1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Solteros - Citas >
  4. Pregunta resuelta
dragon dragon
Miembro desde:
21 octubre 2009
Total de puntos:
478 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

PARA CHAVAS,,,USTEDES SE FIJARIAN EN MI CHICAS?

HOLA A TODAS
bueno hay les voy
hay una chava q me gusta a ella no le hablo pero esta en mi salon de clases ella es bonita y ademas ya se entero q quiero con ella.
pero su forma de actuar se me hase rara de vez en cuando.
yo les dare caracteristucas de mi,,,,soy un chavo q me considero buena onda porq con todos mis amigos o alguien q acavo de conocer me hablan bien nunca e tenido pleitos con nadien,,,no tengo ningun vicio por ejemplo q tomo cerveza ni vino ni fumo,,,yo soy muy serio de vez encuando hago dezmadres con los de el salon,,,tampoco les falto el respeto alas mujeres como decirles hola mamacitas o cosas haci,,,de mi estado economico no soy fuerte osea no tengo billetes,,,de mi fisico no soy guapo no tengo carita ni un cuerpazo ademas tengo lunares junto ala boca.
bueno estodo lo q les puedo decir .
ALGUNA DE USTEDES SE FIJARIA EN MI SI SE DIERAN CUENTA DE Q YO QUISIERA CON ALGUNA DE USTEDES SI ME DARIAN LA OPORTUNIDAD OQ CHICAS DIGANME LA VERDA,,,PORFAS
  • hace 3 meses
chiquilla by chiquill...
Miembro desde:
11 julio 2008
Total de puntos:
1225 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Hola bueno claro que me fijaría en ti no siempre el físico es lo principal existen muchas cosas mucho mas importantes y creo que lo que nos gusta es que nos respeten que nos hagan sentir amadas únicas son muchas cosas corazón y quitate la idea de por no ser guapo o atractivo no vas a encontrar a alguien simplemente no te ha llegado y cuando llegue agarrate bien fuerte y no te sueltes suerte.
  • hace 3 meses
Calificación de la persona que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
OK

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (9)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.