1. Inicio >
  2. Embarazo y Maternidad >
  3. Adolescentes y Pre Adolescentes >
  4. Pregunta resuelta
dudoso dudoso
Miembro desde:
18 julio 2009
Total de puntos:
425 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Creo que soy gay!!!!!!!!?

bueno mi primera vez fue con mi primo, la segunda también hasta la tercera
la verdad es que siempre he estado con hombres porque se me ha dado la oportunidad
me gustaria estar con una mujer pero lo que les digo es que solo se me ha dado con hombres
me gustan las mujeres bueno eso creo, pero tambien los hombres me asusto mucho cuando un amigo me habla y nose que hacer!! solo tengo 17 años
  • hace 3 meses
love_20 by love_20
Miembro desde:
25 noviembre 2009
Total de puntos:
335 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Bueno en mi opinion creo q primero debes de dejar de estar con tu primo alejate de el y ve q sientes sin el y pues si lo extrañas o te hace falta es una muestra q sientes algo por el, bueno dices q solo se te ha dado la oportunidad con hombres y pues talvez no es q solo sea con ellos si no q te estas enfocando solo en ellos y si tepones nervioso es otra señal te lo digo por q yo con mi mejor amiga cuando se me acercaba hasta temblaba y pues es normal
Ahora si lo quieres intentar con una mujer haslo pero encuento descubras lo q sientes deja de darle alas a la persona por la q no sientes nada por q si no solo sufriran
puede ser tambien q seas bisexual todo es posible por lo pronto ve q pasa con una niña para q te saques la duda
por cierto te recomendaria q dejaras de tener una relacion mas q familiar con tu primo

Mucha suerte y te dejo esta frase
No importa donde encuentres el amor, pues quien lo encuentra es afortunado xq no es facil de encontrar
  • hace 3 meses
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias men

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (10)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.