¿En que estoy fallando? Realmente tengo una oportunidad con ella?
Hola mi nombre es carlos, tengo 27 años, soy extranjero, llevo viviendo aca casi 5 años y luego de mis pocos y precarios intentos no he conseguido a alguien llamar "amig@" el unico buen amigo que tenia me decepciono de algo que me decepciono (me entere que el golpea a su mujer madre de su hijo, el dia que estuvimos en su casa cuando se entero de la noticia de la muerte de su abuelo, se puso a beber y se puso violento no es la primera vez que ocurre, tenia sospechas de el, fue tan fuerte el lio que tuvo que venir la policia) le he agarrado un ligera aversion al alcohol, porque sospecho que las personas se vuelven algo tontas y hablando y actuando mas de lo debido
No lo voy a negar yo en el pasado hice cosas asi, pero no llegar a esos niveles. Esta soledad la llevo marcada desde que me fui, la dificil compatibilidad de "conectar" con alguien, a veces cuando como en la facultad me siento solo y me voy solo a casa, pero aun asi pienso en las cosas que tengo que ordenar en casa y a nivel personal. Hace meses atras conoci a una chica a la que suelo conversar, nos llevamos bien, pero me siento algo atraido a ella, por su forma de ser, aunque ella es mas extrovertida y yo mas introvertido, nos contamos algunas cosas y nos reimos de otras, pero sin embargo quisiera que se de la oportunidad de salir juntos y pasar un tiempo agradable haciendo lo que mas nos guste, tener vida social fuera del campus, las pocas veces que me llama me habla de temas de la facultad, y eso me aburre, ella me cuenta algo de su vida social fuera de la facultad, muy diferente a la mia ( que casi no la tengo).
Una vez los compañeros de trabajo me llevaron a un puticlub porque me sentia urgido del calor de una mujer pero se que es falso, cada vez que pasaba los años me sentia muy seco por dentro y siento que mi corazon se va muriendo de a pocos cada vez que recurria a ello. Aun asi veo diferencias yo soy extranjero y ella es de aca (españa), casi siempre nos regresamos juntos a casa, un dia se me ocurrio irme sin ella y al dia siguiente me reclamo que porque me habia ido con tanta prisa o que era lo que me sucedia, o un dia cuando me senti mal de salud, ella se dio cuenta de eso. Tengo actividades algo solitarias (entreno en un gimnasio en mis horas libres y me gusta, he desplazado el alcohol y no fumo, ahora estoy en la autoescuela me quiero sacar el permiso de conducir) quizas ella se dio cuenta de eso, ya que voy a entrenar en dias cuando la gente usualmente se va de fiesta (un viernes y sabado por la noche). Pero con ella he llegado a conversaciones algo profundas respecto a diversos aspectos de nuestras vidas. Tambien le contaba unos antecedentes mios de mi vida, cuando vivia con mi familia y la relacion con mis padres. Cuando me fui de viaje, y como agradecimiento le compre un obsequio una estampilla (con un pequeña plegaria) y un boligrafo con su nombre personalizadamente grabado. Hay veces que se me gastan los temas de conversacion con ella y no se que hacer. Me gustaria salir con ella y conocerla mas, me estare enamorando de ella? Por ejemplo esta semana me exigio que la acompañara regreso a casa, porque el otro dia me fui sin ella porque me apetecio hacerlo.
No quiero faltarle el respeto por hacer esa propuesta, ni que se me pierda la comunicacion que hemos tenido este tiempo por dar ese paso y que se forme una situacion engorrosa. A veces cuando pasan los dias siento la necesidad de verla y me siento algo vacio o de que me platique sobre cosas de la vida personal y se pueda discutir. Me doleria mucho un no por parte de ella, pero si me gustaria una contrapropuesta para conocernos mas como personas y no como simples compañeros de clase, o que me presente algunas de sus amigas Por ejemplo cada vez que regresamos juntos, siento esa necesidad de disfrutar juntos algo que nos guste, por mas trivial que sea. Por ejemplo esta semana no nos hemos comunicado para nada ni hemos conversado, tuve contratiempos de ultima hora con otro grupo de trabajo, me he alejado y me pongo a pensar en ella, acabo de desvincularme de un grupo que era mis unicos amigos de mi ex trabajo( Que lo conte al inicio de este detalle) me advirtieron años atras que me alejara de ellos pero hace pocos meses estallo lo que temia. Quiero consejos por parte de ustedes. A veces siento que no conecto con la gente y me hace sentir mal, por ejemplo hoy iba a quedar con un ex compañero de trabajo y al final paso de mi, me siento prescindible y reeemplazable, este viernes y sabado son muy solitarios para mi (llamo a alguien y no me cojen el telefono), no tengo con quien quedar y las responsabilidades de la facultad las veo grandes asi como buscar un nuevo trabajo :S . Ahora esta semana la he visto a esta chica fria y distante conmigo, poco receptiva, una amiga de otra aula la llamo a su movil y ha quedado con ella dejandome a mi colgado, ya van 3 veces y siento que me esta desplazando. La estare perdiendo?