1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. México >
  4. Ciudad de México >
  5. Pregunta resuelta
CHangØm0no ROMP€ Co®az0n3§ CHangØm0no ROMP€ Co®az0n3§
Miembro desde:
17 septiembre 2009
Total de puntos:
5187 (Nivel 5)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿por que????¿¿¿¿????¿¿¿¿?

por que en mi pais adorado que es México le pagamos mas a un futbolista que a un cientifico?
por que en lugar de ver el once vemos la academia?
y si eres de otro pais¿pasa lo mismo?
mm es solo una dudita
  • hace 3 meses
gaтιтa loca by gaтιтa loca
Miembro desde:
23 julio 2009
Total de puntos:
5024 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

= si a aqui ( ya sabes donde) .

Pasa lo mismo creo que asi es la naturaleza del ser humano nos interesa mas las cosas triviales y sin sentido .

que las cosas necesarias y indispensables.

los humanos y sus tonterias...♣♣♣♣.
======================================…
oye resposponde en el messenger
esta porkeria de lapton se colgo o k rayos le paso

te estoy esperando ahora mismo.
======================================…
  • hace 3 meses
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
siiiiiiiiiiiiii los humanos y sus tonterias tan tontamente tontas que a los animalitos nos atontan

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (1 - 30 de 33)

• Angel Guardian by Angel Guardian
    Miembro desde:
    15 septiembre 2009
    Total de puntos:
    931 (Nivel 2)
    por la falta de conocimientos,ya que creemos que el fútbol es algo superior a la ciencia y no estamos preparador para saber más,siempre dejamos a los demás países que hagan las cosas aún sabiendo que tenemos la capacidad para resolver cuestiones mejor que ellos,y simplemente no lo hacemos por el miedo.
    • hace 3 meses
  • Juuditha by Juuditha
    Miembro desde:
    01 noviembre 2009
    Total de puntos:
    157 (Nivel 1)
    1- x ke un futbolista mola mas que un empollon (en europa pasa lo mismo =( ).
    2-Porque somos tontos y no se que mas decirte (en europa tmien ).
    3- Todos los paises son igual de gilipoiias

Salu2 amigo
    • hace 3 meses
  • RATEDCM PUNK by RATEDCM PUNK
    Miembro desde:
    25 septiembre 2009
    Total de puntos:
    445 (Nivel 2)
    1:porque ya no hay mucho que descubrir y ahora el futbol deja mas dinero
    2:porque a muchos no les interesa o se aburren
    3:yo soy de México
    • hace 3 meses
  • F@n@tic@ d€ H@rdy Bl@ck by F@n@tic@ d€ H@rdy Bl@ck
    Miembro desde:
    06 diciembre 2007
    Total de puntos:
    55294 (Nivel 7)
    Jajajajaja me rio para no llorar solo pasa en tu lindo pais Mexico pasa en Mexico y en España pues lo mismo nada mas debes ver la que lio el Real Madrid por el fichaje del Christisno Ronaldo cuando a los dos dias se lesiona me imagino que el motivo es que los futboistas le pagan los clubs que tienen las ganancias del socio, ventas y trasmisiones y los cientificos les pagan los gobiernos y ya saben los racanos que son estos aparte por desgracia los cientificos no tienen dinero ni de socios, ni de ventas, ni de trasmisiones.
    Espero haberte sido de ayuda en aclarar tu duda, saludos
    • hace 3 meses
  • ♬ ♪ αℓєנαη∂яα♬ ♪ by ♬ ♪ αℓєנαη∂яα♬ ♪
    Miembro desde:
    20 agosto 2009
    Total de puntos:
    16141 (Nivel 6)
    @@@@@@@@@@

COMO SIEMPRE AMIGA LA VIDA NO ESTA COMO DEBERÍA ESTAR POR CULPA DE LOS PRESIDENTES SALUDOS =D
    • hace 3 meses
  • Pizzy Cat by Pizzy Cat
    Miembro desde:
    27 octubre 2009
    Total de puntos:
    162 (Nivel 1)
    En nuestro país adorado que es México en donde nada es mas importante que el dinero y a las industrias privadas no les conviene un progreso (para nosotros claro) invierten en cosas que les producen buena publicidad. Por eso no les conviene dejar su dinero en la ciencia, pues ahí veríamos nuestro progreso y nuestra verdadera independencia, pff y quien quiere que México sea en verdad independiente.

Hay mucha gente que tiene trabajos que son agobiantes y en cierta manera es comprensible que llegues cansado a tu casa y no te den ganas de pensar y estresarte más y pues buscar algo de entretenimiento barato parece no ser tan malo, pero entonces a los niños no se les enseña que hay un mundo complejo y lleno de problemas y maravillas, si no de puro entretenimiento pobre y así crece una población seca desinteresada, apática destinada a ver solo Televisión después de llegar de un trabajo agobiante, repetitivo, abusivo, etc.
    • hace 3 meses
  • magucovi by magucovi
    Miembro desde:
    10 julio 2009
    Total de puntos:
    6484 (Nivel 5)
    desgraciadamente porque les reditua mas un pateador y si no ve lo que pagan por ellos la publicidad en fin

vemos la nacademia (bueno ven, porque yo no) porque el show tambien vende

desgraciadamente creo que pasa en otros paises no solo en mexico
    • hace 3 meses
  • Kilometro by Kilometr...
    Miembro desde:
    09 julio 2009
    Total de puntos:
    19567 (Nivel 6)
    Porque los clubs tienen publicidad y los cientifico no, saludos
    • hace 3 meses
  • :) england (: by :) england (:
    Miembro desde:
    24 marzo 2009
    Total de puntos:
    3418 (Nivel 4)
    bueno a eso precisamente le llaman cultura popular es lo que toda la gente hace y si desafortunadamente asi es pero recuerda que en lo de los futbolistas hay muchos patrocinos que desafortunadamente se van con lo que "vende" y no lo que genera posibilidades es muy triste ver que por falta de apoyo todo lo bueno que hay aqui se vaya al extrangero
    • hace 3 meses
  • Talhyz by Talhyz
    Miembro desde:
    05 noviembre 2006
    Total de puntos:
    5757 (Nivel 5)
    Pues porque al gobierno no le conviene q tengamos criterio.

por qué gana más un futbolista: porque toda su vida esta vendida, sus uniformes estan patrocinados por toooooodo lo q consumimos: cerveza, pan, autos, bancos, la marca q hizo el uniforme; y pues los científicos usan batas q como nadie ve, pues son lisas.
    si un científico va a un restaurante nadie le pregunta q quien es su acompañante, a donde va, q comio, ni vende su boda, divorcio, bautizos, fiestas,etc.

Desgraciadamente prendemos la tele y nos venden pura basura, q si la novela, q si ya se caso un fulano, q si el d la academia ya se anda matando porque no será famoso, etc.

por qué vemos (admito q yo no) la nacademia y no el once?
    Pues porque la academia se anuncia en dos canales y el once solo en uno, q tiene mejor programacion el IPN eso ni cuestionarlo, y lo peor es q fomentan la hueva y el dinero fácil
    "haz como q cantas y estas bonito" y gana mucho dinero, para q matarse estudiando o trabajando duro, si con solo salir en la tele serás el "artista" q México espera.

Mira Yahir, un don nadie d hermosillo q decidio cantar y ahora hasta el Auditorio llena, y obvio gana más dinero en un día por su linda (?) cara q yo en 8 hr atras d un escritorio, ante esa perspectiva pues cualquiera se anima.

Triste, no lo crees?
    • hace 3 meses
  • H y A-4Ever by H y A-4Ever
    Miembro desde:
    17 octubre 2009
    Total de puntos:
    487 (Nivel 2)
    Yo digo que sola mente ahí mucha injusticia yo digo que los futbolistas les paguen menos

Fuente(s):

Hector_rene@live.com.mx
    • hace 3 meses
  • simonsillo by simonsil...
    Miembro desde:
    12 diciembre 2007
    Total de puntos:
    1329 (Nivel 3)
  • Car IΨ by Car IΨ
    Miembro desde:
    30 junio 2006
    Total de puntos:
    1631 (Nivel 3)
    hola......por culpa de la television hay mucha gente detras de esa caja negra o gris.....nos lavan el cerebro somos esclavos..somos esclavos..somos esclavos.. aarrrrrrrggggg malditoooos cof..cof........

(15 minutos despues....)

ok tire mi frustracion

Fuente(s):

yo
    • hace 3 meses
  • VARTAN by VARTAN
    Miembro desde:
    27 marzo 2009
    Total de puntos:
    7931 (Nivel 5)
    pues acá cr repreten tiene canales de 24 horas pero que hay de bueno antes había buenos canales infantiles donde uno podía ver a casi cualquier hora dibujo o japanimacion pero hoy es rato y no por insulto pero para siguen con el chavo es algo permanente o la serie stargate hasta inspiro a una mujer para ser astronauta y lo logro ya tiene 2 series mas con las películas y no pasa en el 11 de la mitad aun los canales rivales dan lo mismo que ellos antes daba de no ser por video Club o internet que mal seria
    • hace 3 meses
  • RAFFIKYX by RAFFIKYX
    Miembro desde:
    21 octubre 2009
    Total de puntos:
    102 (Nivel 1)
    dddhhhaaa amigo
    PRIMERO KE NADA HOLA
    SEGUNDO KE NADA tu pregunta es muy obbia
    es es por la falta de kutura y la estupidez ke en pleno siglo XXI eXiste en este hermoso pais y ke por desgracia a todo kien vive aki le importa un sorvete kambiar esto
    AL PUEBLO PAN Y CIRCO
    es muy cierto y desgraciadamente es, ha sido y talvez sera nuestra realidad por un buen de tiempo
    obiamente en muchos otros paises no pasa lo mismo ya ke tienen otra culltura mas madura y concientizada sobre lo realmente importante es decir OTROS PAISES DEJAN LAS BUENAS PAGAS Y LOS BENEFICIOS PARA KIENES REALMENTE LO MERECEN Y KIENES KIERE LA VIDA FACIL VIENEN A MEXICO A SER ADORADOS KOMO SI ESTUVIERAMOS EN TIEMPOS PREHISPANICOS no me dejaran mentir ya ke ustedes se daran kuenta de ke kuando viene un kantante español, italiano, frances , argentino , estadounidense, etc.. sin talento es benerado y lanzado a la fama por el simple hecho DE NO SER MEXICANO pones el ejemplo de la academia donde por sus estupidas genea¿raciones han pasado alumnos extrangeros y son a kienes de primera se les da mas importancia o son de mayor impacto
    QUE...? ACASO SEGUIMOS SIENDO UN LUGAR PREHISPANICOS SIENDO KOLONIZADOS POR EL DEMAS MUNDO,? PARECIERA KE SI
    Por eso la fuga de cerebros
    NUESTROS PROPIOS CIENTIFICOS Y GENTE CON TALENTO Y POSIVILIDADES DE SAKAR ADELANTE A ESTE PAIS DECIDEN LA MAYORIA TIRAR LA TOALLA EN MEXICO E IRSE A OTRO PAIS, buscan un pais donde deveras se les tome en kuenta, un pais kon verdadesras ganas de salir adelante,ke NO le de prioridad a dar CIRKO Y ESPECTAKULO a su pueblo SINO KE BUSKE DAR PROGRESO Y AVANCES KE LOS LLEVEN A SER UNA VERDADERA POTENCIA MUNDIAL, esa gente ambinciona, la gente de mexico SE KEDA KON SU MEDIOKRIDAD prefieren eso, prefieren la korrupcion a la verdadera democracia, prefieren ser vistos por otros paises komo uno de los paises kon mas rikezas naturales DESPERDICIADAS y PODRIDO en kuento a gobierno y ese tipo de kuestiones

KREO KE TAMBIEN TE FALTO PREGUNTAR
    PORKE EN OTROS PAISES NO VEMOS A UNA VIL BILA DE HOMBRES DE KROMAÑON BAILANDO Y FESTEJANDO UN GOL DE LA SELECCION EL LA CAPITAL DE SU PAIS??

PORKE PAISES KOMO CHINA, Y TOKIO. ESTAN RARA VEZ EN LAS NOTICIAS POR DAR ESPECTAKULOS KOMO LOS DE EL ZOKALO Y MAS POR INVENTAR UN NUEVO ROBOT O DESCUBRIR UNA NUEVA VAKUNA, UN NUEVO MEDIKAMENTO, UN AVANCE CIENTIFICO X, ETC....?

KE AKASO EL DINERO KE TANTO NOS KUESTA PAGAR KOMO IMPUESTO SIVE SOLO PARA HACER KOSAS BONITAS EN EL ZOKALO?
    Y NO PARA MEJORAR EL PAIS?
    NO PARA APOYAR A LA CIENCIA?
    NO PARA DAR APOYO A LA GENTE POBRE DE ESTE PAIS?
    O NOS GUSTA KE LOS PAISES NOS VEAN KOMO INDIOS KON SOMBRERO Y HUARACHES DORMIDOS BAJO UN NOPAL KON UNA BOTELLA DE MEZKAL?
    DEVERAS NO KEREMOS PROGRESAR?
    DEVERAS NO GUSTA ESTE PAIS KOMO ESTA?

RESPONDIENDO KONKRETAMENTE A TU PREGUNTA AMIGO
    LA RESPUESTA ES
    POR FALTA DE KULTURA
    MUCHA FALTA DE KULTURA Y GANAS DE PROGRESO Y SUPERACION

ESPERO TE AYUDE MI RESPUESTA Y ME PUEDAS AYUDAR KON MI PREGUNTA PLEASE
    DETODOSMODOS FUE UN PLACER KONTESTAR A TU PREGUNTA.
    BYE

Fuente(s):

RAFFIKYX@HOTMAIL.COM
    SOLO YO
    • hace 3 meses
  • L&♥misa amane♥【風】Del Desierto【風】 by L&♥misa amane♥【風】Del Desierto【風】
    Miembro desde:
    14 enero 2008
    Total de puntos:
    4260 (Nivel 4)
    En guatemala no pasa eso, aqui dejamos de invertir en educacion por pagarle al pescado ruiz (jugador màs valioso de guatemala), aqui no miramos el once ni el 3 ni 13 y mucho menos el 7 aqui solo miramos tnt.

Pero en esencia si es lo mismo y pasa hasta en europa pero màs disimulado.

Fuente(s):

Sabiduria Friki
    • hace 3 meses
  • TIZKKZK5 by TIZKKZK5
    Miembro desde:
    20 agosto 2009
    Total de puntos:
    1087 (Nivel 3)
    tienes razon yo soy mexicano pero asi somos los mexicanos ignorantes xd
    y tendremos que aceptarlo
    • hace 3 meses
  • † vξℓυт ℓυиα † by † vξℓυт ℓυиα †
    Miembro desde:
    15 julio 2007
    Total de puntos:
    1486 (Nivel 3)
    Pues es triste, aca en mi país es exactamente lo mismo :( Y es que al parecer en ningñun lugar valoran la labor de un científico, ni monetaria ni dignamente. Pero lo que en realidad sucede es que nosotros los científicos amamos lo que hacemos, y nos gusta ser lo que somos. :) Eso es lo que importa. Saludos. Excelente pregunta.
    • hace 3 meses
  • hbk32 by hbk32
    Miembro desde:
    08 septiembre 2009
    Total de puntos:
    7 (Nivel 1)
  • Angel C by Angel C
    Miembro desde:
    07 noviembre 2009
    Total de puntos:
    376 (Nivel 2)
    Te lo voy a decir de forma sencilla. Lo hacen por que prefieren que la gente se entretenga viendo estupideses mientras alla arriba empiesan a sacar los fondos qe hacen crecer al pais y se los guardan en una cuenta en quien sabe donde, para luego hacer las mil y una.
    • hace 3 meses
  • tokita_isa by tokita_i...
    Miembro desde:
    10 noviembre 2009
    Total de puntos:
    112 (Nivel 1)
    eso kisiera saber yo tambien! pero pues es mexico tenemos q aceptar a sus habitantez saludOs! bye.-!!!

Fuente(s):

yOO
    • hace 3 meses
  • Akane by Akane
    Miembro desde:
    17 octubre 2009
    Total de puntos:
    974 (Nivel 2)
    en todas las partes del mundo pasa esto y no es que sea culpa de nadie solo somos aun un poco ignorantes y creo que todavia nos falat yo soy de el salvador

P.D.: que dan en el once en tu pais contestame porfa!!
    • hace 3 meses
  • Dj_nitrox_lp by Dj_nitro...
    Miembro desde:
    15 junio 2007
    Total de puntos:
    187 (Nivel 1)
    mira, gracias por tu rrespuesta en mi pregunta ejej
    pues yo pienso.. que un cientifico no da el marketing ni el dinero que puede dar una liga de futbol con buenos futbolista y con lo mas inportante con gente que los sigaa, MARKETING,COMERCIO.. todo eso se resume a DINERO un cientifico bueno.. puede solucionar cosas pero esas cosas hay que finanziarlas y pagarlaas, y el futbol es ganancias y beneficios en campañas de publicidad camisas.. ect.. es decir que les interesa tener un futbolista bueno que venda 2 millones de camisas, antes que un cientifico que cure enfermedades y cueste dinero al estado
    • hace 3 meses
  • Martillo Negro 06 by Martillo Negro 06
    Miembro desde:
    14 octubre 2009
    Total de puntos:
    3089 (Nivel 4)
    pues bueno
    yo también me siento a toda madre de ser mexicano, jamas niego mis orígenes
    pero lo que dices es verdad
    lamentablemente el pueblo mexicano se encuentra sumido en una ignorancia enorme
    solo basta darse una vuelta un 28 o 26 de cada mes me parece, para ver el tipo de personas que esta en la calle
    lamentablemente mi querido méxico, prefiere ver un partido de fútbol, ir a la iglesia con sus san judas enormes, escuchar regueton,no ir a la escuela y demás...perdón, pen,dejadas que superarse

y si se lo juntas a la forma "honesta" de gobernar de nuestros poderosos lideres, pues bueno
    como dije, el pueblo mexicano tiene un enorme potencial, pero lamentablemente la gran mayoría prefiere tener poco que tener mucho y superarse
    "para que esforzarme si diosito me da frijolitos para comer"

conformismo
    pero bueno, no todo es malo
    existen personas que se esfuerzan, que se superan y que ponen el nombre de México muy en alto
    • hace 3 meses
  • Not So Green by Not So Green
    Miembro desde:
    12 noviembre 2009
    Total de puntos:
    314 (Nivel 2)
    es ahí donde está el dinero; en el entretenimiento simple que te permita olvidarte de todo lo malo que pasa en el mundo y te puedas sentar frente al televisor a tomar cerveza. La mayoría de la gente prefiere eso antes que tener que pensar.

En mi país lo más popular de la televisión es el fútbol, las telenovelas y tinelli (y programas relacionados con los shows de tinelli, que se dedican a analizar cada aspecto de la vida de personas que tienen buen trasero y se dedican a menearlo en dichos shows)

lamentablemente, hoy en día las cosas que te hagan dejar de pensar son más populares (y por lo tanto más rentables) que aquello que te haga razonar. A la gente simplemente no le gusta

Fuente(s):

la teLe
    • hace 3 meses
  • Freddy by Freddy
    Miembro desde:
    11 septiembre 2009
    Total de puntos:
    1044 (Nivel 3)
    Asi fuimos, somos y seremos los mexicanos, desgraciadamente.
    Vivimos muy cerca de EUA, copiamos sus costumbres, sus habitos, como si estuvieramos en un pais desarrollado...

Dudo que, los paises mas pobres de Africa, sean tan manipulables y mediocres como los mexicanos (sin generalizar, por supuesto)

Claro que hay mucha gente trabajadora, sin que sea mayoria del pueblo.

Ni modo, nunca celebramos el dia de la independencia.......ah pero eso si, cuando la seleccion mexicana esta en el mundial, VIVA MEXICO CABRONESS , NOO??
    • hace 3 meses
  • Heart of SteeL by Heart of SteeL
    Miembro desde:
    28 octubre 2008
    Total de puntos:
    891 (Nivel 2)
    Por que es parte de ser del 3r Mundo ,
    Creer que invertir en deportistas mediocres en lugar de tecnología es parte del sueño Chairito Populista de hacer que Mexico resaltara , con unos tipos pateando un balón frente a todo el mundo y lograran salvar el honor de las cascaritas en el país.

Te llaman Malinche cuando hablas de situaciones patéticas generadas dentro del país pero no comprenden que los traidores son los que idolatran la Mediocridad.

Fuente(s):

Si la solucion fuera emigrar de aqui ya ni para que hacer corajes verdad?
    Ni modo victoria o muerte........a ver a donde nos guia este proyecto de nacion.
    • hace 3 meses
  • Alex "Hit Man" Hardy by Alex "Hit Man" Hardy
    Miembro desde:
    14 noviembre 2009
    Total de puntos:
    448 (Nivel 2)
    PORQUE LA GENTE ES CIEGA Y NO DISTINGUE EL ENTRETENIMIENTO DE LO CIENTIFICO
    • hace 3 meses
  • black gatomon by black gatomon
    Miembro desde:
    08 febrero 2008
    Total de puntos:
    2074 (Nivel 3)
    puess casi en todos lados donde el football es el deporte de mayor impacto pasa lo mismo xD

en europa le pagan millonadas a los futbolistas

leo messi cobra 45.000 euros por mes
    • hace 3 meses
  • renteriA by renteriA
    Miembro desde:
    23 septiembre 2009
    Total de puntos:
    598 (Nivel 2)
    no preguntes tonterias es obvio quien da mas diversion ademas es una ****** la academia
    • hace 3 meses

Esta pregunta "¿por que????¿¿¿¿????… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.