Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Autos y Transporte >
  4. Mantenimiento y Reparación >
  5. Pregunta resuelta
Thebozz Yooo Thebozz Yooo
Miembro desde:
09 agosto 2010
Total de puntos:
206 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿SE PUEDE PROBAR LA VALVULA IAC CONECTANDOLE CORRIENTE DIRECTA DESDE UNA BATERIA?

Detalles adicionales

tengo porblemas con mi carro y lo yebe a escaniar y me dijeorn que no tiene señal de la valvula iac o (bypass) y quiero saber si porbandola con una bateria podria saber si el enbobinado esta funcinando correctamente ya que la quitaria para meterle la corriente y veria si el magneto funciona
mi carro es un ford thunderbird 1995

hace 3 años

PEDRO V by PEDRO V
Miembro desde:
04 noviembre 2007
Total de puntos:
7.869 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Si tu mecanico esta correcto en que la valvula no recibe senal, eso significa que existe un problema con la computadora o el cableado. Ahora, si en realidad quieres probar la valvula, la unica forma es alimentando con 12 voltios estando montada en el motor y el motor funcionando, si el motor se acelera, la valvula funciona.
100% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Esta pregunta "¿SE PUEDE PROBAR LA … " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Otras respuestas (2)

• Marc by Marc
    Miembro desde:
    25 agosto 2010
    Total de puntos:
    1.675 (Nivel 3)
    no se a que tipo te refieres, porque hay muchas distintas, y no creo que se pueda.
    0% 0 votos
  • muñekita bonita by muñekita bonita
    Miembro desde:
    13 septiembre 2010
    Total de puntos:
    2.720 (Nivel 4)
    si c pued por q la valvula resive 12 v d alimentacion y si activa kiere desir q si funciona

Fuente(s):

yo merita soy chica y me gustaria comentaran mis fotos
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.