hace una hora por curiosidad leí los mensajes del cel de un trabajador de mi esposo y mi sorpresa fue encontrar varios mensajes dirigidos a mi marido de una mujer que le decía que era urgente que se comunicara con ella, son como 6 mensajes donde acusa a mi marido de mentiroso y de dejarla plantada.....pero en el último mensaje le manda decir que no sea irresponsable y que su hija necesita ropa de invierno y esta tipa necesita dinero para pagar los recibos!!!!!!!! me quedé helada al ver esto, de echo no puedo dejar de temblar de la impresión.......
curiosamente desde hace como 6 meses mi esposo empezó a salir de viaje por su trabajo y ha durado hasta 15 dias fuera y yo muy confiada en que está trabajando.....pues en este momento no está aquí anda en uno de estos viajes y le hablé por tel para preguntarle no pude esperar a que regresara.......lo negó todo pero todo lo acusa todo está muy claro su nombre se repite muchas veces en estos mensajes, me dijo que llegando aclarabamos esto, que nada era verdad, y luego ya no lo negó ni lo aceptó solo me dijo que cuando el estuviera aquí hablábamos de eso y apagó su cel..........es un cobarde, no tiene pantalones para aceptar las cosas,.
no sé si hablar al tel de la tipa y preguntarle pero me lastimaría mucho escucharla y saber que es cierto, tampoco sé si preguntarle a su trabajador, me da mucha verguenza, me siento destrozada, humillada, dolida, estoy mal
tenemos un matrimonio de 9 años y 3 hijas pequeñas, no entiendo que pasó, estoy desconcertada jamás me imaginé algo así, nunca le noté nada raro......no sé que voy a hacer