Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Hola, Soy El DocTOr GoKu...
Navegando por la red me encontre con esta otra pregunta que ha llamado mi atencion.
Yo creo que falta de capasidad cerebral por parte de tu amigo es consecuencia de una enfermedad llamada pendejes excesiva cronica degenerativa, ocacionada por el estreptococo "teletonianous chequetoxisis" y se debe basicamente a la extrema violencia con la cual fue penetrado de pequeño.
Estudios recientes demuestrran la relacion que existe entre el ano y el cerebro siendo este ultimo el organo afectado a nivel de la corteza cerbral, donde se desarrollan funciones neuronales complejas, disminuyendo asi en buena parte, las actividades intelectuales.
En casos como este, tu amigo puede presentar como consecuencia de la violentacion, hemorroides, hipogonadismo (que se ha vinculado con transtornos como la depresion y homosexualidad) y diarrea mucosanguinolienta.
A pesar de que los *********** son el metodo tradicional de tratamiendo de la PECD, hoy en dia se han hecho estudios en cerdos comprovando la teoria de que la enfermedad es ocacionada a partir de el contacto sexual, pero los sintomas se presentan a partir de que se es retirado el objeto violentador del ano por un periodo mayor a los 6 meses, es decir, si no se retira el estimulo, se puede tener un pronostico positivo con altas espectativas de vida.
Se un buen amigo, y no dejes de violentar su orto.
=D
Dr. GOKU
Departamento de Psiquiatria.
y
Dr. Vegueta
Departamento de proctologia
Fuente(s):
Mi medico Cerebro
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- muy buena respuesta mi doc ya le aplike el tratamiento lo lleve con el doctor picachu y enseguida lo trato con gusto creo ke el tmbn lo necesitaba ahora salen juntos jajaja les guta jajaja se toketean sus anos
se los dejo a su criterio...
Repórtalo