1. Inicio >
  2. Negocios Locales >
  3. Reino Unido >
  4. Newcastle >
  5. Pregunta resuelta
carita grisssss carita grisssss
Miembro desde:
23 octubre 2009
Total de puntos:
306 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

PORQUE SIENTO QUE MI ESPOSA NO ME VALORA?

LO QUE PASA ES QUE SOY MUY CARIÑOSO Y SUPER ATENTO
PERO CUANDO MI ESPOSA SE ENOJA ME DICE COSAS QUE SABE QUE ME LASTIMA
SE LO HAGO SABER PERO A ELLA LE DA IGUAL, Y NUNCA PIDE PERDON
PORQUE ME HACE ESO?

PORQUE ALGUNAS MUJERES<NO GENERALIZO> CREN QUE NOS TIENEN SEGUROS Y PIENSAN QUE HAGAN LO QUE NOS HAGAN SIEMPRE VAMOS A PASARLES TODO, ACAZO NO ENTIENDEN QUE NOS ESTAN ALEJANDO CON SU ACCIONES?

DISCULPEN POR MOLESTARLOS CON MIS COSAS SOLO QUE YA NO SE CREO QUE NO VALORA NADA DE LO QUE LE DOY
  • hace 3 meses
─☆ΛΚΣMI☆─ by ─☆ΛΚΣMI☆...
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular.
Miembro desde:
17 noviembre 2009
Total de puntos:
9388 (Nivel 5)
Imagen del módulo:
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular.
Contribuyendo en:
Halifax
Newcastle

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Scrat, yo creo que debes decirle lo mal que ella te hace sentir, quizàs abusa de la seguridad que tiene, aunque como dices poco a poco te alejan...

No esperes algo a cambio, no esperes un perdòn, espera un cambio de ella y dicelo, pero si deplano le da igual, busca una soluciòn, pues estar o vivir asi no es vida para ninguno, uizàs es lo que ella desea, alejarte, y es por eso su reacciòn, yo creo que lo mejor es que tu tambièn cambien actitudes, y pongan tanto tu como tu esposa, las cosas claras....

Lindo Dìa, Scrat..

*:*
  • hace 3 meses
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
LO QUE NO TIENES CON TU PAREJA LO BUSCAS EN OTRO LADO

BUSCARE UNA MUJER QUE SEPA VALORARME

GRACIAS Y LINDO DIA PARA TI TAMBIEN

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (3)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.