Hay conchis!!!
Que seremos tu y yo... tambien padezco de lo mismo, el no quiere aceptar que tiene un problema y se la pasa diciendo que es por que esta muy exitado, que porque anda cansado, miles de pretextos pone para no reconocer que tiene un problema grave, despues de terminar el ha notado que yo me quedo como enojada, tengo 5 años con el y al principio como era mi primer experiencia pense que era normal, y de echo el me decia que era normal, pero yo no sentia nada y para mi era fastidioso tener relaciones si yo no sentia nada, hasta que le fui infiel y fue totalmente distinto, el hombre aquel me lleno hasta mas no poder, senti lo que jamas con mi marido, pero tambien me di cuenta que yo habia echo mal por ser infiel y deje esa relacion asi, porque empiezan los cargos de conciencia, y ademas me di cuenta que es mas grande el amor que siento por mi marido que por el sujeto que me hizo sentir mujer, a mi marido de una manera sutil le comente que el tenia un problema para que no empezara con preguntas de como sabia yo eso, lo que hizo fue comprar cositas en la sex shop y algo que retardaba la eyaculacion es de la unica manera que yo pude solucionar el problema...
Ahora te digo a ti, si de verdad amas a tu marido, no vale la pena buscar otra cama si despues vas a tener cargos de conciencia, necesitan ir a terapia de pareja.