Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Familia, Amor y Relaciones >
  4. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  5. Pregunta resuelta
? ?
Miembro desde:
30 julio 2010
Total de puntos:
98 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

MI PRIMO ME VIOLO ORAL Y SEXUALMENTE K AGOOOO!!?

OLA TENGO 15 AÑOS LO QE PASA ES QE ESTABA EN LA CASA DE MI PRIMO ALEXANDRO EL TIENE CASI 20 AÑOS ME ENCARGARON CON EL VEIAMOS LA TELE Y ENTONCES ME AGARRO LOS BRAZOS ME ATO A LA CAMA Y ENTONCES ME ENPESO A HASER EL AMOR Y ME BESO BUENO PARA DESIRLO SIN MUCHAS PALABRAS TUVIMOS RELACIONES SEXUALES Y ME YSO SEXO ORAL SENTI MUII PADRE PERO BUENO YO TAMBIEN ESTUVE AHI DE CHISMOSO EN POCAS PALABRAS ME GUSTO PERO NO SE QE CONTRACCIONES TENGA ESTO AYUDAAA ASI TAMBIEN A MI PRIMA TAMBIEN ME OBLIGO A TENER RELACIONES CON MI PRIMA MIENTRAS EL GRABABA MI PRIMA TIENE 13 AÑOS EL TAMBIEN TUBO RELACIONES CON MI PRIMA OOO Y OTRA COSACUANDO LLEGARON NUESTROS PAPAS NOS VESTIMOS RAPIDO ESO PASO APROX DURANTE 4 HORAS DESPIES TUVE QUE LIMPIAR EL CUARTO PERO LO PEOR ES QE MI PRIMA Y MI PRIMO LO HISIERON SIN PROTECCION Y NO LE AH BAJADO LA REGLA ENTONCES QE PUEDO HASER ELLA ESTA AKI CON MIGO
Sandra by Sandra
Miembro desde:
03 julio 2010
Total de puntos:
4.673 (Nivel 4)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Hablen con sus papás y hagan una denuncia.
100% 1 voto
  • 1 persona la calificó como buena

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (16)

• Silverhielm by Silverhi...
    Miembro desde:
    29 marzo 2008
    Total de puntos:
    12.792 (Nivel 6)
    Que primo tan depravado el tuyo, deberían denunciarlo y que lo refundan al bote por caliente. Ahora no comentas si a tu prima la violó o fue sexo consentido, en cualquier caso ella es menor de edad y se considera corrupción de menores. Pero creo que eso no te preocupa, por lo que se ve te gustó asi que tal vez te vuelvas gay o bisexual, si tu prima tuvo sexo con él sin protección pues puede ser que este embarazada si ya se le atrasó la regla asi que lo mejor en lugar de esperar a ver que te dice la gente, es que compren una prueba de embarazo en la farmacia y se la haga. Si sale negativo perfecto pero ojalá no vuelva a hacerlo asi, y si sale positivo... pues ni modo, a decirle a los padres que seguro lo mandaran a la cárcel y tendra que ser madre tan joven por una depravación que gustó de participar, o tal vez tendrá que abortar, lo cual sería muy peligroso para ella dada su corta edad.
    0% 0 votos
    • 3 personas la calificaron como buena
  • princess18 by princess...
    Miembro desde:
    06 junio 2009
    Total de puntos:
    1.881 (Nivel 3)
    no hagas caso a la segundarespuesta.. no esperes a que se haga costumbre!! denuncialo, eso es abuso sexual,y aunque hayas sentido rico como tu dices, ya es abuso, el tiene qeupagar diselo a tus padres, que note importe site amenazo, no lehagas acaso a el, imagina que si tu prim ase embaraza su familia va apensar que ella tuvo relaciones porque quiso, y tu pro quedarte callado vas a hacer muchos problemas que con tan solo decir la verdad se pueden solucionar, y si creen que estas mintiendo, has pruebas forenses para verificar si hubo abuso o no, no tengas miedo, si no lo denuncias lo seguira haciendo con mas personas, o quiza con mas familiares.....
    0% 0 votos
  • Bella by Bella
    Miembro desde:
    13 marzo 2009
    Total de puntos:
    979 (Nivel 2)
    Ustedes desconocen sus derechos como seres humanos y personas. Nadie tiene el derecho de hacerles semejantes cosas a ustedes.
    Si van ahorita mismo a la comisaria con todas las pruebas de la violación, van a mandar al violador de los menores a la cárcel, y ojala se le quite esa maña y no haya mas víctimas.
    0% 0 votos
  • DanYuyo by DanYuyo
    Miembro desde:
    16 noviembre 2009
    Total de puntos:
    4.717 (Nivel 4)
    MMM Y ESE HISTORIA TE LA INVENTASTE SOLO O TE AYUDO ALGUN AMIGO... PORQUE DIGO SERIAS BUENO PARA ESCRIBIR LAS NOVELAS EN TELEVISA O TV AZTECA...SI ESO FUERA CIERTO, QUE NO LO CREO YA LO HUBIERAS DICHO A TU FAMILIA, A NO SER QUE ERES UN DEPRAVADO TAMBIEN...Y TODO ESO SEGURO LO VISTE EN UNA PELICULA...SAL MAS NIÑO, DEJA DE SOÑAR CON FANTASIAS DE QUE TE VIOLAN Y TODO....PORQUE SI TE GUSTA NO ES VIOLACION, YA LO ESTAS CONSINTIENDO...MUCHA SUERTE. ENSERIO BUSCATE UNA VIDA.
    0% 0 votos
    • 2 personas la calificaron como buena
  • The Ninja by The Ninja
    Miembro desde:
    06 julio 2010
    Total de puntos:
    3.624 (Nivel 4)
    la verda es que son unos enfermos de verda, ojala este embarazada para que vean la monstrosidad que sera el bebe. enfermos deberian ponerlos en el manicomio. haciendolo entre familiares que gente mas enferma hay hoy en dia.
    0% 0 votos
  • Fizzy Energy by Fizzy Energy
    Miembro desde:
    12 julio 2010
    Total de puntos:
    1.438 (Nivel 3)
    tu primo esta enfermo a el que lo lleven a un psiquiatra , y ustedes lo unico que pueden hacer es decirles a sus papas ellos son mayores y por lo tanto son mas maduros, ellos sabran que hacer.
    suerte
    0% 0 votos
  • Monica O by Monica O
    Miembro desde:
    09 octubre 2009
    Total de puntos:
    2.424 (Nivel 3)
    Si eso fuera verdad la verdad seria un delito por parte de tu primo seria algo terrible. pero creo que no es verdad es una historia medio imberocimil la verdad dejen tu y tu primita de inventar cuentos y mejor salgan a pasear.
    0% 0 votos
  • iviz by iviz
    Miembro desde:
    13 junio 2010
    Total de puntos:
    3.954 (Nivel 4)
    tu haceptaste q la violacionn??? te gustoo??? ,,, eso no esta biennn ,, es un horroorr tenes q denunciarlooo , como va a ser esoo ,, es un degeneradoo tu primoo,, alejate de ell y cuentales a tus padressss!!!!!
    0% 0 votos
  • kingjoe by kingjoe
    Miembro desde:
    08 agosto 2007
    Total de puntos:
    3.852 (Nivel 4)
    SI TU TIENES 15 Y TU PRIMA SOLO 13, PUES DENUNCIENLO A LAS AUTORIDADES CUANTO ANTES, DIGANSELO A SUS PADRES, BUSQUEN AYUDA PERO YA, NO ESPEREN MAS.

ESO ES ABUSO INFANTIL EN TODAS PARTES, ASI QUE HAGANLO PRONTO.
    0% 0 votos
  • ★ Måstër ★ by ★ Måstër ★
    Miembro desde:
    29 julio 2010
    Total de puntos:
    1.211 (Nivel 3)
    es un zadico ajajajaj un bastardo q se yo la cuestion es q las violo

!! denucienlo !!

pidan ayudas sus padre

XD
    0% 0 votos
  • falucho by falucho
    Miembro desde:
    07 diciembre 2007
    Total de puntos:
    949 (Nivel 2)
    Qué es lo que te mortifica, que el futuro bb tendrá 2 padres o tres madres?
    0% 0 votos
  • Felix Rafael V by Felix Rafael V
    Miembro desde:
    29 mayo 2008
    Total de puntos:
    377 (Nivel 2)
    Cuál es el correo de tu primo? ... Pásamelo porfa
    0% 0 votos
  • Josecito by Josecito
    Miembro desde:
    22 junio 2010
    Total de puntos:
    6.049 (Nivel 5)
    denuncie lo pero cuando vayan no digan que le gusto porque sino le hacen caso
    0% 0 votos
  • cmp . maar by cmp . maar
    Miembro desde:
    29 agosto 2009
    Total de puntos:
    368 (Nivel 2)
    denuncialo ! es abuso sexual
    0% 0 votos
  • ? by ?
    Miembro desde:
    30 julio 2010
    Total de puntos:
    102 (Nivel 1)
    no se es mi primo para mas cosas agreguen a mi prima su correo es kata_zexii@hotmail.com ok agreguenla va ok adios
    0% 0 votos
  • Stelfing by Stelfing
    Miembro desde:
    18 agosto 2009
    Total de puntos:
    1.169 (Nivel 3)
    Si esto se hace constumbre debes decirle a tus padres.
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.