1. Inicio >
  2. Sociedad y Cultura >
  3. Otros - Sociedad y Cultura >
  4. Pregunta resuelta
SPYKE SPYKE
Miembro desde:
10 octubre 2009
Total de puntos:
463 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Indignación por algunos argentinos.?

Que tal amigos?, diganme que opinan de esto: soy un usuario frecuente de taringa y me he encontrado muchas veces con argentinos que se expresan muy mal de nosotros los Mexicanos, por ejemplo esta el motivo de mi indignación y enojo, les dejo el link:
http://www.taringa.net/posts/humor/37302…
Yo se bien que no todos los argentinos opinan como este zoquete que tiene la cabeza llena de aire viciado, pero ya me harte de que en esta pagina sea un frecuente común denominador.
Diganme por favor su opinión, se que algunos argentinos también usan yahoo respuestas y me interesa saber también su opinión.
  • hace 3 meses

Detalles adicionales

El video no esta hecho por españoles, es un video loquendo, osea que esta hecho con un software que convierte el texto a voz y en este caso la voz esta españolada.

hace 3 meses

Qveen & PLC by Qveen & PLC
Miembro desde:
03 noviembre 2008
Total de puntos:
6276 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

No pude ver el video. Igual creo que lo que piense un descerebrado como ese no debería de afectarte, las personas que juzgan a otras por su apariencia física son ignorantes y como no pueden hablar de inteligencia no les queda otra que actuar como niños y fijarse en los rasgos de los otros.
Solo la gente ignorante, sin cultura y sin nada en el alma piensa que el aspecto físico hace mejor persona a alguien, solo se dejan mal a ellos mismos cuando se van por ese lado

Para mí en lo personal no existe ser más deplorable que un racista.
  • hace 3 meses
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
DE LO MEJOR

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (6)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.