1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Matrimonios y Divorcios >
  4. Pregunta resuelta
comadre comadre
Miembro desde:
24 marzo 2008
Total de puntos:
429 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Por q esconder tu problema y tu mujer q?

aqellos hombres q sufren de eyaculacion precos x q no buscan solucion solo terminan y ya a dormir y su mujer Q c qeda conganas de mas accion acaso son egoistas ignorantes mentes cerradas q no aceptan q tienen un problema me da coraje q tengan a su mujer y no la atiendan como es debido y luego no c qejen de q c van a buscar qien les haga buen jale y q las haga sentir mujeres q algien m diga su opinion sobre este tema c los agradesco
  • hace 3 meses

Detalles adicionales

si le dices q busqe solucion y no ace nada platicamos ya varias veces y sige igual este problema no es de ahora ya tengo rato de casda y siempre m qedo igual esperando un buen orgasmo y le he dicho q si noc pone las pilas yo busco qien y qiero experimentar otras cosas y no mas no c puede siempre la clasica pocicion

hace 3 meses

jimmy_gr17 by jimmy_gr...
Miembro desde:
20 julio 2007
Total de puntos:
1347 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Conchis

En Mexico ya hay un tratamiento de un laboratorio que ayuda a mejorar el desempeño por eyaculación precoz solo es cuestión de proponerle a tu marido que lo use!!
  • hace 3 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (8)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.