1. Inicio >
  2. Sociedad y Cultura >
  3. Otros - Sociedad y Cultura >
  4. Pregunta resuelta
mario mario
Miembro desde:
26 agosto 2009
Total de puntos:
80 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Porque me dan pena habla con mujeres?

hola tengo 17 años y apenas me acabo de dar cuenta de que me da mucha pena hablar con mujeres que me gustan, porque tengo timidez asia ellas, crecí con 4 hermanas, una vez estaba disidido a ablarle a una mujer pero la cague todo tartamudeaba, me puse frió, mis manos sudaron, luego la pierna se conjelaron, temblaba y lo peor de todos que me miraba extraño y dijo -bueeno adiosssss!- y se fue con una mala imagen de mi, lo intente en el camión por segunda vez ( todo planeado desde mi casa que le iba decir, pensando que solo era como un amigo) pero me paso lo mismo, llego uno mas gandalla y me la rebato la oportunidad. luego le pregunte a una de sus amigas que pensaba ella de mi y me dijeron que era ñoño, maldita sea ñoño, ahora me deprimo solo en mi pc escuchando metal dia y noche
  • hace 3 meses
GIRLMOMKIN by GIRLMOMK...
Miembro desde:
29 agosto 2009
Total de puntos:
143 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

hola niÑo mia yo creo que como nunca antes lo havias echo esa era la razon por la cual eres haci cuando tu lo intentes y lo logres unque sea una vez aunque la rriegues te vas a dar cuenta que no era tan complicado como lo pensabas y ya la segunda vez iras con mas seguridad y si te llegaran a rechazar tampoco te pongas a llorar y ni te deprimas por que siempre aprendes algo bueno de todo lo malo que sucede mujeres ay muchas y estas muy chavito como para preocuparte por la primera que te batee y te aseguro que el gandalla que te bajo ala chava que no pudiste hablarle le paso lo mismo que ati cuando intento hablarle ala primera chava eso nos pasa atodos cuando es la primera vez que nos pasa eso del enamoramiento haci queno tepreocupes y tu animate yadespues seras todo un galan ya veras y no tiene nada que ver de que hayas crecido con 4 hermanas yo creci con 5 hermanos ymira que alcontrario conoces mejor como son ya sean hombres o mujeres y sabes por que algunas veces reaccionan de una manera que no entiendes ni comprendes
  • hace 3 meses
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Me pondre a matar jente

estoy mal de la cabesa

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (5)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.