Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Autos y Transporte >
  4. Mantenimiento y Reparación >
  5. Pregunta resuelta
maruvacmedd maruvacm...
Miembro desde:
10 marzo 2009
Total de puntos:
253 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Falla Megane RS 2005 nadie la puede arreglar?

Hola recurro a este medio por que nadie me ha sabido decir que tiene mi megane RS incluso "el mejor mecanico de renault del DF"... el chiste esque cuando lo prendo se tarda en prender a veces no enciende y oscila entre 0 y 1000 RPMs, bueno ya encendido derrepente se le va la fuerza aunque acelere no sube las revoluciones no responde le acelero y no me pela hasta que derrepente se pone normal o se apaga, al final cuandohace cualquiera de esas cosas y regresa a la normalidad la aguja de revoluciones se mueve aunque este en neutral se mueve entre 0 y 1000, estoy desesperado muchos puntos a quien me responda enserio

Detalles adicionales

Porfavor VWeros abstenerse de decirme que lo venda, quiero saber la falla no sus opiniones infundamentadas de la marca, Gracias de antemano, hasta ahora hay varias teorias, me han dicho que puede ser la bomba de gasolina no mandando presion, el potenciometro del acelerador haciendo una falla electrica, el sistema de escape desacomodado o simplemente un cambio de bujias, tiene 65,000 km. gracias

hace 4 años

moncho 128 by moncho 128
Miembro desde:
30 noviembre 2009
Total de puntos:
659 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

HOLA LOS 2 PRIMEROS PASOS QUE DEBERIAS REALIZAR SON:

1 ESCANNEAR LA UNIDADA PARA LOCALIZAR POSIBLES FALLAS ELECTRONICAS
2 QUE TE REVISEN CON UN MANOMETRO DE PRECION COMO SE COMPORTA LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DURATE LA FALLA (EL ESCANNER NO TE LO DICE)

OTRAS FALLAS SERIAN :

SENSOR DE TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE(TARDA EN ARRANCAR Y MARCHA INESTABLE)

BOBINAS DE ENCENDIDO (MARCHA INESTABLE Y FALTA DE POTENCIA, CUANDO UNA BOBINA DE ENCENDIDO FALLA NORMALMENTE EL FOCO DE TABLERO EN FORMA DE MOTOR DESTELLA DURANTE LA FALLA CHECALO )

SENSOR TPS Y VALVULA DE CONTROL DE RALENTI (ESTOS HARIAN QUE LA AGUJA DEL TACOMETRO VARIARA DEMASIADO)

ESPERO AVERTE AYUDADO SALUDOS
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Oye buena respuesta, no se me habria ocurrido la valvula de ralenti, le dare una checada, gracias
Mira checa el sensor del agua,la tapa del distribuidor electrico con los cables y bujias,las mangeras de comprecion de aire y por ultimo pon el carro a tiempo con la pistola para que este exacto.

Repórtalo

Otras respuestas (4)

• RDM.TRD@yahoo.com.ar by RDM.TRD@...
    Miembro desde:
    29 noviembre 2009
    Total de puntos:
    230 (Nivel 1)
    Hola, el motor de tu auto tiene una bobina pro cada cilindro, ami me paso con el motor de un liente, y era una de sus bobinas, son comunes q se rompan, porq esa bobina no esta diseñada para ese motor, Controla las bobinas, una por una..el lardo de la chispa y demas y proba..
    Espero q te sirva. cualqueir cosa escibreme
    Saludos!
  • cuervo350 by cuervo35...
    Miembro desde:
    19 junio 2008
    Total de puntos:
    19.655 (Nivel 6)
    Es renault,esa es la falla,los carros de esa marca,en mexico salieron pesimos,pesimos de tdo no hay alguno q funcione bien,tdo les falla lo unico q podrias hacer es venderlo o quemarlo,te saldra mas barato
  • juaro67 by juaro67
    Miembro desde:
    30 mayo 2008
    Total de puntos:
    48.379 (Nivel 7)
    checa por un falso contacto con el motor prendido golpea suavemente el cableado para saber si hay un falso contacto checa que el catalizador no este tapado y checa las tierras de chasis
  • La Revoltosa (espa_a) by La Revoltosa (espa_a)
    Miembro desde:
    14 julio 2009
    Total de puntos:
    73.889 (Nivel 7)
    Avería electrónica del motor. No regula bien el sistema de escape.

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.