Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Computadoras e Internet >
  4. Otros - Computadoras >
  5. Pregunta resuelta
petter S petter S
Miembro desde:
21 agosto 2009
Total de puntos:
250 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿contraseña de mi pc al terminar de instalar windows?

acabo de formatear mi pc pero en la pantalla donde aparecen las cuentas de usuario que en este caso es "Administrador" me pide contraseña, pero en ningun momento durante la instalacion de windows recuerdo que me haya pedido ponerle contraseña o crear una cuenta o algo parecido no se que hacer es la primera ves que hago un formateo y no tengo idea de que se haga en este caso, cheque y una opcion era darle ctrl+al+supr pero no srive de nada me aparcec el mensaje "el sistema no puede iniciar su secion debido al siguiente error: El dominio especifico no existe o no pudo establecer conexion con el. Intentelo de nuevo o consulte con el administrador de su sistema"

Me digeron algunas personas que les paso lo mismo y que con solo presionar enter ya entraba sornlamente pero en mi caso sigue sin entrar y sigue apareciendo el mismo mensaje que arriba menciono
(CR) Atenea by (CR) Atenea
Miembro desde:
08 octubre 2007
Total de puntos:
2.187 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Trata de reiniciar tu pc, teclea la tecla f8, y entra en modo seguro, si se ve la sesión, entra a la de Administrador, no te debe pedir la clave, una vez ingresado ahí, entras a panel de control, cuentas de usuario y le quitas la clave, una vez hecho esto la reinicias.

Espero te sirva.
67% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Esta pregunta "¿contraseña de mi pc… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Otras respuestas (1)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.