1. Inicio >
  2. Computadoras e Internet >
  3. Internet >
  4. Otros - Internet >
  5. Pregunta resuelta
Don Rod Don Rod
Miembro desde:
21 julio 2009
Total de puntos:
212 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Porque en mi computadora no puedo abrir archivos adjuntos ni descargar archivos de internet?

desde hace tiempo no se que le pasa a mi computadora
que ya no puedo descargar archivos de internet ni abre archivos adjuntos de los correos adjuntos ¿porque pasa esto y como lo puedo solucionar?
gracias saludos!!!!!:D
  • hace 3 meses
I am hot and cool, I am WARM by I am hot and cool, I am WARM
Miembro desde:
23 septiembre 2008
Total de puntos:
359 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Huy! Cada vez que me pasa eso y no se arregla haciéndole limpiezas con mi antivirus ni desactivando firewall simplemente la tiro a la basura y me compro otra. Es el método mas efectivo y nunca falla XD.
Si no tienes tanto dinero para emplear este método llama a un técnico y el te la arregla por menos de 200 pesos dependiendo la gravedad del problema.

Si tampoco quieres gastar dinero en ello, checa la marca de tu ordenador y marca a el numero que aparece en la guia amarilla con ese nombre.

Si tampoco quieres hacer eso, yo te sugiero que te metas en Inicio, luego en "panel de control". Busca firewall, metete en este programa y selecciona "desactivar". Luego intenta descaragar algo.
Si sigue sin funcionar te sugiero hacer un analizis completo con tu antivirus. Si no posees uno te suguiro que entres a esta pagina:
http://shop.symantecstore.com/store/syma…

En ella puedes descargar el norton 360. En mi opinion es el anivirus mas completo, pero si no es de tu preferencia o prefieres no gastar usa el que desees o descarga el avast. Es el antivirus mas completo y gratuito.

Saludos. Buena suerte!!

Diego Olagaray.
  • hace 3 meses
22% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (1 - 30 de 31)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.