1. Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Otros - Música y Entretenimiento >
  4. Pregunta resuelta
Omar judio XD Omar judio XD
Miembro desde:
21 noviembre 2009
Total de puntos:
369 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Como puedo cantar mejor?

tengo un problemon al cantar me dijeron que cundo pronuncias la E sin ningun esfuezo podras oir como es tu voz en realidad.y ese es mi problema cundo lo intente se oia horrible espantoso se holle como que cortado mas o menos o como si estubiera ronco entonces a la hora de cantar hay veces que por accidente me sale asi la voz esto aparte hay veces que cuando canto notas largas mi voz se va y no se se oye nada tambien intento cantar notas claritas (me explico?)osea que inento cantar mas o menos como mujer que su voz es bien finita pero no me sale
mi voz es soprana o varitona una de esas aaaa y tengo 13 añitos eso tendra algo que ver?
  • hace 3 meses

Detalles adicionales

miren intento cantar como este tipo

http://www.youtube.com/watch?v=C7tNzA-yi…

me dijieron que mi voz se parece mucho a la de el

hace 3 meses

bueno no quiero asi cantar como niña lo quiero hacer como el tipo del video no han visto que canta asi como medio suave

hace 3 meses

miren para que sepan mas o menos como es mi voz pronunciando la E que les mencionaba mas arriba he aqui otro de los videos de este cantante

http://www.youtube.com/watch?v=hxvLVk5vk…

en el minuto 2:40 esa parte precisamente asi suena mi voz
bueno espero haberles ayudado un poco si no se me acabaron las ideas

hace 2 meses

Neytiri by Neytiri
Miembro desde:
15 noviembre 2009
Total de puntos:
512 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

operate las cuerdas vocales
  • hace 3 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (3)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.