1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Amigos >
  4. Pregunta resuelta
J.M. J.M.
Miembro desde:
09 mayo 2009
Total de puntos:
132 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Mi amigo sera pendej@?

mi amigo sera pendej@ se llama teleton dice ke el primer presidente de mexico fue mujer por ke se llama guadalupe victoria jaja como ven voten!!!!! para ver si es tan *******
  • hace 3 meses

Detalles adicionales

denme tips para ayudarlo

hace 3 meses

Tom Dickinson by Tom Dickinson
Miembro desde:
18 octubre 2008
Total de puntos:
149 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Hola, Soy El DocTOr GoKu...

Navegando por la red me encontre con esta otra pregunta que ha llamado mi atencion.

Yo creo que falta de capasidad cerebral por parte de tu amigo es consecuencia de una enfermedad llamada pendejes excesiva cronica degenerativa, ocacionada por el estreptococo "teletonianous chequetoxisis" y se debe basicamente a la extrema violencia con la cual fue penetrado de pequeño.

Estudios recientes demuestrran la relacion que existe entre el ano y el cerebro siendo este ultimo el organo afectado a nivel de la corteza cerbral, donde se desarrollan funciones neuronales complejas, disminuyendo asi en buena parte, las actividades intelectuales.

En casos como este, tu amigo puede presentar como consecuencia de la violentacion, hemorroides, hipogonadismo (que se ha vinculado con transtornos como la depresion y homosexualidad) y diarrea mucosanguinolienta.

A pesar de que los *********** son el metodo tradicional de tratamiendo de la PECD, hoy en dia se han hecho estudios en cerdos comprovando la teoria de que la enfermedad es ocacionada a partir de el contacto sexual, pero los sintomas se presentan a partir de que se es retirado el objeto violentador del ano por un periodo mayor a los 6 meses, es decir, si no se retira el estimulo, se puede tener un pronostico positivo con altas espectativas de vida.

Se un buen amigo, y no dejes de violentar su orto.

=D

Dr. GOKU
Departamento de Psiquiatria.

y

Dr. Vegueta
Departamento de proctologia

Fuente(s):

Mi medico Cerebro
  • hace 3 meses
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
muy buena respuesta mi doc ya le aplike el tratamiento lo lleve con el doctor picachu y enseguida lo trato con gusto creo ke el tmbn lo necesitaba ahora salen juntos jajaja les guta jajaja se toketean sus anos
jajaja huevos!!! yo ni siqiera lo he tratado... a mi me dijeron que lo llevaron con un tal doctor jesus morales... no sé si lo conozcan... tiene al paciente encerrado en su casa para que no se escape, y ultimamente se le ha visto al doctor morales muy contento...
se los dejo a su criterio...

Repórtalo

Otras respuestas (4)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.