1. Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Dieta y Ponerse en Forma >
  4. Pregunta por calificar
Kristian Kristian
Miembro desde:
31 octubre 2009
Total de puntos:
107 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

¿Alguien conoce alguna rutina, para marcar musculos NO acerlos crecer, en el gym?

mi problema esque ya deporsi estoy gordo y a mi me gustaria tener un cuerpo marcado pero no ancho con musculos bromosos porque no soy muy alto que digamos, y mas que nada trabajar el pecho y tener una sintura delgada pero sin caer en algo de mujer. NOTA: URGE, porque aun no voy al gym pero ya casi voy a comenzar a ir. suludos a todos y grasias.
  • hace 3 meses
  • (Tiempo extra)

Respuestas (2)

• Quien responde 1

mui bien que comienses a ir al gym y tengas claros tus objetivos .
    Si quieres tener musculos marcados mas no anchos , comiensa alsando pesos "livianos" estoi hablando de 4 .5 .6 .7/2 kg para brasos en general no manejes mucho peso y concentrate en aumentar las repeticiones es decir hacer 4 series por cada ejercisio de 10 a 15 repeticiones por sesion y Cada grupo muscular debe tener al menos 3 tipos de ejercisios . En cuanto a tener una cintura delgada puro ejercisio cardiovascular , ya sea bicicleta , eliptica o trotadora . 1 hora al dia y 5 veces a la semana
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

los músculos con el ejercicio aumentan su volumen porque aumentan la cantidad de fibras musculares en uso, pero no te vas a ver como un fisicoculturista,ellos levantan muchísimo peso y su alimentacion y entrenamiento son diferentes.en el primer mes de entrenamiento talvez aumentes o mantengas tu peso, porque el músculo empezara a ocupar lugar, pero ese mismo músculo va a hacer que quemes calorías mas rapido, ya que necesita tus recebas como energía,los ejercicios que te harán marcar una espalda de cobra son barra fija, flexo-extenciones,press de pecho(cuidado con el peso siempre de menor a mayor) con un periodo para adaptacion, para abdominales plano inclinado con o sin carga,abdominales de leñador(llevar los brasos hasta la nuca flexionados con mancuernas de 2 kilos y bajar hacia el lado opuesto) como si tratara de cortar leña, no te olvides de agregar cinta o bicicleta fija por 30 minutos para la parte aerobica esta te hara bajar de peso y mantenerlo,que tengas mucha suerte!!!!!besos.

Fuente(s):

ana maria silva personal trainner
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.