1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Australia >
  4. Adelaida >
  5. Pregunta resuelta
Gerardo Gerardo
Miembro desde:
03 mayo 2009
Total de puntos:
1796 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Hola mis amigos de Adelaida...aqui les dejo un video para que sepan que todo es posible...?

Esta es una mujer llamadaa Susan Boyle la cuál tiene 47 años y quiere cumplir su sueño de ser cantante profesional, cuando entró en el escenario para demostrarlo todos se rieron de ella pero algo pasa, ella es optimista y tiene fe de que lo lograra y la pregunta es ¿Lo lograra?, descubranlo por ustedes mismos, está muy padre y tiene un mensaje...

http://www.youtube.com/watch?v=iYURMtJKW…

Que lo disfruten!!, yo ya lo vi y me pareció increible. en verdad todos los sueños se pueden hacer realidad :).
  • hace 3 meses
patricia【★】  α∂єℓαι∂α【★】2010 by patricia【★】 α∂єℓαι∂α【★】2010
Miembro desde:
12 abril 2009
Total de puntos:
23977 (Nivel 6)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

es que ella puso su voz , su talento y su corazon al hacerlo, es increible porque sin ofender yo no creia en que ganaria , fue emocionante de verdad y claro amigo los sueños se pueden hacer realidad si tu buscas que se cumplan , nada es imposible poniendo tu parte , un abrazo amigo, muy emocionante el ejemplo que has puesto , gracias por compartirlo
  • hace 3 meses
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Tienes mucha razón, si te lo propones lo harás!!!

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (6)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.