1. Inicio >
  2. Ciencias Sociales >
  3. Estudios Sobre la Mujer >
  4. Pregunta resuelta
lu lu
Miembro desde:
23 marzo 2009
Total de puntos:
123 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Alguien me aconseja?? estoy angustiada y depresiva pero no es x nada de mi salud!!!?

hola ke tal soy de argentina y tengo 18 años termine la escuela el año pasado y ahora estoy sin hacer nada esa es mi angustia estoy buscando trabajo desde junio y tuve varias entrevistas pero nunca pude conseguir un trabajo... yo se que aca es dificil pero entrevistas tengo pero no consigo quedar... y bueno como no me decidi no me anote en la facultad pero ahora que paso un año sin hacer nada tengo miedo de no poder estudiar por falta de concentraciony de ganas pero necesito hacer algo para ser alguien en esta vida... yo me inclino mas alas carreras de tipo "social" como rlaciones publicas o del trabajo... pero la verdad que no me decido y tengo miedo nose porque de no poder cumplir mis objetivos.. lo demas todo bien tengo novio hace 2 años q esta sin trabajo y tmb eso me angustia xq siento q tengo q hacer algo ya si quiero seguir con el...aconsejenme porfi...vivo con mi mama pero siempre me trata mal por sus problemas laborales o sea ya no me trata con mucho cariño ni me da palabras de aliento..tengo amigas tambien pero necesito opiniones de personas mas grandes que yo...que hagooo? muchas gracias por su ayuda.
  • hace 3 meses
Layla H4 by Layla H4
Miembro desde:
18 noviembre 2009
Total de puntos:
1118 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Recibirás el la opinión de alguien más chica que vos :D
Todos podemos lograr todo lo que deseemos, siempre y cuando estemos comprometidos con ello, no te estreses, porque así no vas a llegar a ningún lado, tomate las cosas con calma y concentrate bien en lo que queres y no dejes que nada te estorbe; existen mil y un problemas que se presentan en nuestras vidas pero nosotros somos capaces de afrontarlos ¡Vos sos capaz!, sos jóven y prometes mucho a la vida, se que es un mal momento para vos pero quien no pasa por malos momentos?... Debes ser más positiva y así abrirás caminos. Anotate en la facultad, estudia lo que te guste y no te mortifiques vos misma.

Saludos y suerte.
  • hace 3 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (3)

• Andres by Andres
    Miembro desde:
    02 mayo 2009
    Total de puntos:
    7554 (Nivel 5)
    tu problema no es muy serio...
    mas q nada, es estres el q te akeja....y eso es debido a la situacion q apremia, no solo en argentina, o en mexico...sino en todo el mundo...la resesion nos ha pegado A TODOS, en mayor o en menor emdida, pero a todos nos ha afectado...de ahi, q sea dificil encontrar trabajo...y para los q tenemos una practica privada como profesionistas, tambien ha mermado un poco

hoy en dia, todo el dinerito q nos cae, pues a guardarlo lo mas q se pueda, porq si esta un poco dificil la situacion...pero ya veras q el problema va a pasar, poco a poco, pero se solucionara

y pues lo de la universidad...pues si q se te paso ese detalle....hoy en dia, mas instituciones y/o empresas requieren gente capacita,da caflificada, preparada para mejor desempeño de la misma empresa y/o institucion...asi q va a ser un año perdido...

ahora, si buscas trabajo, procura un trabajo eventual...solo por este año y esperemos q el proximo puedas inscribirte en la universidad ;-)

tu olvidate de tu novio ...el tiene sus propios problemas...y tu los tuyos...O Q?? ya se van a casar??? :-P

y pues q te puedo decir de tu mama...solo se q las mamas siempre tienen la razon...pero en este caso...ella esta mezclando las cosas de sut rabajo, con las de la casa...y pues nada q ver...lo unico q te puedo decir...es q no le hagas caso con eso...toma las cosas a la ligera...ese problema, es al q menos casod ebes hacer...ella tiene sus problemas por lo mismo...pero no dejes q eso te haga sentir mal...tu propcupate por encontrar un empleo...y veras q cambian un poco las cosas...has tus cosas de la casa...y a tu mama ignorala en ese aspecto...pero, es tambien necesario..q hables con ella...q comprendes su situacion de ella, pero q tu tambien quieres ayudar en algo, y no por eso se va a desquitar contigo ;-)

de ser posible..un trabajo eventual, podria ser en un restaurante de comida rapida....quiza la paga es poca, pero aun asi, sigue siendo dinerito q vale...y mas hoy en dia ;-)

hechale ganas porq ya viene navidad y hay q estar, al menos...un poco contentos

saludos desde chihuahua, MEXICO
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Sabadaba by Sabadaba
    Miembro desde:
    12 mayo 2009
    Total de puntos:
    36325 (Nivel 7)
    empieza a prepararte para entrar a la universidad, concentrate en eso, pon todas tus energìas en ello y veràs que las cosas mejoran.
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Azul00 by Azul00
    Miembro desde:
    12 mayo 2007
    Total de puntos:
    8798 (Nivel 5)

Esta pregunta "Alguien me aconseja?… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas Argentina

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.