1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  4. Pregunta por calificar
freddy k freddy k
Miembro desde:
20 abril 2008
Total de puntos:
84 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

Ayudenme camaradas, denme consejos?

Miren, hace no mucho le pedi a una chica de mi escuela y de mi salón que fuera mi novia y acepto; sin embargo, tengo miedo de que en algun momento caigamos en la terrible y mortal "RUTINA ". Digo, yo siempre le digo que es bonita e inteligente (porque lo es), la ayudo en lo que puedo de la escuela (tiene promedio de 9.3 y yo de 9.6 asi que bueno por eso no hay mucha preocupación nos ayudamos mutuamente), pero no soy de los que estan pegados todo el día con ella también le doy su espacio para que tanto ella como yo nos divirtamos con nuestros respectivos amigos (porque digo, estar juntos todo el día como que no me parecería agradable ni para ella ni para mi), soy detallista y la quiero mucho. Pero denme consejos de como no caer en la rutina. Consejos tanto de hombres como de mujeres. Gracias amigos.
  • hace 3 meses
  • (Tiempo extra)

Detalles adicionales

Bueno, sólo dios sabrá cuanto duremos pero quiero ser un poquito previsor y pues no quiero caer en la rutina en algun momento, es decir, siempre quiero darle una que otra sorpresa

hace 3 meses

Respuestas (5)

• Quien responde 1

Pues mira al caer en la rutina es que lleven su relacion a algo aburrido yo digo que siempre que hagan algo que lo hagan ser divertido y no dudes en cada oportunidad decirle que la quieres o la amas (segun sea el caso) piropeala de vez en cuando ya que se hace mas sorpresivo, besala por todo y por nada, hagan cosas originales como: cocinar, bañar a su mascota, que los persiga un poli por indecorosos, todo eso muy aparte de ir al cine y cosas normales de novios asi tu relacion con ella se volvera muy importante por lo vivido.
    Espero te sirva esto que se que si te servira cuidate y que te vaya chidin con aquellita☺ by.
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

quien te viera ee que bueno pues asi como planteas la situacion no veo ningun problema solo enamorala mas de lo que ya esta y trata tambien de llevarte bien con sus amigos para que no aya falllas
    • hace 3 meses
    • Reportar abusos
  • Quien responde 3

por ejemplo este sabado podrian ir al cines
    el otro a la alberca
    el otro al tetro
    el otro a tomar un cafe
    el otro a bailar
    el otro al billar
    el otro al circo
    el otro a patinar
    y asi sucesivamente
    • hace 3 meses
    • Reportar abusos
  • Quien responde 4

solo dencen sus espacios estando en el salon traten de no estar uno ensima del otro.
    • hace 3 meses
    • Reportar abusos
  • Quien responde 5

Por si no te has dado cuenta ya caíste en la rutina, ya tienes actividades que hacen juntos y otras cada quien por su lado, es normal.

No hay un libro o manual que nos enseñe a como comportarnos en el noviazgo ya que todas las personas somos diferentes, vas muy bien hasta el momento, le ayudas con sus cosas, la apoyas, le das su espacio, eres detallista.

no te presiones y se quien eres, que se enamore de ti y no de alguien que solo busca halagarla, pero lo mas importante siempre apoyense mutuamente.
    Saludos.
    • hace 3 meses
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.