1. Inicio >
  2. Ciencias Sociales >
  3. Psicología >
  4. Pregunta por calificar
princesitalejana princesi...
Miembro desde:
09 octubre 2007
Total de puntos:
828 (Nivel 2)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

Soñar casandose??? significado gente que conozca del tema x favor?

hola me soñe cansando mi vestido era blanco corto y nada a mis gustos; la parte superior era negra y creo q mi velo era negro tambien... yo no tenia ramo de novia. Mi supuesto esposo era un hijo de un amigo de mi papa, el novio estaba feliz yo no mucho. sali corriendo y angustiada que me alcanzara alguien, en el sueño yo deseaba una boda linda y como siempre las mujeres la deseamos. Tengo ahora preocupacion por este sueño por ello pido que solo gente q conozca del tema me indique q significa, yo creo que los sueños nos hablan. soy Soltera y no tengo novio.
  • hace 3 meses
  • (Tiempo extra)

Detalles adicionales

en la vida real no me gusta el hijo del amigo d mi papa, somos grandes amigos

hace 3 meses

Respuestas (3)

• Quien responde 1

aveses los sueños son cosas que deseariamos con todas nuestras fuersas
    aunque cabe decir que solo es eso un sueño
    nada es gratis debes luchar por lo que quieres
    saludos
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

hola mira por lo que yo veo en la especificasion de tu sueño va como lo aclaras vos es esto

vestido blanco nada a tu gusto : que es algo que no tenes confianza pero igual vas a ir
    la parte superior negra y el velo tmb: significa que durarà poco (muerte creo yo)
    al no tener ramo de novia: aclara que solo lo haces, no por amor sino por otra cosa
    al soñar a alguien sercano: significa la proximidad de la que pasara mientra mas sercana sea la gente conosida mas sercana sera el dia

recien lo saque de un libro llamado significados de los sueños
    espero que te sirva chau

Fuente(s):

libro oscuro de makinohibi
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 3

hay muchas formas de interpretarlo, en minutos anteriores respondi algo similar.
    La gente, tiende a creer, en publicaciones de algun famoso o por algo conocido. o por cosas que haya escuchado.

Para mi a mi propia manera de pensar te dire por experiencia propia. he visto muchas cosas en sueños, desde hace mucho tiempo, despues aprendi a controlarlos ahora, para ser 100% verdad no puedo soñar nada, y cuando lo sueño sucedera tal y como lo he soñado, es como los llamados DEJAVU.

Para mi en lo personal, ese sueño, solo refleja la soledad que tienes oculta en tu alma, debes de salir a pasear, divertirte sanamente, si tienes novio o no, solo ser feliz.

No andes buscando novio el solo llegara a tu vida, dicen por ahi que hay que besar muchos sapos para encontrar el principe, a tu decision, solo ten cuidado el amor no es solo color de rosa.

Es probable que tambien te haya entrado el llamado "ganas de ya no estar sola" o el "instinto maternal' esta en la naturaleza el no estar solo o sola.

Una cosa mas ten un poco de vida social, eso hara que tus sueños cambien, disfruta sanamente la vida, y vivela como si fuera el utlimo dia ya que muchos partimos sin siquiera saber que alguien nos amaba o decir te amo a ut hermano hermano hijo, hija padre o madre, no tiene porque ser una pena o una verguenza.

Sin mas, que tengas suerte.

Por mii parte para mi significo solo una cosa... dejar de ser solo yo, y comenzar a compartir la vida con todos los seres que me rodean, tanto familiares, amistades, laborales. y muchas cosas mas.

Fuente(s):

Mi propia volutad y alma
    • hace 3 meses
    • 1 Calificación: Buena Respuesta
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.