Como explicar que siento que no valora mi amistad?
hace mas de dos años que platico con un chico con internet y hace poco nos conocimos y la quimica fue excelente, (aclaro, como amigos ), yo suelo ser con mis amistades muy detallista, estudie gastronomia y me gusta llevarles a veces una cena, un postre, un detalle así, con este chico sin embargo, antes de conocernos decia que tenia muchas ganas de conocerme, me enviaba msjs, pke nos reiamos y podiamos hablar de todo, a pesar de que en persona hablamos y nos reimos igual, los encuentros los tengo que provocar yo porque si no, el no me busca no me habla y no me escribe, la vdd yo siento mucho cariño por el porque es una gran persona, pero si mi amistad es valiosa, pues como tal me gusta que la valoren y me gustaría tmb que fuera mas agradecido, nos invito hace poco a una fiesta, tuve que ir sola porque nadie pudo acompañarme, y no me hablo en toda la noche!.. no era que tuviera que estar a mi lado pero ni un como estas ni nada, se fue a otro lado con eso digo todo!... mis msjs a veces ni los contesta, cosa que se me hace tan irrespetuosa.. yo me moleste y el se entero pero solo dijo que estaba enfermo y que si lo tome por otro lado pues ya no es cosa de el, como le explico sin que malinterprete que siento algo mas por el?... que solo quiero que sea mi amigo. y que esa amistad que yo doy tambien necesita ser reciproca? porque a veces siento que pierdo el tiempo, muchas gracias,