Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Viajes >
  4. México >
  5. Cancún >
  6. Pregunta resuelta
Rodrigo Rodrigo
Miembro desde:
25 noviembre 2009
Total de puntos:
303 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Cuantas horas me tardo de Tijuana a Cancún?

Alguien que por favor de diga cuanto tiempo ya sea en horas o en días me hago en camioneta de Tijuana (Baja California) a Cancún (Quintana Roo). Les menciono que manejo una Voyager modelo 2008 y que por lo general me gusta manejar a 100 k/h en promedio.

Gracias y espero su más acertada respuesta...
Beatrix by Beatrix
Miembro desde:
18 septiembre 2009
Total de puntos:
3.400 (Nivel 4)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

te tardas 2 dias manejando continuo...es muy pesado y necesitas a otro conductor que te releve.

Te sale mas barato en avion...pues de puras casetas mas gasolina economizas en el avion y si le sumas el cansancio...UFFF (las mas económicas interjet y volaris)

ademas llegando allá puedes usar un auto rentado, son baratos.

Si eliges esta opcion te recomiendo para la renta de auto la agencia bestday.com a mi em salio ahorita en 150 pesos el dia!! cuando directamente con la agencia no es menos de 900...asi son los convenios entre empresas jeje y si ademas eliges tu vuelo con ellos, pues el mismo te sale mas barato con ellos que con la aerolinea directamente!
bueno compruebalo y buen viaje!

Aqui te dejo un link de la secretaria de transportes donde puedes trazar tu ruta de punto a punto con costos de casetas,kilometraje y tiempo.

http://aplicaciones4.sct.gob.mx/sibuac_i…

salu2
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
¡Gracias! respuesta de primera.

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (0)

Ninguna otra respuesta.

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.