¿Tengo una relacion amorosa con un SEROPOSITIVO. Q puedo y q no puedo hacer para no INFECTARME de VIH?
Hola como están?
Mi situacion es la siguiente: tengo 22 años, soy gay y me he enamorado de un chico de 22 años, gay tambien, pero q tiene VIH, nos conocimos hace como 1 mes, y nos hicimos novios hace 1 semana. Nos vemos todos los dias y ha sido algo muy lindo... él es super especial y en verdad nos queremos en el poco tiempo q tenemos.
La cuestión es q él tiene VIH, y yo no deseo contagiarme. Tengo cierto temor, y es el que a veces me confunde... porke no kiero comprometer ni mi futuro, ni mi salud ni mi vida por estar con él... pero yo lo quiero en verdad, y el ha sido mas especial conmigo q nadie, nunca antes habian sido asi conmigo..
Algunos de mis amigos mas cercanos ya lo conocieron, pero ninguno sabe de su condición, no les he contado ni lo pienso hacer, solo 1 amiga lo sabe..
Aparte, ya hemos mantenido relaciones sexuales... nos hemos besado mucho (con lengua incluido (PUEDO INFECTARME atraves de estos besos??)) pero en las relaciones sexuales hemos usado condón (solo hemos hecho sexo oral y masturbacion) Para el sexo anal debería usar condones mas gruesos??....
Que me aconsejan que haga a partir de ahora?... siento q la relacion fluye bien hasta el momento, él está estable y de aspecto sano y pues nos llevamos muy bien, lo unico es las dudas q a veces tengo sobre como evitar el contagio!!.... Me ayudan=??
yo solo quiero ser feliz y espero no me juzguen y me ayuden a poder sobrellevar las cosas de la mejor manera..
Gracias por sus amables respuestas!
Detalles adicionales
no se como se leyó.. pero me refiero a que hemos hecho sexo oral CON CONDÓN.... de hecho hemos usado de esos saborizados que hablaron....
Bueno me tranquiliza un poco ams saber q aunq los besos sean profundos no se contagia!
hace 3 meses