hay muchas formas de interpretarlo, en minutos anteriores respondi algo similar.
La gente, tiende a creer, en publicaciones de algun famoso o por algo conocido. o por cosas que haya escuchado.
Para mi a mi propia manera de pensar te dire por experiencia propia. he visto muchas cosas en sueños, desde hace mucho tiempo, despues aprendi a controlarlos ahora, para ser 100% verdad no puedo soñar nada, y cuando lo sueño sucedera tal y como lo he soñado, es como los llamados DEJAVU.
Para mi en lo personal, ese sueño, solo refleja la soledad que tienes oculta en tu alma, debes de salir a pasear, divertirte sanamente, si tienes novio o no, solo ser feliz.
No andes buscando novio el solo llegara a tu vida, dicen por ahi que hay que besar muchos sapos para encontrar el principe, a tu decision, solo ten cuidado el amor no es solo color de rosa.
Es probable que tambien te haya entrado el llamado "ganas de ya no estar sola" o el "instinto maternal' esta en la naturaleza el no estar solo o sola.
Una cosa mas ten un poco de vida social, eso hara que tus sueños cambien, disfruta sanamente la vida, y vivela como si fuera el utlimo dia ya que muchos partimos sin siquiera saber que alguien nos amaba o decir te amo a ut hermano hermano hijo, hija padre o madre, no tiene porque ser una pena o una verguenza.
Sin mas, que tengas suerte.
Por mii parte para mi significo solo una cosa... dejar de ser solo yo, y comenzar a compartir la vida con todos los seres que me rodean, tanto familiares, amistades, laborales. y muchas cosas mas.
Fuente(s):
Mi propia volutad y alma
¡Ingresa para votar!