1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  4. Pregunta por calificar
juliet capulet juliet capulet
Miembro desde:
13 noviembre 2009
Total de puntos:
868 (Nivel 2)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

QUE HACER PARA RECONQUISTAR A UN HOMBRE O MUJER?

CHICOS Y CHICAS DEN SU PUNTO DE VISTA...
  • hace 3 meses
  • (Tiempo extra)

Respuestas (4)

• Quien responde 1

SOLO SE TU MISMA, Y ASI NO SOLO LO CONQUISTARAS SINO QUE LO RETENDRAS CONTIGO MAS TIEMPO, SIENDO TU MISMA NO TE ESFUERZAS EN HACER NADA EXTRAORDINARIO
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

pues a mi mi ex novio trata de reconquistarme trayendome cartas o detalles cada dia me da muchos chiqueos y se porta muy romantico pareciera que lo acabo de conocer y aunque algun dia dije no volver a fijarme en el realmente le funciona :s expresale lo chucho que lo/la quieres o lo mucho que lo/la aprecias se detallista romantico de verdad a mi ex le funciona bien y creeme que lo que me hizo no es bonito besos!!!
    • hace 3 meses
    • 1 Calificación: Buena Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 3

Holaaa

Mira a mi me reconquistaria un chico HABLANDO CLARO!!

Que me diga que fue lo que pasó, si hizo algo que me diga si está arrepentido, que me diga qué siente, que demuestre que se está esforzando porque la relación salga adelante, que me haga sentir como la chica de sus sueños, QUE ME DE MI LUGAR, y que sea sincero, que me hable viéndome a los ojos y de corazón, que se deje de juegos y artimañas...

Un Beso =)
    • hace 3 meses
    • Reportar abusos
  • Quien responde 4

RECUERDALE POR QUE SE ENAMORO DE TI EN PRIMER LUGAR
    • hace 3 meses
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.