que el motor esta recien reparado con menos de 10000 km.
Gracias por la ayuda.
Edgar by Edgar
Miembro desde:
09 octubre 2009
Total de puntos:
23.821 (Nivel 6)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

hola si existe los dos numeros de bujia que mencionas mas la mas recomendable es la L92YC por que la otra es muy fria y no te va funcionar bien por su rango termico. la calibrasion es a 0.28

la marca de aceite ESSO es una magifica marca en lo personal lo use por muchos años en que te basas para decir que se puso pesado? pueda ser que el ROSHFRANS que usaste sea multigrado y ahora usaste un monogrado SAE 4O en lo personal te comento puedes seguir usando el de la marca ESSO pero ya seria tu decision usar otra marca si piensas el otro te dio mejor resultado vuelve a usarlo y de por vida usa esta marca no cambies de marca constantemente. suerte

Fuente(s):

27 años en refacciones
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (0)

Ninguna otra respuesta.

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.