1. Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Enfermedades >
  4. Otros - Enfermedades >
  5. Pregunta por calificar
bruzk2 bruzk2
Miembro desde:
04 noviembre 2008
Total de puntos:
1552 (Nivel 3)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

¿A quien le sigue preocupando la influenza porcina?

a mi ese tema nunca me inquieto pero despues de ver este documental que se me hizo bastante interesante ahora es un tema que me tiene sin cuidad por favor pasen este video a las personas que siguen preocupadas por la influenza porcina http://www.youtube.com/watch?v=IdNmYsyy9… y aun si no les preocupa veanlo a mi ni me interesan los documentales pero este me tuvo pegado a la pantalla todo el rato jeje
  • hace 3 meses
  • (Tiempo extra)

Detalles adicionales

por si no se ve el video aqui esta otra vez http://www.youtube.com/watch?v=IdNmYsyy9…

hace 3 meses

Respuestas (4)

• Quien responde 1

al principio como cualquier virus nuevo me preocupe mucho pero mas bien por mi mama que tiene problemas respiratorios, pero es algo pasajero despues se olvida en seguida, yo ahora me preocupo po el dengue que es peor!!
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

A mi nunca me preocupó esa gripe
    La gripe común por año causa mas muertes que la porcina
    • hace 3 meses
    • Reportar abusos
  • Quien responde 3

Estupida a mi me dio apenas y es lo mas horrible que le puede pasar a una persona y debes de preocuparte no atemorizarte pero si preocuparte esa enfermedad como el sida debes tener ciertos cuidados para no contraerla
    • hace 3 meses
    • 1 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 4

Respondiendo a la pregunta:

A la gente que estamos en salud, no nos preocupo desde nunca, una ves que se investigo que era, y lo que hacia, dejo de preocuparnos... no es mas que algo inflado por los medios.

saludos

Fuente(s):

estudio medicina
    • hace 3 meses
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.