Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Ciencias Sociales >
  4. Psicología >
  5. Pregunta resuelta
princess14 princess...
Miembro desde:
14 septiembre 2010
Total de puntos:
346 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿COMO AFECTA LA VIOLENCIA A LAS PERSONA?

alo necesiito saber como es que afecta la viiolenciia en las personas no son necesariios los ejemplos solo como afecta. porfiis es mega urgente. 5 estrellas y 10 pts. a la mejor respuesta.
Jorge Fox by Jorge Fox
Miembro desde:
17 agosto 2009
Total de puntos:
3.211 (Nivel 4)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

¿cómo afecta?..bueno,pues afecta,en el sentido de que ellas mismas(las agredidas)puedan presentar cuadros de:depresión,tristeza,angustia,soledad,i… y el que también,puedan volverse violentas,con sus seres queridos,ambiente de trabajo,entorno familiar y pareja.creo yo,es como afecta la violencia,a las personas.saludos,suerte y espero te sirva el dato. :D
Calificación de la persona que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
grx x you rspuesta.

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (3)

• Tym by Tym
    Miembro desde:
    08 julio 2009
    Total de puntos:
    5.168 (Nivel 5)
    Pues si es necesario algun ejemplo,si no habria que adivinar,por que hay violencia fisica,que es desagradable,y hay otro tipo de violencia,que solo utiliza palabras,pero puede ser tambien muy violenta,peor que una paliza,por favor un poco mas de explicacion.
  • pancho19 by pancho19
    Miembro desde:
    14 enero 2010
    Total de puntos:
    1.265 (Nivel 3)
    ps e visto a personas que se vuelven tímidas

y en otros caso e visto a personas que se vuelven muy agresivas

pero me imagino que hay personas que reaccionan de diferente forma dependiendo de la violencia que hayan sufrido
  • Gremlin by Gremlin
    Miembro desde:
    23 noviembre 2006
    Total de puntos:
    40.231 (Nivel 7)
    Bueno,te puedes volver muy tímida,o muy violenta.Te puedes traumar y eso si te crea muchos problemas.

Fuente(s):

salu2

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.