Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Mascotas >
  4. Perros >
  5. Pregunta resuelta
? ?
Miembro desde:
09 agosto 2010
Total de puntos:
111 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Por que mi perra se orina en mi cama?

mi perra tiene 5 anos y hace apenas 1 semana mi tia me regalo un gato, mi perra empezo a orinar en mi cama esta celosa? que puedo hacer para solucionarlo...
gmo_solis by gmo_soli...
Miembro desde:
29 julio 2008
Total de puntos:
4.143 (Nivel 4)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Si tu gato se sube a la cama o duerme en ella, la perra orina la cama como forma de "marcar" su territorio y hacer que el gato no se suba, ponle limitaciones al gato para que no se suba a la cama y si talvez tu perra esta algo celosa,suerte espero te sirva
40% 2 votos
  • 1 persona la calificó como buena

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Esta pregunta "Por que mi perra se … " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas Argentina

Otras respuestas (6)

• luna by luna
    Miembro desde:
    09 agosto 2010
    Total de puntos:
    192 (Nivel 1)
    lo dicho anteriormente esta celosa y es tambien dicho que cuando un nuevo integrante se une a la familia hay pequenos problemitas en cuanto a adaptacion se refiere tu perra ademas de celosa esta marcando territorio dejandole saber al gato que es ella la que llego primero y estableciendo limites te recomiendo ponerle mucha atencion y pasar mas tiempo con ella antes de que este problema se salga de control ya que esto podria empeorar y ademas de orinarse por todos lados tendras una perra estresada que empezara a hacer cosas que antes nunca asia como morderte las cosas y destruirlas te lo digo por experiencia me paso hace anos cundo una de mis perras pario y se puso celosa de una hija de ella esto fue algo parecido llego al punto de que ya no podiamos comvivir juntas por eso te digo ponle mas atencion ahora que todavia es tiempo.

saludos

Fuente(s):

criadora de york shire terrier
    20% 1 voto
  • ? by ?
    Miembro desde:
    23 julio 2010
    Total de puntos:
    174 (Nivel 1)
    Como dijeron esta marcando territorio aunque no lo creas las hembras tambien son territoriales normalmente la de mayor lengevidad osea la que mas tiempo lleva ahi es como la matriarca o sea que la nueva o sea tu gato, debe evitar estar en los lugares donde tu estas o estar mucho tiempo de ti mientras mantienes a tu perra lejos o bajo la cama mientras el gato esta en la cama.
    0% 0 votos
  • ? by ?
    Miembro desde:
    09 agosto 2010
    Total de puntos:
    94 (Nivel 1)
    pues lo que puedes acer es tratar de que la gato y tu perra convivan juntos, así se acostumbraran y talvez tu perra deje de orinarse, u otra cosa es darle con un periódico a tu perra (solo un golpecito) cada vez que se haga, pero recuerda que hay que acercarla al lugar donde se hizo y le das el golpecito, porque si se lo das casi casi 2 dias despues, tu perra se confundira y no sabra porque le das con el periodico
    suerte :D
    20% 1 voto
  • ? by ?
    Miembro desde:
    08 agosto 2010
    Total de puntos:
    93 (Nivel 1)
    FACIL PS
    NO TIENE AUTOCONTROL O SINO ESTA MARCANDO SU TERRITORIO
    ES CIERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    OKAS

Fuente(s):

1 2 3 4 ONE TIME
    LONELY
    0% 0 votos
  • ? by ?
    Miembro desde:
    10 agosto 2010
    Total de puntos:
    115 (Nivel 1)
    Si tu gato duerme contigo en la cama, es porque tu perra no siente su olor y marca el territorio
    20% 1 voto
  • ? by ?
    Miembro desde:
    22 julio 2010
    Total de puntos:
    1.462 (Nivel 3)
    es porque quiere llamar la atencion . trata por igual a las dos
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.