Porque Dios ordenó a todos los hombres a circuncidarse desde los 8 dias de nacidos? Bueno, ellos no entendian pq Dios lo ordeno al parecer ilogico pero... Dios sabia el proposito escondido. El prometio que en su pueblo no abria mujer esteril y....... cientificamente aprobado, aquella mujer cuyo marido no se ha hecho circuncicion corre mayor riesgo d contraer cancer en el cuello uterino, lo q la llevaria a ser esteril
Materia oscura, aquello q los cientificos no pueden explicar... eso que esta en el universo q no se ve pero que de ahi procedieron todas las cosas q vemos hechas.... Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía. Hebreos 11:1....
Mira, yo no estoy en contra de las religiones, pero muchas han sido falsas... y hay malos ejemplos de esos que dicen llamarse de Cristo seres llenos de amor, y alaban en las iglesias y cuando llegan a sus casas le pegan a su mujer... hay de todo y Dios lo sabe...
Pienso que Dios no es religion, es un estilo de vida... creeme si no tuviera la certeza de que el fuera real fuera teista o atea, no tengo nada encontra de nadie.
Los ateos contra los cristianos y vice versa... un ateo no me robara la fe pq yo tambien lo fui... pero la palabra de Dios se hizo sonante en mi vida, y le dio sentido... mi vida no tenia sentido sin DIos... ahora estoy llena de Él... no de religion... de los atributos de DIos...
Yo pues veo cuando hacen comentario de DIos en contra de su existencia y antes me irritaba... ahora no pq cada cual elige su propio camino... el estituyo el libre albeldrio... sinembargo dijo q te iba a bendecir si escogires el bien.
Respecto a lo de las mujers fue todo por cuestion higenica no hay q darle tanta vuelta al asunto. Aquello q tu le llamas contradiccion es un misterio pq Dios no tiene sombra de variacion, y hay algo q se llama SABIDURIA OCULTA que les sera revelada a aquel que el Espiritu Santo quiera, porque el escudriña lo q hay en el corazon del Padre
Ha otra cosa, el diablo el diablo siempre tiene la culpa segun todo el mundo.... y si tenemos 3 enemigos;
1. el mundo
2. el Diablo
... pero el peor de estos es tu carne demonia... pq el unico vinculo q tiene satanas para atar tu alma es tu carne....
si estas llorando dale reversa a la pelicula y mira a ver en q desobedecistes a Dios y veras que es consecuencia de algo que hicistes...
Dios es Santo... no por religion, ya dejemos las contiendas
Fuente(s):
Cristo ultima oportunidad