Hola!
Es muy molesto que uno trate de ser agradable, atento (no sumiso) e interesante con las mujeres y que ellas no lo valoren. Nunca tuve novia hasta los 18 años, pues mi problema de acne me hacia sentir falto de confianza e inseguro. Lo digo porque, ahi les va el cuento: (Cada que pasa un punto mi caracter y confianza de poquito en poquito hasta esta epoca)
1.- Hace 5 años tuve una novia que, extrañamente, me acepto tal cual era. Para esto despues de tener una pesima vida amorosa en secundaria años atras. Andubimos un tiempo y, cuando descubri su infidelidad (la segui un dia que me dijo una mentira y la note nerviosa, me di cuenta por su discurso y forma de hablar, yo la conocia bien) pues la corte dias despues. Yo la queria mucho. Tambien, yo sentia que andaba conmigo por soledad. Creo que nos complementabamos bien los dos. Pero bueno, acabe la prepa abierta y eso se acabo.
Caracteristicas de la chica: morena clara, de provincia, tierna, trabajaba en una cremeria, era humilde e impulsiva.
2.-La siguiente chica fue una que conoci cuando antes ella iba al ingles. Estuvimos en clases por año y medio. Justo a meses antes de que se fuera pues le declare lo que sentía y no me acepto. Me dijo que era "un buen amigo " y nada mas. !Como cae gordo esa respuestita verdad cuates! Yo segui y ella se salió del ingles. Solo salimos una vez. Luego, por no querele comprar una tarjeta de credito se enojo conmigo. Borre su telefono y segui adelante. Aunque todavia la recuerdo, cosa que no debería. Caracteristicas de la chica: delgada, bajita, morena clara, le gustaba ir a antros un poco, no trabajaba.
3.- La 3ra. es alguien que tambien era del ingles. Ella era un poco reservada pero sentia una quimica de agrado de ella hacía mi. No se. Nos caiamos bien. Nos hablamos unos 4 meses pero, sin ton ni son, me dejo de hablar. Una mas! Borre tambien su numero de mi cel, era una elitista.
4.- Una amiga que conozco hace 2 años no quiere andar conmigo, es un poco selectiva yo creo y aun cuando no tenia novio pues no me hizo el menor caso. Sin embargo, es la unica persona que he amado en mi vida. Desde la primera vez que la vi. Ahorita anda con uno que es ingeniero, el tipo no gana mal. Esto es un contraste porque su anterior pareja de años era pintor y ganaba poco. No se. Pero bueno, a diferencia de las otra ella no me ha dejado de hablar. Pero pues sale lo mismo. "Estoy igual". Nos llevamos bien, pero se ve muy dificil que sea mi novia. Que mas quisiera!
5.- Esta chica fue "un intento de andar con alguien". Tambien era del ingles (una mas). Cuando ella iba al ingles era buenisima onda. De hecho, creo que ahi es cuando debi decirle lo que sentia. Despues, cuando entro a estudiar medicina cambio (yo no cambie, pero estudiaba otra cosa en una univ diferente). Así, se intereso mas en su carrera. Aun en su carrera ella y yo en la mia pues intentamos andar pero no se pudo. y, cuando intentamos andar pues yo tarte de hacer mi mejor esfuerzo. Le llebava dulces, le mandaba mensajes al cel, etc. Todo detalle de amabilidad y atención le molestaba. Ella casí me iba a cortar un dia, pero era mi cumpleaños y yo creo que se espero a despues. Acabamos de pleito discutiendo por telefono.
Luego, para una certificacion del ingles me la tope otra vez. Mi trato fue super-rispido con ella, pues era lo que se merecia. La verdad es una de las peores. Para mi ella no tiene sentimientos o algo mas: no tiene _________, con todo respeto.
6.- Esta chica es una extarnjera (un pais asiatico) que, nos llevabamos muy bien al principio, como con todas las demas, pero, para variar, me dejo de hablar cuando yo intente declararle lo que sentía. Yo le ayude varias veces, por ejemplo, le ayude a entrar a una clase donde ya no había cupo y, debido a mi buena relacion con la maestra de ese curso le fue permitodo registrarse.
No se que paso. me dejo de hablar y ya.
Caracteristicas de la chica: Algo voluble, mal desempeño academico (respecto a lo cual yo le propusi ayudarle, nunca quiso), se viste bien, posicion social de clase media alta.
Ahora mis caracteristicas: Estudio la univ, tarbajo (gano poco) y soy bueno en idiomas. Odio la mentira y frivolidad. Tengo marcas de acne, algo pronunciadas. Mi caracter es un poco mas fuerte, a diferencia de como yo era en secundaria.
Como ven esta tremenda historia muchachos y muchachas! Les aseguro que todo es verdad! Ahora, yo me atrevo a preguntarle a las mujeres, ustedes tienen corazon? Diganme algo concreto y verdadero porfavor!
Gracias a todos por su cooperacion!
Buen dia (o noche segun se vea)!