Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
esa mania nuestra como mujeres de andar buscando lo que no se nos ha perdido caray!!!! mi padre me decia, mira hija, nunca preguntes lo que no quieres saber, ni busques lo que no deseas encontrar por que eso solo te traera sufrimiento, eso es la pura verdad amiga, que necesidad tienes de andas revisando el cel de tu marido? supon que ese mensaje es de una mujer, que anda coqueteando con el o lo peor que te puedas imaginar, que ganas? nada!! nunca lo sabras, no puedes ir a preguntarle pr que te pondrias en evidencia de que andas de irrespetuosa espiando en su privacidad, asi que solo te atormentas y estas dandole vueltas al asunto, sacando conjeturas y sufriendo por algo que nunca vas a saber a ciencia cierta, entrar aqui y preguntar que opinamos de una situacion asi no te ayudara en nada, cada quien responderemos en base a nuestras experiencias de vida no crees? habra quien tenga un marido que le ha sido infiel en varias ocasiones y esa persona te dira que sin duda es un mensaje comprometedor, habra quien tenga una relacion estable y bonita y te dira que eso no significa nada, la verdad es que tu deberias conocer a tu esposo, saber que puedes y no esperar de el, a veces amiga las apariencias engañan, creo que si tu y el tienen una buena relacion, si son felices y predomina el amor mutuo, estaria de mas que dudes de el, asi encontraras el peor de los mensajes en su celular, cuando hay confianza nada afecta ni crea dudas, aun asi te dire mi humilde opinion, creo que si lo tiene en su celular es por que nada malo hay en ese mensaje, normalmente cuando uno de los integrantes de una pareja anda en malos pasos lo primero que hace es deshacerse de la evidencia no? borrar todo aquello que le pueda comprometer, luego en ese mensaje le pide el telefono de la casa, no conozco aun a algun infiel que le de la confianza a su aventura de pedir el telefono de su casa, de verdad creo que debes dejar de lado tu desconfianza, yo no veo nada de malo en ese mensaje, lo que si esta muy mal es que no respetes la privacidad de tu esposo, el hecho de que seas su mujer no significa que puedas invadir su espacio, ayy cuantas parejas se han ido a pique por esto, muchas!!! y creeme que el mejor consejo que puedo darte es que jamas busques lo que no se te ha perdido por que el que busca encuentra amiga, mejor ocupate de ser una compañera ideal, de apoyarlo, de amarlo, de hacerlo feliz, de hacerlo sentir respetado y admirado, de ser su complice y su incondicional, de demostrarle que cuenta contigo y que confias en el, de ese modo podras vivir tranquila, por que JAMAS se alejara de ti, mucha suerte!! saludos
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- muchas gracias a todos ...saludos