1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Solteros - Citas >
  4. Pregunta resuelta
maxi maxi
Miembro desde:
08 julio 2006
Total de puntos:
246 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Como hacer que mi amiga se enamore de mi?

tengo una amiga ke me gusta y la conosco desde ace 9 años pero ami me gusta y es la unica mujer que amo realmente, pero ella solo me ve como amigo, aveces me pongo triste por ella, pero ella solo me ve como amigo, como le ago para ganarmela? comprandole cosas? invitandole cenas?
  • hace 3 meses
Ing.León by Ing.León
Miembro desde:
31 mayo 2008
Total de puntos:
12 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Brother.. Has esto, Un buen dia como cualquiera invitala a desayunar a tu casa preparale algo rico.. en un buen ambiente, musica, buen olor, algo esquisito, se caballeroso y humilde. despues invitale a bailar una pieza.. bailando mirala a los ojos y dile que en estos 9 años que la conoces ella es tu gran amor, que no tienes ojos para nadie mas, que ella es la dueña de tu corazon, y que quieres una oportunidad de ganarte tu corazon.. eso es de FLECHA hermano.. es como si cupido hubiese entrado por tu ventana y taran.. despues si ella dice " SI " .. andando lo demas es por obra tuya.. se cortes, atento, lindo, detallista, llamala, no la dejes ni un momento, que sienta ella que de verdad sientes algo bonito. ANDANDO MAN! si ella sabe que eres buen chavo.. no te va decir que NO y si ella dice que NO.. man chicas hay muchas no te suicides por una.. debes sonrreirle a la vida porque es tu amiga... no te destruyas porque no pueda ser mas que eso..
suerte ******!;)

Fuente(s):

Ganas de Ayudar!
  • hace 3 meses
67% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (5)

• Frank S by Frank S
    Miembro desde:
    19 septiembre 2009
    Total de puntos:
    821 (Nivel 2)
    hola..
    bueno..
    estudia. un poco sus gustos, sus habilidades y sus debilidades y actua segun a sus necesidades, con prudencia. y como producto la tendras en tus manos...
    para mas informacion visita a http://eliagee.galeon.com/amistadf.html

Fuente(s):

• hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Gaby Ciccone :) by Gaby Ciccone :)
    Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular.
    Miembro desde:
    24 septiembre 2009
    Total de puntos:
    8812 (Nivel 5)
    Imagen del módulo:
    Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular.
    Contribuyendo en:
    Solteros - Citas
    pff amigo si es un poco dificil que a una mujer le quites la idea de que eres su amigo,
    como ella te ve como eso , lo que debes hacer es quitar un poco esa imagen siendo un poco mas coqueto , mas no lanzado",
    no creo q debas de estarle compre y compre cosas asi no funciona el asunto y no llamaras mucho su atencion ya que ella le pondra mas atencion a lo que le compres q a ti
    asi q empieza x detallitos como unas flores y asi cartitas donde le expreses que sientes x ella
    a las muejres nos encantan los detalles pero le damos mucho mas valor a uns sola flor q se vea q es con cariño ,que si nos das un auto solo x cumplir me explico? la idea esta en que sepas llegara su corazon que lla se de cuenta de inmediato tu gusto x ella sonriele mas procurala mas interesate x lo q le pase eso es infalible para conquistar ,
    el riesgo al que enfrentas es que tu no le gustes , pero a una muejr te la ganas con los detalles y con la sinceridad

saludos cuidate :)
    • hace 3 meses
    33% 1 voto
  • paolita by paolita
    Miembro desde:
    18 diciembre 2006
    Total de puntos:
    648 (Nivel 2)
    tu la has de conocer mejor que nadie y mas o menos sabrás como le gustan los chavos , si tu de plano no eres como a ella le atraen mejor haste a la idea que no lo vas a conseguir y manten su amistad
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Doc by Doc
    Miembro desde:
    20 julio 2009
    Total de puntos:
    368 (Nivel 2)
    Sencillo.... muestrate como eres.... y deja de verla como la mujer q amas sino como otra chica comun y corriente.... comienza a ponerte en 1er lugar a ti.... y a tomar decisiones tu cuando.... Es decir... muestrale tu lado masculino.... algo q le haga sentirse atraida a ti.... deja de ser el hermanito de ella... comprandole cosas... la smujeres no kieren cosas.. quieren a un HOMBRE.... osea alguien q tome las riendas d su vida, q decida el camino de ambos como pareja... si kieres q ella se interese en ti alejate un tiempo.. date teimpo para ti y crece... q ella note el cambio al paso del tiempo... entonces ella ya no vera al amiguito o hermanito sino al hombre que la pueda hacr feliz.... Hazlo y veras q bien t va!
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • secoman by secoman
    Miembro desde:
    23 noviembre 2009
    Total de puntos:
    115 (Nivel 1)
    vamos tu + que nadie sabe que le gusta y que no llevas tantos años conociendola
    mira lo que te recomiendo es que le digas y demuestres cuantas cosas harias por ella,que seas muy cariñoso con ella que le digas muy en cerio que te interesa en verdad, y que le des un detalle que signifique muchisimo para ella!!
    mucha suerte!!!
    • hace 3 meses
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.