1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  4. Pregunta resuelta
twiggy twiggy
Miembro desde:
23 noviembre 2009
Total de puntos:
100 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿mi ex me busca otra vez y estoy confundida ,que hago?

Termine con el hace 1 año medio pero hace como 9 meses volvió a buscarme,yo ya lo había dado por terminado todo después de como me trato,el me dijo que" apreciaba la belleza de las mujeres y que no me sorprendiera si un día me fuera infiel "en pocas palabras...desde entonces el me hizo sufrir mucho hasta que terminamos por completo....me costo mucho trabajo olvidarlo ya que el tiempo que estuvimos juntos fue muy bueno conmigo....cuando regreso me sentí confundida ya que no sabia para que me quería de nuevo,el me dijo que me había extrañado (pero no me dijo en que sentido)me confeso que no había tenido otra pareja desde que terminamos,pero nunca hablo claro....pasaron unos días y decidí preguntarle cuales eran sus intenciones pero no me atreví por orgullo,así que seguimos viéndonos pero comenzamos a tener sexo otra vez....llevamos así 8 meses y ninguno de los 2 ha tenido otras parejas pero tampoco confrontamos el asunto de si deberíamos regresar o seguir así como sexfriends o de plano ya no vernos por que esto terminara muy mal.....en verdad les agradecería que me dieran algún consejo por favor...se que ya nos tardamos mucho en hablar sobre el tema pero es por eso que estoy aquí,para saber sus opiniones sobre como decírselo sin arruinar todo y dejarlo de ver para siempre gracias :(
  • hace 3 meses
gorda linda by gorda linda
Miembro desde:
01 febrero 2008
Total de puntos:
1067 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Bueno para comenzar, algo que comienza mal.. termina mal.. si ya habias tenido una mala experiencia con el no tenias que haber comenzado una nueva relacion con el y mucho menos bajo terminos tan confusos. Pero ahora que hacer?? definitivamente no creo que ahora vaya a ser diferente a la vez anterior y la mejor forma de enfretar toda dificultad amorosa es hablando, se sincera con el y dile que no quieres ser solo un objeto sexual, tu vales mucho y tienes derecho a que un hombre te valore como mujer, como persona y como amiga... una relacion no solo es sexo "gratis". Mi consejo es que pienses que esperas realmente para ti de un hombre y cuanto vales para ti misma; cuando puedas responderte eso... tomaras la decision mas sabia. Si en algo te ayuda busca este texto en una Biblia Genesis 2:24 la mujer es parte importante del hombre "la mujer" no las mujeres.
Proverbios 31:10 Dios nos dice que somos mas preciadas que las piedras mas preciosas. ¿por que un hombre ha de degradarnos a su antojo?
Ningun hombre tiene derecho a hacerte menos, tu vales mucho eres un ser humano impresionante porque eres mujer... eso te hace especial.
  • hace 3 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (5)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.