1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  4. Pregunta por calificar
ConFuNDiDa ConFuNDi...
Miembro desde:
25 noviembre 2009
Total de puntos:
99 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

Hola kisiera ke me puedan ayudar, yo tuve un novio con el ke dure 6 años, stoy embarazada de el,?

tengo ya 7 meses, el problema es ke desde ace un año sale con una mujer, la cual ella todo le paga cuando salen, ya tuvo relaciones con ella, me entere de eso por su correo, y yo siempre trate de dejarlo por lo mismo pero el siempre me lo nego, decia ke eran puras alucinaciones mias, y pues la vdd yo soy una chava ke soy celosa, pero kreo k eso rebaso mis limites, ya despues el la dejo de ver por un tiempo, y fue cuando el me decia ke keria k tuvieramos un hijo, osea yo pense ke realmente me keria, pero cual fue mi sorpresa, ke la seguia viendo, yo hable con esta chava para aclararle las cosas de ke yo iba a tener un hijo de el, y me dijo k a ella no le importaba, ke ella iba a seguir saliendo con el.etc, y pues aun en mi embarazo la a seguido viendo, pero yo hasta le eh dicho ke yo lo eh visto con ella y me dice k son puras mentiras mias,y pos la verdad no kiero ke mi bb tengo un papa como el, y eso es lo ke me preocupa, bueno lo ke tambien me preocupa es ke no lo puedo olvidar, eh tratado de ya no hablarle ni mandarle mjs, pero me gana el orgullo y no puedo, pero me dicen ke debo tener dignidad, pero no se como acerle para tenerla, y ya olvidarlo, para ya no sufrir, porke todo eso malo se lo stoy pasando a mi bb, y pues para ke se den una idea, el es casi mi vecino, porke nos separan solo 3 casas, y por eso mismo se me ace muy dificil olvidarlo porke aunke no lo krean aun me duele lo ke ace, a mi me hubiera gustado ke fueran diferentes las cosas, pero creo ke tengo ke olvidarlo y k debo tener dignidad, ya ke el ke se va arrepentir despues va acer el. y pues ke mas les puedo decir, esta chava le da dinero, y le compra cosas y cuando sale pues ella paga, entonces yo kisiera saber si el realmente la kiere o ke onda, esta un poco revuelta mi situacion pero espero ke me entiendan y me den algun consejo, ya ke eso me va ayudar muxo.
  • hace 3 meses
  • (Tiempo extra)

Respuestas (5)

• Quien responde 1

Esta es la misma historia de todas las chicas ignorantes y estúpidas como tu. No valen nada, son una regaladas. Y lo peor es que se multiplican rápidamente. Dentro de 15 anos tu hija repetirá la misma historia y así sucesivamente, Nadie te solucionara el problema, tu te lo buscaste. Tu debes solucionarlo. El consejo es que cambies tu ignorancia por sabiduría. o por lo menos aprende algo de lo mucho que te ensenan en la escuela, para que tu futuro sea menos negro de lo que pinta ahora. Piensa antes de abrir ....de actuar!
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

Aunque te sea muy difícil, concéntrate en tu bebé, tienes una gran razón para vivir. Déjalo y no lo tomes en cuenta, tu puedes salir adelante sola. Si él reacciona cuando nazca el bebé pues igual y lo perdonas, pero si no, ya estarás hecha a la idea. Piensa que ser madre es un privilegio que no todas las mujeres tenemos. Él es un ser nuevo que viene a ser tu hijo, una bendición, una motivación. Céntrate en eso y deja todo lo demás a un lado. Cuídate y cuídalo, merece la pena, y él francamente no la merece.
    • hace 3 meses
    • Reportar abusos
  • Quien responde 3

hola

esta complicada tu situacion

considero que de momento lo mejor seria que lo dejaras por la paz
    si el queire tener algun compromiso contigo lo hara mejor dejalo solo
    esta revuelta coo dices y te entiendo

es comlklicado

hazte a la idea d elo peoro y q tu tendras qu afrontar todo.. a fuerza ni los zpaatos entran

dejalo mejor q regrese si quiere y si no olvidalo

por cierto..

que buena pregunta! me gusto responderte
    espero haberte ayudado en algo
    me gusto la forma en la planteaste.

un favor enorme.. tengo un pendiente..
    me podrias ayudar a resolverlo por fis?

http://mx.answers.yahoo.com/question/ind…

te lo voy a super agradecer!!!

es que ando urgidisima de ideas y aun no tengo todo claro

espero puedas ayudarme con una respuesta tan amplia como tu tiempo lo permita..
    claso si no es mucho pedir!!!

me gusto tu avatar y tu nombre

estan lindos..

besitos amiga!!!!

espero tu ayuda...
    • hace 3 meses
    • Reportar abusos
  • Quien responde 4

siento mucho que estés pasando por esta situación pero también dejame felicitarte porque muy pronto seras mama.
    por otro lado creo que ases mal en seguirlo buscando por que así le digas y escribas no va a cambiar aun sabiendo que va atener un hijo no le conmovió dudo mucho que lo aga,nadamas deja que se le pase el Gusto a la lagartona y bote a esa basura por que solo asi se le puede llamar se dará cuenta en lo que a perdido a lado tuyo por que como dicen padre no es el que engendra sino el que educa,alrato ya lo veras dándose de topes igual ahorita no lo siente pero deja que pase el tiempo y ya veras que te buscara.
    Ya no lo busque s tu por que lo único que estas asiendo es darle importancia a sus tarugadas y el sabe que te trae de un ala y se da su importancia.
    Relagate y piensa solo en el bienestar de tu bebe por que todo eso que sientes las tristezas,disgustos y demas se lo estas transmitiendo a el y pasado el tiempo solo lo comvertiras en un niño muy reprimido e inseguro,disfruta tus últimos meses platica con el di le que su papa ahora no esta con ustedes pero que igual lo quiere mucho por que aunque no lo creas aun estando en el vientre ellos entiende y saben cuando son deceados.
    preocupate y se feliz por tu hijo y por ti que ya alrato el tiempo se encargara de pasarle la factura a tu pareja.
    si algun dia necesitas platicar con alquien odesahogarte cuenta con migo
    kary_1@yahoo.com.mx echale ganas que todo saldra bien no vale la pena esa basura solo importas tu y tu bebe.
    • hace 3 meses
    • Reportar abusos
  • Quien responde 5

Me paso algo muy similaar...solo que yo no me embaraze
    Gralmnte quieren embarzarte porque es una forma de amarrarte a ellos, de sentirte de su propiedad por decirlo de algun modo...
    Se que es dificil, pero tienes que alejarte de el, tu bebe y tu van a pagar las consecuencias,
    o te gustaria que tu bebe crezca viendo a su papa con otra tipa y tu llorando todo el tiempo?

De verdad que te comprendo, y se que es dificil, pero lo mejor para todos es que te alejes y pongas tus pensamientos muy en claro...

Suerte...
    • hace 3 meses
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.