Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Salud y Belleza >
  4. Salud de la Mujer >
  5. Pregunta resuelta
Ale Sykes Ale Sykes
Miembro desde:
05 agosto 2009
Total de puntos:
1.970 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿que es mejor dormir con brasier o sin el?

Detalles adicionales

solo lo pregunto para ver cual es la forma a decuada, yo duermo con brasier pero mi hermana siempre me dice debes de dormir sin brasier ...

hace 2 años

Mexicano ! by Mexicano !
Miembro desde:
02 febrero 2011
Total de puntos:
3.212 (Nivel 4)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Es mas comodo dormir sin brasier pero si te interesa que con la edad tener un busto firme! duarme con brasier te acostumbraras y siempre con busto firme no flacido y caido que horror!!!
  • 4 personas la calificaron como buena
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
okks :)

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Esta pregunta "¿que es mejor dormir… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Otras respuestas (5)

• la niña racista by la niña racista
    Miembro desde:
    25 agosto 2010
    Total de puntos:
    1.107 (Nivel 3)
    millones de veces con brasier!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o que kieres tener el busto caido como otras que por estar comoditas tienen los senos hasta el suelo

jajajajjajajaja pobres de ellas ademas dormir con brasier ayuda a tener los senos bien levantados y firmes

y recuerda nunca tengas hijos porke tenerlos deforma el cuerpo y cuando das de amamantar los senos de te caen y no se puedo volver atras
    • 1 persona la calificó como buena
  • chiquis by chiquis
    Miembro desde:
    25 julio 2008
    Total de puntos:
    1.840 (Nivel 3)
    El brasier no garantiza un busto firme. Debido a la edad poco a poco se hará más flácido, además si duermes con el pecho apretado eres más propensa a que se te formen "bolitas" o a causar algín daño en tus senos. Mejor sin brasier no?

Nota: A quien dice llamarse Kamichi, que mal por tus ideas de no tener hijos para que no se te "caigan" los senos, que triste, lo peor es que como tu hay muchas.
    • 2 personas la calificaron como buena
  • MarKp. by MarKp.
    Miembro desde:
    19 diciembre 2009
    Total de puntos:
    688 (Nivel 2)
    hace mucho daño, si lo usas para dormir los pechos van a estar oprimidos todo el dia (asi no tengas mucho pecho igual) se pueden lastimar y causarte dolor, incluso una vez salio un articulo de que podria dar cancer o alguna enfermedad grave, recuerda que esa zona es extremadamente sensible
    • 4 personas la calificaron como buena
  • Me la suda by Me la suda
    Miembro desde:
    28 mayo 2010
    Total de puntos:
    2.221 (Nivel 3)
    Si pensas dormir con un hombre SIN, sino deja nomas hace lo que quieras, no creo que te afecte mucho.

Y a kamichi, o algo asi, me cago en vos, como vas a decir de no tener hijos porque te deforma???

Ese tipo de gente tiene problemas cerebrales, por que no vas a brindar vida, por el vienestar fisico de tu cuerpo? ni siquiera afecta la salud!!!

Los que odien a justin biber entren aqui:
    http://ar.answers.yahoo.com/question/ind…
    • 1 persona la calificó como buena
  • Selene by Selene
    Miembro desde:
    13 junio 2008
    Total de puntos:
    109.641 (Nivel 7)
    Sin brasier , por supuesto !
    • 5 personas la calificaron como buena

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.