1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  4. Pregunta resuelta
Ryo Ryo
Miembro desde:
21 noviembre 2009
Total de puntos:
56 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Las mujeres tienen sentimientos? Sean claros porfavor y lean con cuidado todo please:?

Hola!
Es muy molesto que uno trate de ser agradable, atento (no sumiso) e interesante con las mujeres y que ellas no lo valoren. Nunca tuve novia hasta los 18 años, pues mi problema de acne me hacia sentir falto de confianza e inseguro. Lo digo porque, ahi les va el cuento: (Cada que pasa un punto mi caracter y confianza de poquito en poquito hasta esta epoca)

1.- Hace 5 años tuve una novia que, extrañamente, me acepto tal cual era. Para esto despues de tener una pesima vida amorosa en secundaria años atras. Andubimos un tiempo y, cuando descubri su infidelidad (la segui un dia que me dijo una mentira y la note nerviosa, me di cuenta por su discurso y forma de hablar, yo la conocia bien) pues la corte dias despues. Yo la queria mucho. Tambien, yo sentia que andaba conmigo por soledad. Creo que nos complementabamos bien los dos. Pero bueno, acabe la prepa abierta y eso se acabo.
Caracteristicas de la chica: morena clara, de provincia, tierna, trabajaba en una cremeria, era humilde e impulsiva.

2.-La siguiente chica fue una que conoci cuando antes ella iba al ingles. Estuvimos en clases por año y medio. Justo a meses antes de que se fuera pues le declare lo que sentía y no me acepto. Me dijo que era "un buen amigo " y nada mas. !Como cae gordo esa respuestita verdad cuates! Yo segui y ella se salió del ingles. Solo salimos una vez. Luego, por no querele comprar una tarjeta de credito se enojo conmigo. Borre su telefono y segui adelante. Aunque todavia la recuerdo, cosa que no debería. Caracteristicas de la chica: delgada, bajita, morena clara, le gustaba ir a antros un poco, no trabajaba.

3.- La 3ra. es alguien que tambien era del ingles. Ella era un poco reservada pero sentia una quimica de agrado de ella hacía mi. No se. Nos caiamos bien. Nos hablamos unos 4 meses pero, sin ton ni son, me dejo de hablar. Una mas! Borre tambien su numero de mi cel, era una elitista.

4.- Una amiga que conozco hace 2 años no quiere andar conmigo, es un poco selectiva yo creo y aun cuando no tenia novio pues no me hizo el menor caso. Sin embargo, es la unica persona que he amado en mi vida. Desde la primera vez que la vi. Ahorita anda con uno que es ingeniero, el tipo no gana mal. Esto es un contraste porque su anterior pareja de años era pintor y ganaba poco. No se. Pero bueno, a diferencia de las otra ella no me ha dejado de hablar. Pero pues sale lo mismo. "Estoy igual". Nos llevamos bien, pero se ve muy dificil que sea mi novia. Que mas quisiera!

5.- Esta chica fue "un intento de andar con alguien". Tambien era del ingles (una mas). Cuando ella iba al ingles era buenisima onda. De hecho, creo que ahi es cuando debi decirle lo que sentia. Despues, cuando entro a estudiar medicina cambio (yo no cambie, pero estudiaba otra cosa en una univ diferente). Así, se intereso mas en su carrera. Aun en su carrera ella y yo en la mia pues intentamos andar pero no se pudo. y, cuando intentamos andar pues yo tarte de hacer mi mejor esfuerzo. Le llebava dulces, le mandaba mensajes al cel, etc. Todo detalle de amabilidad y atención le molestaba. Ella casí me iba a cortar un dia, pero era mi cumpleaños y yo creo que se espero a despues. Acabamos de pleito discutiendo por telefono.
Luego, para una certificacion del ingles me la tope otra vez. Mi trato fue super-rispido con ella, pues era lo que se merecia. La verdad es una de las peores. Para mi ella no tiene sentimientos o algo mas: no tiene _________, con todo respeto.

6.- Esta chica es una extarnjera (un pais asiatico) que, nos llevabamos muy bien al principio, como con todas las demas, pero, para variar, me dejo de hablar cuando yo intente declararle lo que sentía. Yo le ayude varias veces, por ejemplo, le ayude a entrar a una clase donde ya no había cupo y, debido a mi buena relacion con la maestra de ese curso le fue permitodo registrarse.
No se que paso. me dejo de hablar y ya.
Caracteristicas de la chica: Algo voluble, mal desempeño academico (respecto a lo cual yo le propusi ayudarle, nunca quiso), se viste bien, posicion social de clase media alta.

Ahora mis caracteristicas: Estudio la univ, tarbajo (gano poco) y soy bueno en idiomas. Odio la mentira y frivolidad. Tengo marcas de acne, algo pronunciadas. Mi caracter es un poco mas fuerte, a diferencia de como yo era en secundaria.

Como ven esta tremenda historia muchachos y muchachas! Les aseguro que todo es verdad! Ahora, yo me atrevo a preguntarle a las mujeres, ustedes tienen corazon? Diganme algo concreto y verdadero porfavor!
Gracias a todos por su cooperacion!
Buen dia (o noche segun se vea)!
  • hace 3 meses
jeni by jeni
Miembro desde:
17 septiembre 2009
Total de puntos:
455 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Yo antes era así. No como tú. Como a "las amigas" que describes y de lo peor.
Como creo en el karma, siempre pensé que terminaría enamorándome de un ****** y que sufriría mucho cuando la gente me decía: te vas a dar en la madre cuando te enamores.
La situación en la que siempre terminaba, era que, los chicos lindos buena onda a los que aún tengo la fortuna de llamarlos amigos, los terminaba bateando porque prefería uno que, por más estúpido que fuera (alguno que otro no tanto), me llamaba más la atención por su físico. De igual manera, ninguno pasaba de las dos semanas.
Y sabes qué? Ahora estoy con alguien que está fuera totalmente de "prototipo de hombre". Es mi mejor amigo y lo padre es que, aunque no es muy atractivo, aprendí a conocerle. No es que mágicamente ahora lo vea guapo, simplemente buscas algo más allá que va de lo físico. Lo físico no es para toda la vida.
Que si tengo corazón? Ahora me doy cuenta que sí, sí lo tengo.
  • hace 3 meses
Calificación de la persona que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Buenas respuesta! Esta vez podre volver a la carga pero mayor inteligencia y experiencia.

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (7)

• Marsitha by Marsitha
    Miembro desde:
    11 septiembre 2009
    Total de puntos:
    436 (Nivel 2)
    Te lees muy tierno
    hoy en dia pocos como tu..

pero la verdad es que..
    SI,si tenemos corazon..

Cada chica que conoces,crees que puede ser el amor de tu vida ahi esta tu error.

aun no encuentras a tu chica ideal..
    deja de buscarla..<<<<!!

sola llegará.

NO le hagas caso al pndjo de abajo.
    Yo que soy mujer te lo digo.

No cambies !
    • hace 3 meses
  • SABELOTODO by SABELOTO...
    Miembro desde:
    20 noviembre 2009
    Total de puntos:
    909 (Nivel 2)
    Las mujeres cuando saben que te gustan se hacen las dificiles y sentimentalmente no tienen madre te destrozan y no se sienten mal, pues asi son chavo, ya despues de que te partan la cara 2 o tres veces entenderas que les gusta que las traten mal, porque si eres todo bueno les das hueva.

Fuente(s):

Yo mero
    • hace 3 meses
  • maira i by maira i
    Miembro desde:
    23 enero 2009
    Total de puntos:
    813 (Nivel 2)
    Debes esperar a que llegue la persona indicada, yo como mujer he tenido muchos fracasos amorosos no siempre se atina, incluso en una de esas relaciones tuve a mi bebe soy madre soltera desde hace 7 años estoy esperando aun que llegue mi media naranja. Los hombres por naturaleza son infieles y actualmente la mujer viene trayendo un comportamiento similar al del hombre, practicamente le temen al compromiso asi que disfruta de la vida y espera.
    • hace 3 meses
  • CANELA-Q VIVAN LOS SINDICATOS by CANELA-Q VIVAN LOS SINDICATOS
    Miembro desde:
    30 junio 2009
    Total de puntos:
    2161 (Nivel 3)
    Si tenemos sentimientos, pero tambien siendo q somos muy selectivas y queremos ciertas caracteisticas en un hombre prototipo y si no nos gustan lo vateamos,al menos yo en mi caso , cuando trato con chavo como amigo me cae bien y me gusta su forma de ser, pero cuando se me llegan a declarar y no me gusta su fisico me empiezo a sentir rara en estar en su compañia , y empiezo a evitarlo, tal vez por q tambien, no me convenze q sea muy buena onda o se Me hace q no hacemos buena pareja, Y pues te dire, yo tuve un amigo ,nos conocimos y empezamos hablar y a tratarnos, me cai bien aunque es un poco raro, de su fisico esta feo,pero pues no se q paso despues q nos enamoramos y con el no me importo su fisico, y hasta tuvimos una bebe hermosisima por cierto, pero pues nos dejamos , son muy complicadas las relaciones, pero no dudes q te llegara aquella q te valore mas alla de tu fisico y vea tu alma profunda.te cuidas nos vemos.
    • hace 3 meses
  • Miramar by Miramar
    Miembro desde:
    29 marzo 2009
    Total de puntos:
    3100 (Nivel 4)
    Si tenemos corazon, y no creas ,no eres el unico que termina con el destrozado.Animo, y espera a que llegue la que de verdad es para ti.
    • hace 3 meses
  • Alixe by Alixe
    Miembro desde:
    08 mayo 2008
    Total de puntos:
    1346 (Nivel 3)
    Yo creo que tu tienes un gran imán para atraer este tipo de mujeres, mas bien creo que cada que alguien te interesa muy en el fondo tu mismo piensas que no te va ha aceptar y eso es precisamente lo que pasa. No son ellas, eres tu.
    • hace 3 meses
  • AAA2008 by AAA2008
    Miembro desde:
    13 enero 2009
    Total de puntos:
    7251 (Nivel 5)
    6 mujeres, muy bien. vas mejor que yo

a mi me toco una que me dio todo su amor y me cansó tanto que corté la relacion. me sentia ahogado.

despues yo le di todo mi amor a una mujer, y me cortó porque se cansó, se aburrió.

no hay que dar siempre todo.

y nunca esperes a que te llegue la mujer ideal, porque nunca llega, tenes que probar con todo escracho que se te crusa por el camino, alguna va a ser esa ideal.

y las mujeres tienen 3 cosas claras, sexo, amigo, novio

o va a estar con vos para tener sexo, o va a estar con vos pra ser amigos o te va a querer para novio, pero todas esas cosas las puede mezclar de un momento a otro.

en canvio nosotros tenemos una cosa clara, queremos a las mujeres para sexo, a las amigas para sexo y a las novias para sexo. y despues del sexo se verá si hay algun tipo de sentimiento
    • hace 3 meses

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.