1. Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Dieta y Ponerse en Forma >
  4. Pregunta resuelta
Gabriel Gabriel
Miembro desde:
24 noviembre 2009
Total de puntos:
102 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Sabeis de alguna dieta sana que no sea muy estricta?

• hace 3 meses
imarce by imarce
Miembro desde:
19 noviembre 2009
Total de puntos:
694 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

hola tocayo!!!!!

mira primero no te guíes por una pagina de internet porque tu cuerpo es único entre todos los de el mundo y solo un medico te dirá lo mejor
la base para una buena dieta es que sea hecha por un medico nutricionista.te digo como debe ser una dieta
la base de la pirámide alimenticia están los hidratos de carbono que deben representar el 50% al 60% del total de nutrientes consumidos por día(no te estoy diciendo las calorías que debes consumir solo el porcentaje del total de tus comidas diarias)SON LA FUENTE DE ENERGÍA BÁSICA DEL ORGANISMO.SON EL ÚNICO COMBUSTIBLE QUE EL CEREBRO PUEDE ASIMILAR Y APROVECHAR
luego vienen las PROTEÍNAS que tienen una función única he indispensable para tu organismo:estructural(formar, mantener y REPARAR todos los tejidos del cuerpo)
deben Representar del 15% al 20% del total de nutrientes consumidos por día
Lipidos:fuente de reserva energetica. aportan calorias.SIRVEN DE VIA DE TRANSPORTE PARA LAS VITAMINAS A,D,E Y K.tambien AMORTIGUAN Y PROTEGEN A LOS ORGANOS
y no te olvides de las vitaminas minerales y el AGUA

esa es la base de una dieta saludable pero COMO YA TE DIJE LA CANTIDAD DE CALORIAS QUE DEVES COMER Y QUE DEBES BAJAR POR DIA TE LA DIRA UN MEDICO NUTRICIONISTA

SUERTE

Fuente(s):

estudios
  • hace 3 meses
50% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (6)

• Juan Manuel by Juan Manuel
    Miembro desde:
    20 noviembre 2009
    Total de puntos:
    462 (Nivel 2)
    Pues depende,segun la persona que le pongas al lado para seguir tu dieta,si pones un guardia civil sera estricta pero si pones a otra persona no lo sera tanto pero yo te aconsejo que para desallunar chupes un limon para comer te comas un plato de ****** con cebolla y que para cenar te tires de pecho en un monton de sobres de cartas asi perderas kilos y tu confianza con tus padres =) Espero que te haya servido

Fuente(s):

www.info-pene.com
    www.bulimia.com
    www.anorexicas.com
    www.correos.com
    www.sellosantiguos.com
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Paloma by Paloma
    Miembro desde:
    23 noviembre 2009
    Total de puntos:
    392 (Nivel 2)
    Hola Gabriel
    Yo tambien te aconsejo que te dejes aconsejar por un profesional que sepa de nutrición. Yo en mi caso he bajado 7 kg de peso y dos tallas de ropa y no lo he vuelto a recuperar, he aumentado mi energia y me siento genial!!!. Me comentaron de una pag web donde me asesoraban entre y asi fue me ayudaron un monton, La pag es http://www.cambiatutalla.com si entras y dejas tus datos se ponen en contacto contigo para ayudarte. Espero que te funcione como a mi.
    Un saludo
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Bel by Bel
    Miembro desde:
    24 agosto 2009
    Total de puntos:
    108 (Nivel 1)
    Ojo con las dietas que encuentres en la web, debes recordar que tu metabolismo es diferente al resto de personas y por ende asimilarás diferente los nutrientes así como todo lo que ingieras. Además las actividades de cada persona son diversas y eso ayuda a quemar + o - calorías que el resto de personas. Si tienes oportunidad visita un nutricionista para que adapte una dieta especial para ti. Si no prueba en este sitio, http://www.hacerdieta.com/2005/11/17/menu-para-adelgazar/comment-page-27/#comment-86910, deja tu comment al final y ellos se comunican contigo para darte una dieta. No olvides ejercitarte, baja algunos videos de aeróbicos, quémalos en un dvd y hazlos por lo menos tres veces por semana. Y lo más importante no pienses ni digas que estás en dieta, di mejor "régimen alimenticio" jejejeje esto te ayudará a mentalizarte y no caer en tentación de comer de más y a no sentir tan pesado el no comer todo lo que quieras.

Fuente(s):

personal
    • hace 3 meses
    25% 1 voto
  • Martin F by Martin F
    Miembro desde:
    30 marzo 2007
    Total de puntos:
    1969 (Nivel 3)
    No hay dieta sana. Cambia tus habitos alimenticios de por vida. Deja los productos con harinas blancas, come mas productos integrales, deja de comer azucar, bebe hagua y haz ejercicios. Evita los dulces, bebidas gaseosas (te inflan el estomago haciendolo mas grande), evita la cerveza, come fruta (exepto banana o platano y las uvas)
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Nombrelagunera by Nombrela...
    Miembro desde:
    30 octubre 2009
    Total de puntos:
    572 (Nivel 2)
    hola pues mira para bajar de peso se necesita fuerza de voluntad y desde mi punto de vista tu no la tienes ya k no kieres sacrificarte mucho en una dieta kieres una dieta facil y k baje de peso no lo hay ninguna dieta c te va a hacer facil si tu no tienes fuerza de voluntad...

para obtener algo hay k hacer meritos haz tus propios meritos dejando de comer golosinas, refrescos y harinas ya k si no eres muii gorda kiza esto t ayude a bajar unos kilitos poko a poko (golosinas,refresco y harinas solo comelos de vez en cuando 1 o dos veces por semana y en poka cantidad)

xao
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Daniela by Daniela
    Miembro desde:
    14 septiembre 2009
    Total de puntos:
    2460 (Nivel 3)
    Hola Gabriel. Aquí vas a encontrar muchas dietas para hacer. No creas por el nombre que sólo es una página femenina. Suerte, espero haberte ayudado.

http://www.antigorda.com.ar/
    • hace 3 meses
    25% 1 voto

Esta pregunta "¿Sabeis de alguna di… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.