Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Vas por buen camino. Sigue buscando la Verdad., cuando la encuentres, serás libre
Jehová, no es quien dicen que es. Las religiones castigadoras, que necesitan del miedo para facturar, lo usan. NO es Dios Padre.
La Verdad os hará libres" Jn 8,32, " La mentira, creyente" Pepe Rodriguez, autor del libro "Mentiras Fundamentales de la Iglesia Católica"
Jesús, un grande, al que pocos comprendieron es su época y hoy mucho menos, dejó muy claro quien es Jehová, el padre de los judíos en Juan 8,44: " Vosotros de vuestro padre el DIABLO sois; y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él ,HOMICIDA ha sido desde el principio ( Diluvio, mató al 99,99% de la población mundial, Sodoma, Gomorra, asesinó al 100% , mató a los soldados egipcios, a los primogénitos, (Éx). Josué 10, 12, 13, etc, etc, etc,etc), y no permaneció en LA VERDAD, PORQUE NO HAY VERDAD EN ÉL. Cuando habla MENTIRA, de suyo habla; PORQUE ES MENTIROSO Y PADRE DE MENTIRA"
¿ Hay algún otro HOMICIDA desde el principio??? Por más que busquemos, NO lo encontraremos.
En Jn 8, 43, explica porqué, siendo tan fácil comprenderlo, nadie lo entiende. ¿ Por qué no reconocéis mi lenguaje? Porque NO podéis OÍR mi palabra"
Están dormidos espiritualmente, en manos y poder del DIABLO, muy felices, adorándolo, creyendo que es Dios Padre
Esa es la razón porqué Jehová es mentiroso, celoso, cruel, vengativo, guerrero, odia, maldice, mata., etc ¿ Puede un Dios tener tantos defectos??? ¿ Y EL DIABLO?
El Padre, Dios Padre, de quién habló siempre Jesús es todo amor, no castiga. No maldice ni es vengativo. No es celoso. ¿ De quién puede tener celos o envidia???. ¡ ES DIOS !.( 7, Evang. De la Verdad. Gnóstico) No necesita de templos ni intermediarios que no trabajan y viven a costillas del ingenuo creyente. NO odia, NO mata. Nos ama aunque lo neguemos o ignoremos..
Para llegar al Padre, debéis AMAR a vuestros ENEMIGOS. Jehová a sus enemigos, los MATABA..
Fuente(s):
La Biblia, leída sin anteojeras, ni miedos, razonándola.
Textos Gnósticos
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Exacto, abajo el Dios-Guerrero, impetuoso, cruel, vengativo, sanguinario y voluble que no hicieron en el antiguo testamento escrito por hombres en busca de manejar masas con el miedo... ARRIBA EL DIOS-AMOR DE JESÚS DE NAZARETH
Repórtalo