1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Matrimonios y Divorcios >
  4. Pregunta resuelta
5defebrero 5defebre...
Miembro desde:
13 febrero 2008
Total de puntos:
562 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Acabo de descubrir q mi marido tiene otra mujer y otra hija, estoy destrozada, ayuda!?

hace una hora por curiosidad leí los mensajes del cel de un trabajador de mi esposo y mi sorpresa fue encontrar varios mensajes dirigidos a mi marido de una mujer que le decía que era urgente que se comunicara con ella, son como 6 mensajes donde acusa a mi marido de mentiroso y de dejarla plantada.....pero en el último mensaje le manda decir que no sea irresponsable y que su hija necesita ropa de invierno y esta tipa necesita dinero para pagar los recibos!!!!!!!! me quedé helada al ver esto, de echo no puedo dejar de temblar de la impresión.......

curiosamente desde hace como 6 meses mi esposo empezó a salir de viaje por su trabajo y ha durado hasta 15 dias fuera y yo muy confiada en que está trabajando.....pues en este momento no está aquí anda en uno de estos viajes y le hablé por tel para preguntarle no pude esperar a que regresara.......lo negó todo pero todo lo acusa todo está muy claro su nombre se repite muchas veces en estos mensajes, me dijo que llegando aclarabamos esto, que nada era verdad, y luego ya no lo negó ni lo aceptó solo me dijo que cuando el estuviera aquí hablábamos de eso y apagó su cel..........es un cobarde, no tiene pantalones para aceptar las cosas,.

no sé si hablar al tel de la tipa y preguntarle pero me lastimaría mucho escucharla y saber que es cierto, tampoco sé si preguntarle a su trabajador, me da mucha verguenza, me siento destrozada, humillada, dolida, estoy mal

tenemos un matrimonio de 9 años y 3 hijas pequeñas, no entiendo que pasó, estoy desconcertada jamás me imaginé algo así, nunca le noté nada raro......no sé que voy a hacer
  • hace 3 meses

Detalles adicionales

amo a mi esposo, en verdad lo amo o lo maba yo no sé, no entiendo poque me hizo esto, porque destruyó así nuestra familia, pobres de mis hijas no quiero que sufran

hace 3 meses

Jess by Jess
Miembro desde:
27 mayo 2008
Total de puntos:
2868 (Nivel 4)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

que situacion tan dificil
pero creoq ue tienes la ventaja de que no lo veras en algunos dias
te ayudara a prepararte mentalmente, pensar con calma las cosas
para poder saber exacmtanete que le vas a preguntar y que haras cuadno el lo niegue, lo acepte, o lo que sea. Ir con un psicologo no estaria de mas....
Mucho Animo
y si las cosas pasan es por una razon
tienes 3 razones importantisimas para no dejarte caer ante esto
Suerte!
  • hace 3 meses
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Todas las respuestas me han ayudado mucho y me han dado ánimo gracias de verdad, pero me gustó que tú mencionas que tengo 3 razones muy importantes para salir adelante, además tengo mucha fé en Dios, ya todo está confirmado es cierto.............

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (14)

• Bebi®ingas by Bebi®ing...
    Miembro desde:
    14 junio 2006
    Total de puntos:
    263 (Nivel 2)
    hay amiga entiendo tu dolor, y creeme que lo siento en el alma!!!
    nosotras damos todo y confiamos y asi nos pagan de mal.

pero ahi estan las cosas muy claras, tantos viajes???
    y para q apaga el cell??

por favor NO TE REBAJES a hablarle a esa tipa!!!
    • hace 3 meses
  • MIcha by MIcha
    Miembro desde:
    02 noviembre 2009
    Total de puntos:
    225 (Nivel 1)
    Lo mas importante es mantener aunque suene dificil la calma en toda esta situacion, y averiguar que tanto es verdad de lo que crees que descubristes que por lo que comentas es lo mas probable, Si tu no te animas ha hablar con esta mujer busca a alguien que si lo haga y llegue al fondo de las cosas. Busca apoyo en tus familiares y amigos, trata de hablar con tus hijas para ayudarles a comprender la dura situacion, -claro de ser cierto-. Y antes de dar cualquier paso busca ayuda legal para que tus hijas y tu no queden desamparadas, tambien seria importante que buscaras ayuda psicologica para que atravez de la terapia llegaras a perdonar y sobrellevar esta situacion.
    • hace 3 meses
  • MARLA RODRIGUEZ by MARLA RODRIGUEZ
    Miembro desde:
    27 agosto 2009
    Total de puntos:
    440 (Nivel 2)
    LO SIENTO TANTO! TE COMPRENDO YO SOY HIJA DEL VERDADERO Y PRIMER MATRIMONIO DE MI PAPA POR DESGRACIA AL FALLECER EL NOS DEJO SIN NADA Y EMPEZO A SALIR A RELUCIR TODO PUES EL VIVIA CON NOSOTROS 2 HERMANOS MAS Y MI MAMA EL AL MORIR NOS DEJO LA GRAN NOTICIA Q ESTABA CASADO DOBLEMENTE CON OTRA VIEJA Y Q TENIA DOS HIJOS MAS. PARA MI MAMA FUE DOLOROSISIMO Y PARA DESGRACIA TAMBIEN FUIMOS TRES HIJOS EL DOLOR FUE INCOMPARABLE PARA MI MAMA YA Q SU SUEGAR SABIA Q EL TENIA A OTRA Y LA CUIDABA Y SCABA A MI PAPA DE LA CASA PARA Q VIERA A SU AMANTE.LOS OTRO STENIAN CASA CARRO Y NOSOSTROS NI PARA COMER TENIAMOS PUES MI MAMA TRABAJABA PARA ELLO EL CASI NO LE DABA $ A MI MAMA.
    PARA NO HACERT EL CUENTO LARGO TU AUNQ NO QUIERAS HABLARL ELA TENTACION VA A SER MUCHA PERO DE VERDAD VA A DOLER MUCHO TIENES Q TENER FE EN LO Q VAS A DECIDIR EN REALIDAD DESPUES DE CONFIRMAR LA VERDAD DEBES TENER CORAZON DE HIERRO SINO NO PODRAS CON LA CARGA.DEBES AGARRARTE DE TUS TRES PILARES (HIJITOS)ELLOS TE AYUDARAN A SOSTENERTE PERO SI NO ESTAS DISPUESTA A ENTENDER LO Q SUCEDIO MEJOR PIENSA 2 VECES LAS COSAS.1.-PIENSA SI REALMENTE QUIERES DEJARLO Y Q TE DE PENSION ALIMENTICIA O 2.- NO LO DEJES SI ASI VIVEN BIEN ECONOMICAMENTE PARA Q LA OTRA NO SE LO QDE TODO.
    MIRA VA A SER MUY DOLOROSO PERO NO TE VAS A QDAR TRANQUILA HASTA NO CONOCER LA VERDAD SABIDA POR TU MARIDO ASI Q INVENTALE Q LA VIEJA TE LLAMO PARA Q DEJARAS A TU MARIDO Y ECHALE DE TU COSECHA PARA Q TE SUELTE LA SOPA Y EL MISMO SE HECHE DE CABEZA.
    NO LE DES RESPUESTAS SOLIDAS PURAS ASI COMO"TIENES ALGO Q DECIRM"OBVIO VA A DECIR Q NO
    "ME HABLARON POR TEL. PARA AMENAZARME" Y ¡TU SABES QUIEN!
    OBVIO LO SEGUIRA NEGANDO
    ENTONCES T LAS INGENIAS ALGO ASI:¡Y ENTONCES COMO SABE A Q ESCUELA VAN TUS HIJOS!....ETC...
    SI CAPTAS ESPERO TE SIRVA ESTE CONSEJO CUIDATE MUCHO Y SI NO PUEDES MAS LLAMA A SAPTELwww.saptel.org.mx
    TE AYUDARA DE MUCHO AMIGA DESAHOGATE CON ALGUIEN PORQ DE AHI SE DESARROLLA EL CANCER ES UNA ENFERMEDAD PSICOSOMATICA TODO VIENE DE ADENTRO ES UNA ENFERMEDAD DEL CORAZON.
    SUERTE MUCHA SUERTE Y Q TODO SALGA BIEN PRIMERAMENTE DIOS EL Q PROFESES
    • hace 3 meses
  • Maryfer by Maryfer
    Miembro desde:
    16 septiembre 2009
    Total de puntos:
    372 (Nivel 2)
    Yo opino que si deberias hablarle a la tipa, porque asi te anticipas a lo que te dira tu esposo, para agararlo en la mentira si te dice una, entonces ya tendras mas informacion y sabras cuando te esta mintiendo...
    a quien si no deberias llamarle creo q es al trabajador, eso si seria muy humillante...

lamento de verdad lo que te paso
    que estes bien.
    • hace 3 meses
  • xoxomybb by xoxomybb
    Miembro desde:
    08 julio 2009
    Total de puntos:
    2207 (Nivel 3)
    SE QUE TE DIRÁN QUE NO TE REBAJES A HABLAR CON LA TIPA PERO SI NO LO HACES, NUNCA SABRÁS QUE TAN CIERTO ES Y CUANDO TU MARIDO LO NIEGUE TERMINARAS POR CREERLE. NO TE QUEDA MAS QUE LLEGAR A EL FONDO DE ESTO Y INVESTIGAR PARA NO COMETER UN ERROR.
    ES BUEN CONSEJO EL DE LA CHICA QUE TE ACONSEJA PONERLO EN APRIETOS, DICIÉNDOLE COSAS QUE HAGAN QUE TE LO CONFIESE, PERO AUN ASÍ EN UN PAR DE DÍAS SERIA BUENA IDEA QUE MARCARAS AL NUMERO DE LA MUJER Y SI TU NO QUIERES ESCUCHARLA PÍDELE A UNA AMIGA QUE LO HAGA POR TI.
    QUISIERA DECIRTE QUE TE TRANQUILICES, QUE EL NO TE ENGAÑA PERO SE QUE ES IMPOSIBLE QUE ESTÉS TRANQUILA, Y LA VERDAD LA ACTITUD DE TU MARIDO DEJO MUCHO QUE PENSAR, YA QUE NO DEBÍA APAGAR EL CEL. Y POR EL CONTRARIO DEBÍA TRATAR DE HACERTE VER QUE ERA UN ERROR.
    BUENO ESPERO QUE EL LEER NUESTROS COMENTARIOS TE HAGA SENTIR APOYADA O AL MENOS DESAHOGADA. ANIMO MUJER, SE POR EXPERIENCIA PROPIA QUE EL ENGAÑO DE TU PAREJA TE DERRUMBA, PERO NO PERMITAS NI COMETAS EL ERROR DE QUE TUS HIJAS TE VEAN, LLORANDO, DESESPERADA O DEPRIMIDA, FINGE POR ELLAS O SI DE PLANO NO PUEDES PÍDELE A TU FAMILIA QUE SE LAS LLEVEN UN PAR DE DÍAS. AL MENOS HASTA QUE HABLES CON TU ESPOSO
    • hace 3 meses
  • É VOCÊ by É VOCÊ
    Miembro desde:
    02 marzo 2009
    Total de puntos:
    4231 (Nivel 4)
    hay amiga desde mi corazon te deseo todo lo mejor que puedas solucionar tu problema emocional y que el tiempo que ahora el no esta lo tomes para pensar, si puedes vete a un spicologo amiga,, se que es muy fuerte mi mama vivio eso, y para nosotros fue un total shock, solo que mi papa nos dejo y se fue con la otra, ya no asumia a tiempo las responsabilidades de mi casa y recuerdo que el pago de mi colegio se habia convertido en un tormento,,, nada te cuento k volvio dentro de 2 anos cuando eso tenia 17 y todo fue mejor, ahora tengo 24,,,, mira amiga, creo k deberias ponerte a pensar en medio de todo, porque a pesar de todo lo mejor es separarse aunque el no las quier dejar, debes ahroa tener tiempo para ti y tus hijas y pensar que quieres ahroa despues de tantas mentiras porque seguro la otra pasa por la misma situacion querida a veces la otra no tienen la culpa y quizas esa ni sabe que tu y tus hijas existen,,, solo te pido que en cuento el llegue deben hablar, hacer un acuerdo con los gastos de la casa y asi tienes tiempo SOLA para superar todo esto porque es muy fuerte amiga, solo te digo animo tus hijas lo necesitaran besos chica y un abrazo muy fuerte
    • hace 3 meses
  • morena by morena
    Miembro desde:
    24 noviembre 2009
    Total de puntos:
    147 (Nivel 1)
    lo siento tanto yo ya pase por lo mismo se como te sientes es como si tu marido fuera otra persona ala cual no conoces,deverias de hablarle ala chava para que te diga cosas que solo tu sabes de tu marido lunares,marcas, tatuajes no se algo que te asegure que ella lo conose bien por que tu marido nunca lo ba a reconocer y si al caso reconoce que si estuvo con ella te dira que solo fue una vez o calquier mentira a los hombres se les ase muy fasil mentir y jugar con los sentimientos de las mujeres creeme nunca volveran hacer las cosas como antes eras entre ustedes por que siempre ba existir la desconfianza todo se acaba y le agarras un coraje que la verdad yo a mi marido si hubiera podido lo hago cachitos pero ningun hombre vale la pena para arruinarse una la vida es un proseso doloroso y confuso pues yo en mi caso siento que todavia lo quiero pero soy muy orgullosa y quisiera dejarlo el era todo mi mundo y me engano con una chavita de 15 anos el colmo es que yo me entere cuando estaba embarazada fue un doble golpe de eso ya tiene 1 ano y todavia siento como si fuera ayer,sabes piensa friamente lo que le bas a decir cuando te de la cara e investiga todo lo que puedas sobre esa relacion deja la verguenza acaso a el ledio verguenza que su trabajador se enterara de que te ponia el cuerno no verdad pues ahora tu ponlo en verguenza a el que sepan la clase de hombre que es ay amiga creeme es el peor dolor se fuerte e inteligente mira por tus intereses y los de tus hijos no le dejes ala perra esa obsion de que te gane ,con la moneda que te pago tu marido dale el cambio o la feria ,ojo por ojo y diente x diente abusada
    • hace 3 meses
  • Desiderio Sanchez sanchez by Desiderio Sanchez sanchez
    Miembro desde:
    09 noviembre 2009
    Total de puntos:
    486 (Nivel 2)
    pues no pasa nada,unete a ellos y ademas tienes una ventaja que no tienes que tener mas hijos que los haga la otra y que te mantengan tambien,eh, los cuernos duelen al salir pero despues ayudan a vivir y mucho y mas ahora con tanta crisis como hay
    • hace 3 meses
  • gatubela by gatubela
    Miembro desde:
    12 marzo 2008
    Total de puntos:
    3284 (Nivel 4)
    no te adelantes a la situacion, si tu marido ya te dijo que esperaras a que el llegara deja que llegue y sobre todo manten la calma porque con gritos y reclamos no ganaras mas que se aleje de ti y de tus hijas manten la calma si es dificil pero tambien ahorita en la actualidad no hay dinero que alcance si te da una explicacion concreta y presisa de su paternidad y el porque de los mensajes ya es tu desicion si deseas seguir con el tan solo recuerda una cosa tu eres la señora y una señora o una dama no se rebaja ante una mujer que quien sabe con cuantos ha andado si se llega el caso de ser cierto entonces que tu marido ponga las cosas claras para contigo lo que si es importante que cuando hablen tu marido y tu no lo hagas enfrente de tus hijas no grites no te alteres el te dara sus razones tan solo tu manten la calma no pierdas tu papel de señora suerte
    • hace 3 meses
  • soñadora by soñadora
    Miembro desde:
    10 agosto 2009
    Total de puntos:
    446 (Nivel 2)
    Y ahas decubierto .ahora haste la pregunta ¿tu lo amas tanto para poder perdonarlo o no? o si tienes posobilidades para vivir sola y no depender de el economicamente.Preguntale a el, en q fallaste ,q le falto, o q no encontro en ti.Tu dolor es muy grande por q confiaste ciegamente en el y el te a pagado mal,No pasa el dolor te lo aseguro ,yo cuandomiri a mi esposo me duele el alma y tengo ganas de golpearle y decirle tantas cosas q le duelan aun q sean mentiras para que sienta ,lo q yo estoy sintiendo,se q estoy junto a el por mis hijos pero yo ya no siento amor por el destruyo todo,y segun el me Ama,no lo dudo pero esas palabra ya no me llenas,tampoco los echo,ni sus caricias pero me toca aguantar para q mis hijos tengan una oportunidad y mientras dependan de el yo estare alli por los mios hijos puedo dar hasta mi vida propia.A ver tu que eres capaz de hacer por tu hijas piensatelo bien.
    • hace 3 meses
  • Sophia by Sophia
    Miembro desde:
    24 marzo 2007
    Total de puntos:
    7343 (Nivel 5)
    La unica respuesta congruente e inteligente es la de MICHA.
    • hace 3 meses
  • Kaly by Kaly
    Miembro desde:
    17 noviembre 2009
    Total de puntos:
    1142 (Nivel 3)
    amiga se fuerte porque a de ser una situacion dificil, yo te aconsejo que no le hables a la tipa tu eres la señora y ella la amante el plato de segunda mesa ademas no tienes nada que hablar con ella, con respecto a tu marido te sere franca si lo perdonas te aseguro que jamas viviras tranquila porque siempres estaras pensando que si esta con esa mujer o con alguna otra mas, no viviras tranquila jamas mientras sigas con el, por otro lado te aseguro que si lo perdonas te sera infiel muchas veces mas porque se dara cuenta que lo perdonaste.
    asi que yo opino que ya no le reclames nada no vayas a gritar y mucho menos uqe lo escuchen tus hijos y pues me imagino que lo aceptara ya no pidas mas explicaciones solo dile que esta muy bien que fue su decicion y pues ya es un adulto dile que porfavor quieres el divorcio que es mejro que terminen por las buenas por sus hijos y no te complique mas, no entres en detalles de esa otra relacion porque creeme que te dolera mas saber detalles.
    • hace 3 meses
  • Karen by Karen
    Miembro desde:
    23 mayo 2008
    Total de puntos:
    8582 (Nivel 5)
    Serenidad ante todo, esperar a que regrese tu marido para resolver el tema y por nada del mundo le llames a la tipa, no necesitas saber nada de ella, no por el momento, ten fortaleza.

Mucha fuerza, duele en el alma que se haya destrozado lo que con tanto esfuerzo y confianza construiste pero ten fortaleza.
    • hace 3 meses
  • iscela by iscela
    Miembro desde:
    03 marzo 2007
    Total de puntos:
    4337 (Nivel 4)
    no te dabas cuenta???

por dios nadie se va 15 dias a trabajar sin tener un algo por alla era logico

tus hijas sufriran mas el dia que se enteren por otro lado de la existencia de su hermana.

asi que yo en tu lugar hablo con el haber en que condiciones esta con ella.

y lo dejo despues de ser su esposa no me convertiria en su amante por que obviamente seguira viendola y yo como ya se de su existencia pues va a ser mas cinico en ir a verla.

salu2
    • hace 3 meses

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.