1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  4. Pregunta resuelta
Jose Jose
Miembro desde:
26 noviembre 2009
Total de puntos:
91 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Ayudenmeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!?

estoy juntado con una mujer que abandono su familia y su hija, y todo porque ellos no aceptan que este conmigo ya que la niña es de otro (que por cierto no se preocupa por ella) pero yo le digo que busque a su familia y sobre todo a su hija, porque ella vale mas que yo, pero no quiere, no se por que, no les habla ni nada, y eso me tiene consternado ya que yo no la quiero alejar de su familia ni de su bebe, pero es ella quien se aleja, parece que tiene miedo al desprecio. pero no se como ayudarla, ya la corrí de mi casa, ya le dije que no la amo, pero aun asi no le importa su hija (según ella porque no la quiso tener nunca) el problema es que yo ya dudo si pueda ella darme una familia, o si al final de cuentas me va a dejar votado como lo hizo antes en su vida pasada.
  • hace 3 meses
simbyoth by simbyoth
Miembro desde:
08 abril 2009
Total de puntos:
1438 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

sabes esta mujer debe estar muy mal de la cabeza y es mas que obvio que no puede darte familia ni debe dartela alejate definitivamente de ella antes que le de un arranque y haya problemas graves solo ponte a pensar si dice eso de su hija que tendra en su cabeza o de que sea capaz
  • hace 3 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (3)

• misteriosa by misterio...
    Miembro desde:
    23 noviembre 2009
    Total de puntos:
    532 (Nivel 2)
    y que te hace pensar que se quedara contigo una persona asi?? oviamente es una imadura y tonta si no hubiera querido a su hija no la hubiera tenido simplemente hubiera abortado como lo hacen todas hoy en dia a que le tiras con una persona asi?? ese futuro quiered para tus hijos?? que clase de madre es? ni los animales abandondan asi a sus hijos de quedarte con ella a quedarte con una perra yo te diria que formarias una muy buena y mejor familia con una perra ya que tu novia,amante. a dejado todo x ti pero cuando llegue otro y le hable bonito no esperes que se quede contigo cruel:.... pero cierto.
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • chikkyya by chikkyya
    Miembro desde:
    19 julio 2009
    Total de puntos:
    402 (Nivel 2)
    pues si que es una tristeza, que la madre no quiera a su propia hija, ya que deveria valorarla aun mas que la pareja.. porque la beba no pidio nacer y que su madre la desprecie..

Habla con ella y explicale tus sentimeintos asi ella, pero dile que no saves si quieras seguir con ella por el temor que aga eso en un futuro con tus hijos. ademas dile que la apoyas y al quieres con ti y su hija..

suertee.. y animoo

y que bueno que pienses asi en ella, son pocos hombres que piensan asi..!!

*=)
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • meche by meche
    Miembro desde:
    24 noviembre 2009
    Total de puntos:
    133 (Nivel 1)
    Tienes toda la razon del mundo en tener esas dudas esta totalmente justificado yo no la conozco no se que tipo de mujer sea pero analizalo friamente y la verdad es que independientemente de si quizo tener a su bebe o no el hecho es que existe y que ella sienta tal desapego es super triste preguntale a cualquier mujer que ha abandonado su hogar por X razon, se van pero se van por sus hijos de la mano, si ella no pudo mostrar amor y compromiso por un semejante que es sangre de su sangre puedes estar seguro que no lo sentira por ti... que hacer???
    Pon las cartar sobre la mesa y alejate por que aunque ahorita te duela mucho dejarla tienes que confiar en que te ahorraste muchos problemas, ve por tu estabilidad emocional... no te olvides que al final de cuentas lo unico que tienes en este mundo es a ti mismo
    • hace 3 meses
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.