Sucede q este enero prox cumplo 1 año con mi chico yo lo admiro respto y sobre todo lo amo, el a estado siempre incondicional me apoya y nunca me ofende, un día me dijo q si el algún dia se casara quería que fuera una mujer como yo, me dice que le encanta como procedo y mi personalidad.
Tiene como 6 meses que tuvo que irse un poco retirado por cuestiones de su empleo, lo hecho de menos entonces un dia se me ocurrio decirle que no fuera a hacer el amor con nadie que se guardara para mi(aún no hemos hecho el amor) y eso paso.
ayer q estabamos platicando me dijo q tiene ganas de verme y q no pararía de besarme hasta q yo salga huyendole, me pregunto si lo deceaba y le dije que sí q mucho, q queria estar con el, me dijo q el día q lo hicieramos q no descansaría hasta verme muy agotada; y dice q desde el día q le pedi q no fuera a estar con nadie me deceaba sobre manera y q ya no podia aguantarse más. Lo amo y deceo también estar con el siempre.
Por eso le dije q no se confundiera q aunq lo deceo tambien lo amo en todos los aspectos y quiero compartir con el en todos los aspectos, me dijo q el tambien me queria en todos los aspectos pero q ultimamente queria entregarme su cuerpo.
ahora mi duda es si solo quiere tener relaciones conmigo o me ama en realidad eso me anda haciendo mucho ruido.