Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Salud y Belleza >
  4. Otros - Salud y Belleza >
  5. Pregunta resuelta
brisa brisa
Miembro desde:
05 mayo 2010
Total de puntos:
122 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿ayudaaaa....como hacer pemanente en cabello tenido y con canas?

hola alguien q pueda ayudarme, que liquido ondulante se debe usar cuando una clienta tiene el cabello cano, con tinte y además su permanente es de retoque auxilio por favor como se deben usar los líquidos permanentes x q ya son dos veces q no me queda la ondulación del cabello , utilizo liquido de marca nutrapel y si alguien puede decirme como utilizar el dulcia de loreal se los agradeceré infinitamente , ahhh también tengo una clienta con el cabello decolorado y teñido y quiere una permanente auxilio! de verdad necesito ayuda
Santa by Santa
Miembro desde:
30 septiembre 2010
Total de puntos:
694 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Primeramente debes usar locion de permanente para cabello tenido , segundo usar los rolos de permanentes adecuados al largo del cabello y enrolarlos bien siempre la punta bien pegada al papelito de enrolar. Debes tomar en consideracion q. el cliente no tenga otro quimicos en el cabello para q. la locion funcione bien.Deja la locion el tiempo suficiente puedes desenrolar un rulo sin estirarlo para ver como esta quedando el riso y volver a enrolar luego enjuaga el cabello con abundante agua seca un poco con una toalla dando palmaditas y aplica la locion neutralisadora dejandola el tiempo suficiente .{la locion neutralizadora es quien para la reacion del permanente} vuelves a enjugar con mucha agua ,quitas los rulos terminas de enjuagar y acondicionas puedes hacer un sewtting de rulos pequenos o dejarlo rizo natural. es muy importante q. leas las instruciones d. cada producto todos los fabricantes son diferentes. Suerte.

Fuente(s):

yo soy coosmetologa
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (0)

Ninguna otra respuesta.

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.