1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  4. Pregunta resuelta
Rolando Streets Rolando Streets
Miembro desde:
07 noviembre 2009
Total de puntos:
260 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿como? doy un chingo de puntos a kien me ayude¡¡¡¡para mujeres y hombres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

sii.. necesito cada uno de los pasos para:
llegarle
hablar con ella ¿ke decir?
conkistarla¡¡¡¡
decircelo¡¡¡
caer bien¡¡

ayudaa.. denme sus pasos.. de akuerdo a su experiencia¡¡

no pongan ********* y media por favor¡¡¡¡
cada paso.. bien detallado¡¡¡¡¡¡¡
si me dan los pasooos al 100%
aparte de elegirlos como mejor respuesta y darles puntos¡¡
en mis proximas 5 preguntas.. ke ustedes respondan.. con kualkier cosa¡¡¡
los pondre como mejor respuesta y con puntos¡¡¡¡
  • hace 3 meses
Luka E by Luka E
Miembro desde:
20 noviembre 2009
Total de puntos:
377 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

necesitas ser romántico
para que ellas se den cuenta:
necesitas ser divertido y vestirte bien
cuando estén mas juntos invita la a salir, a pasear, una cita
hablarle bien, cuenta le un chiste has la reír
mira la a los ojos,se cincero, caballeroso y
preguntale que le gusta.
ten suerte
salu2
  • hace 3 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (10)

• Angie by Angie
    Miembro desde:
    05 noviembre 2008
    Total de puntos:
    1 (Nivel 1)
    primero...

la conoces?

le hablas?
    es tu amiga?

o no sabe que existes?

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░…
    AYUDA MI NOVIO ES DROGADICTO, NO SE QUE HACER =(

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091120085627AAQnGfq&r=w

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░…
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • a.del /»§єαŧŧℓє/ by a.del /»§єαŧŧℓє/
    Miembro desde:
    05 agosto 2008
    Total de puntos:
    3651 (Nivel 4)
    aveces las situaciones (cualquiera) es buena excusa para cruzar palabras con ella, primero solo tienes q conocerla para ver si te va. y luego solo se tu mismo,.

una ayuda http://es.answers.yahoo.com/my/my;_ylt=A…
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Luci by Luci
    Miembro desde:
    09 agosto 2009
    Total de puntos:
    2712 (Nivel 4)
    verla alos ojos ,siendo caballeroso, atento, amable ,investiga lo que le gusta,
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Destello **♥♥** ***♥*** by Destello **♥♥** ***♥***
    Miembro desde:
    01 agosto 2009
    Total de puntos:
    6452 (Nivel 5)
    Lo que a una mujer le encanta es que seas un caballero,abrirle la puerta del coche,ser amable y no codo jaja, lo que pasa que hay hombres que no quieren gastar en pasear a alguna chica y pues ahí ya fallaste.Otra cosa ser siempre humilde y muy detallista con ella,decirle lo bien que luce y en fin todo un educado y amable.
    Eso nos deslumbra a las mujeres.
    Suerte...........y si puedes en tu primer cita lleva le una rosa.
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • clarita<3 by clarita<...
    Miembro desde:
    01 septiembre 2009
    Total de puntos:
    505 (Nivel 2)
    ola..

solo ve a donde este ella y dile disculpa que horas son? y pz ella te va a decir la hora y de ahi tu le dices oie disculpa otra preguntika y ella te va a decir kual? y pz tu le dices kual es tu nombre y ella te va a decir y pz tu le dice wow tienes lindo nombre y despues le puedes pedir su msn o su numero de telefono =]....si te lo da es por ke si esta interesada en ti y sino es por ke simplemente no le interesastes o no le da numero a desoconosido =] jaajaja

zuerte amigo! =D
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • princess by princess
    Miembro desde:
    02 octubre 2009
    Total de puntos:
    1700 (Nivel 3)
    pues a mi me gusta que los chikos sean lanzados, asi que actuen normal, que no exageren tratando de quedar bien, solo llega y dile asi.

-sabes yo no se como decirlo, pero me encantas y quisiera que fueramos más que solo amigos...que dices?

-si no quieres responder ahora no lo hagas, piensalo y contestame...(esto en caso de que ella lo piense mucho).... solo te pido que lo hagas pronto, porque me muero por abrazarte y darte un beso, y si decides que no entonces te pido que seas de lo más sincera conmigo.

y no la dejes ir sin que ella sepa lo mucho que te gusta y lo mucho que disfrutas entando con ella, dile que te encanta, eso nos fascina a nosotras las mujeres.

suerte...espero te haya gustado....porque que exigente eh¡¡¡¡ jajajaja
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • anonimo1234 by anonimo1...
    Miembro desde:
    21 noviembre 2009
    Total de puntos:
    294 (Nivel 2)
    Yo soy mujer y me gusta que el chico venga a hablarme y sea sincero conmigo. puede hablar de cualquier cosa. de la escuela o del trabajo y luego se iran dando los temas en comun. nunca te apresures a querer tener relaciones o esas cosas mas intimas. primero tienes que conocer a la chica porque no nos gustan esos que son muy mandados y zarpados. para conquistarme lo que debes hacer es ser tu mismo y ponerle onda. es decir hacerme reir aunque sea por taradeses, nosotras entendemos que a veces dicen cosas tontas pero que estan poniendo lo mejor de ustedes y por eso nos reimos y seguimos adelante .todos los pasos son depende la situacion. no te puedo decir que hacer en cada uno porque si estas en la escuela debes hablar con ella como un amigo pero haciendole llegar y saber que quieres algo mas pero ojo! sin zarparte o ser sucio!! :). si estas en un bar y la viste acercate a hablarle con la mejor onda y le caeras bien de seguro y sino es ella la que esta mal. el truco esta en que no seas ni muy tonto ni muy zarpado o avanzado. tienes que dejar que las cosas fluyan con naturalidad. no te digo lo que pediste porque sino cuando llegue el momento lo tendras muy presente en la cabeza y no es bueno. lo mejor es hablar de algun tema que SIEMPRE hay alguno en comun y luego se iran por las ramas hablando y riendo de otras cosas. Espero te sirva mi respuesta y votame como la mejor por favor!!
    todo lo que te dije es lo que yo pienso y le sume lo que mis amigas piensan.

saludos y muchisisisisisisiima suerte con la chica!!!!!!!!!!

Fuente(s):

experiencia propia y charlas con mis amigas
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • ♥ ♣☆ρЯiiiNzë§iitä ☆ & ναи ∂αитє by ♥ ♣☆ρЯiiiNzë§iitä ☆ & ναи ∂αитє
    Miembro desde:
    09 noviembre 2009
    Total de puntos:
    2802 (Nivel 4)
    1- hablar con ella.. amm vete asercandotelo por cualquier estupides para el numero telefonico de alguien o algo asi y luego le dises y como te llamas[ en caso de qe segun no sepas] luego le preguntas y como estas y qomo a estado thu dia y le comiensas a aser la platik
    2- caerle bien... pidele su correo primero agregala del tuyo y luego haz otro y qe no sepa que eres thu y asi vas sabiendo sus intereses. si le gustas las romas y cmo es su forma de ser y ya luego te conctas en el tuyo y le dises qe te gusta casi lo msimo qe a ella
    3--conkistarla... en el otro correo qe agas aste su amigo y preguntale como le gustan los chavos y asi vas siendo thu con thu correo o en persona
    4-- llegarle... pues tambien preguntale en el otro correo qe como le gustari qe le llegaran y asi asle y no abra fomra de qe te diga qe no si ases lo mismo qe te diga

y amm en especial se lindo y tierno eso a todaz noz guzta XD

Fuente(s):

zuerte!!!
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Albelardo by Albelard...
    Miembro desde:
    14 noviembre 2009
    Total de puntos:
    30 (Nivel 1)
  • Jose Luis by Jose Luis
    Miembro desde:
    12 septiembre 2009
    Total de puntos:
    151 (Nivel 1)
    La conoces, tienes trato con ella?
    En la actualidad la mayoría de las virtudes y actiudes que debería tener un hombre se han perdido: caballeroso, sincero, audaz, tenaz, alegre, honesto.
    Si es una persona a la que le gusta la sencillez y lo natural podrías empezar por eso, tener esas atenciones para con ella, creo que no necesariamente tienes que ser guapo, recuerda que choro mata carita. No vayas con poses, frases pre-buscadas, actitudes que solo te pondrán mal.
    • hace 3 meses
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.