Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Belleza y Moda >
  4. Cabello >
  5. Pregunta resuelta
? ?
Miembro desde:
28 mayo 2009
Total de puntos:
25 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿ como dar un efecto mojado al cabello duraredo! y que se definan rizos!!?

me hice base pero mis rizos no me gustan cuando secan me gusta cuando esta mojados ! como dar el efecto mojado como hacerlo??? y que se definan los rizos??

otra pregunta: se puede alargar un rizo muy rizado??? quiero que sea un rizo mas alargado se puede??kmo?
agradesco sus respuestas!
bonita22 by bonita22
Miembro desde:
17 marzo 2010
Total de puntos:
2.387 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Hola bueno, yo lo que hago es esto...

1.- lavarme el pelo (no utillices acondicionador porque este solo te lo tirara) con shampoo para risos.
2.- aplico un poco de silica en las puntas y lo desernredo.
3.- aplico crema para peinar que sea para rizos (ojo, aplicalo de las puntas hacia arriba dandole tu misma la forma a tus rizos).
4.- Por ultimo aplica un poco de mousse de la misma forma que aplicaste la crema, veras que luciras un cabello hermoso, manejable y nutrido.

Y bueno para hacer que se vea mas largo, ahi si no tengo la menor idea jejeje, pero es mejor que no le metas muchos quimicos a tu cabello ya que lo puedes maltratar. Con lo que te dije veras que vas a nutrir tu pelo, pero no excedas en hacerlo solo es un poco de cada cosa.
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
me sirvio de muchoo gracias!!

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (5)

• ✿*¨*♥ SunGirl ♥♫*¨*✿ by ✿*¨*♥ SunGirl ♥♫*¨*✿
    Miembro desde:
    29 octubre 2009
    Total de puntos:
    6.827 (Nivel 5)
    usa mousse despues que te bañes con el cabello mojadoo ponte mousse y aprieta con tus manos pimero deseredalo bien y hazlo mechon por mechon asi daras u efecto d cabello mojado y no lo deja tan tiezo como el spray y defien mejor tus rizos, tambien puedes ponerte silik o seda para el cabello es lo mismo y le da brillo y lo deja tambien como mojado aparte lo protege del sol y la plancha suerte!!
  • Karen by Karen
    Miembro desde:
    10 julio 2008
    Total de puntos:
    1.117 (Nivel 3)
    podés intentar con acondionador para tu pelo, despues de lavado y seco el pelo, yo mojo un poco el pelo(apenita umedezco con las manos) despues pongo un poco de acondicionador me refriego en la mano y paso los dedos por el pelo, asi te queda suave , hidratado, y puede ser q los rulos se mantengan si los definis bien mientras estan umedos de crema. y creo q se alarga el pelo con una estirada al rulo mientras está umedo y lo secás con el secador, pero estirandolo. espero q te sirva
  • Beii by Beii
    Miembro desde:
    21 marzo 2010
    Total de puntos:
    630 (Nivel 2)
    Pues.. el efecto mojadoo.. hazlee con espuma o gomiina nada mas saLiir de la duchaa.. jeje

ii aLargartee los riizos.. lo qq puedes hacer es pasarte la pLancha del pelo una vez o dos.. ii asi se te estiiran un poco.. pero0 no llegan a alisarsee.. =)

Fuente(s):

experiienciia =P
  • lola by lola
    Miembro desde:
    11 octubre 2008
    Total de puntos:
    140 (Nivel 1)
    hay fluidos para rizos, que dan apriencia de mojado y no dejan el cabello tieso, de preferencia usa marcas profesionales, ya que dan mejor esultado que las comerciales

Fuente(s):

soy distribuidor de la marca alter ego italy, y de la bibliografia de la marca
  • Yo ! by Yo !
    Miembro desde:
    04 marzo 2010
    Total de puntos:
    30 (Nivel 1)
    usa gel !!

una amiga tiene tambn el cabello rizado y usa mucha crema de peinar en ves de gel y le keda como efecto de mojado

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.