Pues miren esto empezo asi: En la prepa conoci a una niña muy bonita(Sara) y la conoci y todo eso, y como que empezamos a andar quedando, pero no la veia muy seguido y pues ahi fue cuando todo termino.
Despues conoci a otra muchacha (Es de quien les hablo)(Cristina) igual me gusto, empezamos a salir andar quedando besos y eso, ella tiempo antras andubo quedando con otro muchacho pero acabo eso, aun asi el la seguia buscando y pretendiendola. Cristina conocia a Sara pero no la queria porque antes yo queria andar con Sara.
Y pues igual casi no miraba a cristina, teniamos problemas discusiones a menudo, y pues ahi acabo todo.
Ella ahorita anda con el muchacho ese que les digo que la pretendia desde siempre, y pues yo le decia que yo la queria y todo eso, y aun asi no me hizo caso, entonces yo empece de nuevo a tirarle la onda a ''Sara'' y me esta haciendo caso y pues en verdad quiero andar con ella no solo por capricho, pero creo que cristina esta triste por eso, y no quiere que ande con Sara, es solo porque se llevan mal, o porque se esta dando cuenta que muy en el fondo siente algo por mi,
o ustedes diganme :)
Gracias.