1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  4. Pregunta resuelta
ana ana
Miembro desde:
08 junio 2007
Total de puntos:
531 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Chicos que opinan ¿me quiere o solamente quiere hacerlo conmigo?

Sucede q este enero prox cumplo 1 año con mi chico yo lo admiro respto y sobre todo lo amo, el a estado siempre incondicional me apoya y nunca me ofende, un día me dijo q si el algún dia se casara quería que fuera una mujer como yo, me dice que le encanta como procedo y mi personalidad.
Tiene como 6 meses que tuvo que irse un poco retirado por cuestiones de su empleo, lo hecho de menos entonces un dia se me ocurrio decirle que no fuera a hacer el amor con nadie que se guardara para mi(aún no hemos hecho el amor) y eso paso.

ayer q estabamos platicando me dijo q tiene ganas de verme y q no pararía de besarme hasta q yo salga huyendole, me pregunto si lo deceaba y le dije que sí q mucho, q queria estar con el, me dijo q el día q lo hicieramos q no descansaría hasta verme muy agotada; y dice q desde el día q le pedi q no fuera a estar con nadie me deceaba sobre manera y q ya no podia aguantarse más. Lo amo y deceo también estar con el siempre.

Por eso le dije q no se confundiera q aunq lo deceo tambien lo amo en todos los aspectos y quiero compartir con el en todos los aspectos, me dijo q el tambien me queria en todos los aspectos pero q ultimamente queria entregarme su cuerpo.
ahora mi duda es si solo quiere tener relaciones conmigo o me ama en realidad eso me anda haciendo mucho ruido.
  • hace 3 meses
Delilah.♂♀ by Delilah....
Miembro desde:
11 abril 2008
Total de puntos:
2028 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

pues ya dejate de sonseras y acuestate con ese hombre;¿me respondes esta?http://ar.answers.yahoo.com/question/ind…
  • hace 3 meses
67% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (8)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.