1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  4. Pregunta resuelta
ROSY M ROSY M
Miembro desde:
14 octubre 2006
Total de puntos:
374 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

"quien me puede dar un super consejo urgente"?

sucede que desde hace tiempo un chico me a estado enamorando, me a dicho que me ama, que me quiere y me decía que si quería ser su novia yo la verdad no le creía no le hacia caso le ponía travas en fin para no hacerle tanto al cuento, llego el punto en que logro convencerme y acepte si me a demostrado su amor y yo también descubrí que también lo amo, pero el punto es que ay una pequeña, bueno no una gran diferencia de edad ya que el es mas chico que yo le gano por 16 años, el es menor de edad todavía y se que quizás no este bien ya que me siento mal por ser mayor y el dice que a el no le importa, que para el amor no ay edad, pero como ustedes saben es mas jusgado en una mujer que en un hombre. y yo lo que no quiero es que el salga afectado por los comentarios ya que lo quiero mucho y no se si hago bien en andar con el,lo amo tanto que solo pienso en que el este bien. please y gracias
  • hace 3 meses
angelita by angelita
Miembro desde:
23 noviembre 2009
Total de puntos:
125 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

te comento que en el mundo de el amor cuando se ama no existen ese tipo de limitaciones mira para el amor sincero bonito del alma ese que te quema por dentro que te hace ver maripositas y haasta las sientes en el vientre no hay barreras no obtaaculos grandes asi que lucha por ese amor que tu dices que es bonito porque si no les importa su diferencia de edaddes a ustedes que lo estan viviendo porque a otros la verdad es que los otros valen porque ellos no te van a dar el amor que encontraste en la persona que mencionas

espero te sirva
  • hace 3 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (11)

• Katherine by Katherin...
    Miembro desde:
    23 noviembre 2009
    Total de puntos:
    101 (Nivel 1)
    Preguntas! cuantos años tns tu?¿
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Vicente No by Vicente No
    Miembro desde:
    26 octubre 2009
    Total de puntos:
    129 (Nivel 1)
    a veces loas adolescentes piensas que aman a una persona, pero es casual que este sentimiento sea nuevo para el y como nunca ha experimentado el amor verdadero, piense que te ama. Te recomiendo que le des tiempo para pensarlo, si accede pues adelante, con el tiempo te daras cuenta si era un amor adolescente o si era de verdad.
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • mikey by mikey
    Miembro desde:
    08 agosto 2007
    Total de puntos:
    132 (Nivel 1)
    si tu lo quieres de verdad lucha por lo que tienen
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • TRIBUTO JAKO "THIS IS IT by TRIBUTO JAKO "THIS IS IT
    Miembro desde:
    15 mayo 2008
    Total de puntos:
    3828 (Nivel 4)
    hola como estas mira sabes algo ten mucho cuidado con lo ke vas hacerrrrrr porke tu sabes perfectamente ke el es menor d edad y por lo tanto lo mas recomendable es ke lo dejes ir si con el tiempo todabia sienten algo otra cosa seria pero por lo tanto ahorita kerida amiga dese a respetar aunke por dentro t mueras por verlo abrazarlo salir con el pasar un rato junto los dos
    pero mira por algo pasa las cosas yo estoy en un caso asi pero soy una persona coherente y aunke no kiera me di a respetar
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Tantra Y by Tantra Y
    Miembro desde:
    11 marzo 2008
    Total de puntos:
    508 (Nivel 2)
    hola.
    supongamos que tienes 32 y el 16, pero que de hecho fisicamente se ven algo iguales porque es muy posible que aparentes de menor edad.
    en mi caso, mi novia es mayor que yo, 10 años, y aqui lo importante es que los dos se sientan bien, no le des tanta impotancia al que diran.
    depronto ten siempre presente que puede ser un amor, que dure meses, o un par de años, ya que lo del amor eterno ya es algo dificil por estos dias.
    ten la mente abierta, tambien esta la posibilidad de que algun dia el tomo otro rumbo.
    sigue con el, si te sientes bien, disfruta del tiempo presente.
    suerte y un abrazo.
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Hemingway by Hemingwa...
    Miembro desde:
    23 noviembre 2009
    Total de puntos:
    145 (Nivel 1)
    Hola Rosy tu deberías de hacer lo que quieres y no hagas caso a lo que piensen los demás, por cierto somos iguales hombres y mujeres deberiamos ser jusgados de la misma manera.
    Con el tiempo quiza no se de esa relación pero para que pensar en eso mejor vive tu vida en compañía de tu amor.
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Walter by Walter
    Miembro desde:
    23 noviembre 2009
    Total de puntos:
    106 (Nivel 1)
    mira he conocido casos como el tuyo y la vdd no dejes que los comentarios hacia su relacion los afecten dejen que la gente hables is hablan es xq tienen boca y no tienen otra cosa que hacer xq no saben lo que ustedes dos sientenq simplemente dejate llebar x el moemnto evita los coemntarios y sigue adelante no te djes influir x lo q digan terceras personas!!
    suerte!!

Fuente(s):

yo mismo!! y mi vida!!
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Natii by Natii
    Miembro desde:
    29 septiembre 2009
    Total de puntos:
    422 (Nivel 2)
    wenO para saber bien tu problema tienes que decir tu edad..
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Link007 by Link007
    Miembro desde:
    29 diciembre 2008
    Total de puntos:
    1080 (Nivel 3)
    MIra amiga vida solo hay una, disfruta lo que tienes cuando lo tienes.
    No estás haciendo nada malo o que deba darte vergüenza, a la gente jamas le darás gusto y ni tienes por que dárselo.

Aquí quienes importan son uds dos y nada mas.

Saludos.
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • roberto by roberto
    Miembro desde:
    28 agosto 2009
    Total de puntos:
    210 (Nivel 1)
    Wauuuuu pues si que estas en un gran problema amiga,pero te diré algo yo le llevo casi 28 anos a mi pareja ahora solo somos algo así como novios aunque tenemos pensado vivir juntos apartir del mes próximo te cuento es bonito pues como sabes no ves la diferencia de edad todo lo que ves es a tu pareja ,por ejemplo a mi me dicen que solo ando con ella por su juventud pero mis ojos no ven su edad solo a la mujer que amo y ella dice lo mismo ,el único problema entre nosotros son sus celos de que otra chica se fije en mi y yo corresponda , no entiende que yo solo le amo a ella ,que a mi edad ya no puedo jugar con eso, en tu caso el que este chico sea menor de edad te dificulta las cosas pues pudieran sus padres denunciarte y no se si tienes familia pero piensa en eso también recuerda eso es penado sin importar si eres hombre o mujer ,pues se considera abuso de poder sobre una persona que de acuerdo a la ley no es dueño de sus decisiones aun amiga , seria mejor retirarte y así te alejas de un posible gran problema.
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • dont go breaking mi heard by dont go breaking mi heard
    Miembro desde:
    20 mayo 2008
    Total de puntos:
    1520 (Nivel 3)
    TE DIRE ALGO POR EXPERIENCIA PROPIA, AMI ME GANABA POR 10 AÑOS CUANDO COMENZE A ANDAR CON ELLA LE ERA INCOMODO COMO BIEN TU LO DICES POR LAS DIFERENCIAS DE EDADES, PERO DESPUES TODO FUE TOMANDO FORMA Y COLOR, LA RELACION DURO 6 AÑOS DE LOS CUALES 4 FUERON COMO UN SUEÑO HECHO REALIDAD Y ELLA SENTIA LO MISMO, ELLA ME DECIA QUE LE DABA UN NUEVO AIRE EL PENSAR MAS AUN QUE UN CHIVITO EN ESE ENTONCES YO COMO ERA POSIBLE QUE ME LLAMARA LA ATENCION, PERO BUENO PARA NO HACER EL CUENTO LARGO, PUES HUBO UN MOMENTO EN EL CUAL AMI COMO HOMBRE ME LLEGARON A INCOMODAR COMO EL QUE ELLA QUERIA MANGONEARME, PIENSO YO QUE EL AMOR SE VOLVIO EN AYUDA AFUERZAS QUE POR QUE ME NACIERA ETC, HALO QUE VOY ES QUE TARDE O TEMPRANO LAS COSAS CAMBIARAN Y NO ES POR DESANIMARTE NI MUCHO MENOS SI NO QUE QUIZAS CUANDO EL TENGA UNA MADUREZ MAYOR Y TE QUIERA SACAR A BAILAR QUIZAS LO QUE TU ANHELARAS ES ESTAR EN CASA Y TRANQUILA MIENTRAS A EL APENAS ESTA EMPEZANDO A VIVIR Y ESTO PUEDE OCASIONAR PROBLEMAS COMO CUALES? PUES QUE QUIZAS TU LE TENGAS MUCHA CONFIANZA Y LO DEJES IR SOLO A UNA FIESTA Y TU TE QUEDES EN CASA ESTO DARA PIE AQUE CONOSCA CHAVAS DE SU EDAD Y SI SON MUY AVENTADAS HASTA QUIZAS TE PONGA EL CUERNO, NO LO DIGO POR QUE YO LO HAYA HECHO PERO SI TE LO DIGO POR QUE AMI ME PASO Y DERREPENTE SI TE LLEGAN PROPOSICIONES, EL CASO ES QUE QUIZAS AHORITA TODO ES COLOR DE MIEL Y PIENSO YO QUE LA EDAD ES MUCHA, ASI QUE LO QUE YO TE RECOMIENDO ES QUE VIVAS EL MOMENTO SI AHORITA ESTE CHAVITO TE ESTA HACIENDO SOÑAR ADELANTE, Y DISFRUTA CON EL TODO LO QUE PUEDAS, PERO NUNCA QUITES LOS PIES DE LA TIERRA Y MAS VIEN ASIMILA QUE UNA RELACION DE TANTA EDAD DE DIFERENCIA NO FUNCIONARA, HABLANDO DE MI, PIENSO QUE LO QUE NOS LLEVO ALA ROPTURA FUE LA INCOMPATIBILIDAD EN LO SEXUAL, CUANDO COMENZAMOS UFF TODO ERA CASI CASI UNA FANTASIA, DESPUES ELLA CON SU EDAD TENIA PROBLEMAS PARA LUBRICAR, TE DIGP ESTO NO POR QUE YO LO PIENSE ASI, SI NO QUE FUYMOS CON UN GINECOLOGO Y EL NOS EXPLICO ESTO, Y MUCHAS COSAS MAS COMO EL QUE YA NO PODRIA TENER HIJOS ETC, COSA QUE PARA MI ERA UN ANHELO TENER UN BEBE CON ELLA Y PUES POR CONSECUENCIA SE QUE LE ERA DOLOROSO TENER RELACIONES TAN FRECUENTE RESPECTO AL DESEO DE SEXUALIDAD DE UN CHICO DE 26 AÑOS EN ESE ENTONCES Y PUES POCO A POCO SE ESFUMO EL AMOR, LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE DISFRUTA EL MOMENTO DISFRUTA ESA EDAD DE ESE CHAVO QUE TE HACE EL AMOR COMO UNA MAQUINITA QUE ES RICO TENER A ALGUIEN 10 O 16 AÑOS MENOR A TI PERO NUNCA QUITES EL DEDO DEL RENGLO QUE ALGUN DIA EL SE HIRA CON ALGUIEN MAS ACORDE A SU EDAD, AUN QUE NO DIGO QUE SEA UNA REGLA ESTO QUE TE DIGO, QUIZAS LES FUNCIONA Y QUE LINDO SERIA, PERO SI NO PUES YA NO TE CAERA NADA DE SORPRESA EL DIA QUE TE DIGA QUE YA NO ESTA AGUSTO Y LO MEJOR ES SEGUIR POR SEPARADO, PERO MIENTRAS DISFRUTA ESTO QUE TIENES AHORITA, SE QUE SERAS LA ENVIDIA DE TUS AMIGAS EL TENER A TU LADO UN CHIVITO QUE YA IMAGINARAN CUANTA COSA Y TRAPECIAS HACEN EN LA ALCOBA, DISFRUTA AMIGA, DISFRUTALO MUCHO....SALUDOS...
    • hace 3 meses
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.