1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  4. Pregunta resuelta
Eliot Eliot
Miembro desde:
09 agosto 2009
Total de puntos:
474 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Ayuda con esta mujer XD(especialmente opinion de mujeres, pero se vale de todo)?

Pues miren esto empezo asi: En la prepa conoci a una niña muy bonita(Sara) y la conoci y todo eso, y como que empezamos a andar quedando, pero no la veia muy seguido y pues ahi fue cuando todo termino.

Despues conoci a otra muchacha (Es de quien les hablo)(Cristina) igual me gusto, empezamos a salir andar quedando besos y eso, ella tiempo antras andubo quedando con otro muchacho pero acabo eso, aun asi el la seguia buscando y pretendiendola. Cristina conocia a Sara pero no la queria porque antes yo queria andar con Sara.

Y pues igual casi no miraba a cristina, teniamos problemas discusiones a menudo, y pues ahi acabo todo.
Ella ahorita anda con el muchacho ese que les digo que la pretendia desde siempre, y pues yo le decia que yo la queria y todo eso, y aun asi no me hizo caso, entonces yo empece de nuevo a tirarle la onda a ''Sara'' y me esta haciendo caso y pues en verdad quiero andar con ella no solo por capricho, pero creo que cristina esta triste por eso, y no quiere que ande con Sara, es solo porque se llevan mal, o porque se esta dando cuenta que muy en el fondo siente algo por mi,
o ustedes diganme :)
Gracias.
  • hace 3 meses
CANELA-Q VIVAN LOS SINDICATOS by CANELA-Q VIVAN LOS SINDICATOS
Miembro desde:
30 junio 2009
Total de puntos:
2161 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Si amigo en mi opinion , siento q Cristina sinete Celos de q pretendas A Sara, y es por q le importas y te quiere, pero sus celos de cristina la cegaron y le impidieron ver q queria estar contigo y regreso con su novio por despecho, en mi caso yo cuando cele a un chavo es por q me importaba lo queria tanto q sentia q se lo iva a perder y no me daba cuent q , por mis celos lo perdi, Pero senti trsisteza cuando lo vi con otra chava y eso ya teniamos un año de haber terminado. Y aprte Cristina a de ver empezado andar con ese chavo para darte celos, pero como tu respondiste con andar con sara,eya se sintio trizte y decepcionada y siente q ya no te importa ella. Por lo q veo en tu pregunta es q todavia te interesa CrISTina, y seria mejor q si algun sentimiento te mueve asia Cristina lo hables con ella, antes de continuar tu relacion con sara, pero solo tu tienes la solucion en tus manos, yo solo te doy una opinion te cuidas nos vemos.
  • hace 3 meses
Calificación de la persona que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (5)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.