jeje, creo que exagere, pero si tengo un problema de timidez.
Bueno, les contare algo de mi vida; siempre he sido timido, sobre todo con las mujeres, pero todo empeoro cuando termine una relacion, que desgraciadamente fue muy dolorosa.
El punto es que mi ex me cambio por un tipo que a mi punto de vista es feo (no lo digo con intenciones despectivas, simplemente para dara entender mejor mi asunto)
Cuando estuvce con esta chava me consideraba guapo (jeje, la verdad no mucho), ademas con un buen cuerpo (llevo como 1 año y medio en el gym), inteligente, una buena pareja (hice lo mejor que pude por ella) y simpatico (jeje, hacia reir a mis amigos).
El punto es que cuando me cambio por este chavo todas las espectativas que tenia sobre mi se fueron abajo, es decir:
1 Estudio en la universidad y llevo buenas calificaciones, este chavo vende dulces en un puesto
2 Mis amigas (que lo conocen) dicen que esta muy feo
Y sin intenmciones de ser arrogante eso tuvo como consecuencia, a pesar de todo, sentirme inferior a el, es decir, estudio, pero quizas eso me haga un persona inferior, voy al gym, y quizas eso no sea suficiente. Creo que a pesar de todo lo que antes tenia como bueno en mi, ahora lo considero como defectos, que me hacen no aceptable para las chicas.
Ahora de verdad me considero feo, a pesar de que sigo llendo al gym siento que no tengo un buen cuerpo y que por mas que haga jamas lo tendre, y me siento una pesima persona, incluso ,ya que por algo me cambio por el otro chavo, y desde ahi tome de referencia a este chavo para sentirme inferior a el.
Y sumandole mi timidez anterior se agrego aun mas baja autoestima, quizas suene fuerte, pero creo que no merezco tener a otra chava.
El punto es que esa etapa de mi vida me cambio por completo, y ahora existe una chava que me gusta, y no lo se, crteo que yo le gusto, quizas confunda las circunstancias, pero es lo que percibo, me mira constantemente, trata de esntablar conversaciones conmigo, de vez en cuando se sienta a mi lado y me mira muy descaradamente que lo unico que hago es agachar la mirada y ponerme super nervioso y le corto las conversaciones cuando me habla. Y esto es por que siento que no soy digno de ella, que merece algo mejor y que debo conformarme con verla feliz.Lo peor de todo es que es muy bella, jeje, de hecho muchos de mis amigos siempre hablan de ella; y ademas muy inteligente y simpatica, me cuesta mucho trabajo comprender que es lo que ve en mi, a veces creo que de verdad soy guapo, pero esa idea se me quita al momento y pienso en que a lo mejor me ve por lastima o algo asi
Mis amigas me han dicho que estoy mal, que no soy feo y que deberia darme la oportunbidad de rehacer mi vida, pero la verdad es que tengo miedo; a que sean verdad mis espectativas y ser poco para ella, a que me cambien de nuevo, etc.
Antes iba al gym para gustarle a las chavas, ultimamente voy por gusto, por que me di cuenta que hjay cosas mas importantes que el cuerpo, cosas que no tengo y practicamente me resigne a no tener pareja,k y lo mas patetico es que cuando le doy consejos a alguien para que ligue ni yo mismo los aplico, y parezco un retorico hablando del amor, jaja, que sarcasmo.
Incluso cuando estoy en el transporte algunas chavas me ven de la misma manera y me pongo tan nervioso que mejor me hago el dormido, y lo peor de todo es que tambien son chavas bonitas (una que otra no muy agraciada, pero todas las mujeres son bonitas) en una ocasion una me dejo en un papelito su telefono, y mejor lo rompi para no hacerme ilusiones
Eh intentado hablarles, de verdad, pero prefiero evitar el fracaso, ademas mis platicas siento que serian tan aburridas que nisiquiera en la conversasion tendria exito.
Pero lo peor peor de todo es que se me han pasado oportunidades, es decir, me entero que le gustaba a una chava cuando ya tiene novio, o cuando me considera ya demasiado aburrido o se da cuenta que de verdad soy feo.
Jeje, suena patetico pero es mi verdad.
Entonces por eso necesito algunos consejos para superarlo.
P. D. Sarcasmos seran reportados......
jeje la verdad no, acepto de todo.
Gracias