Bueno soy de guadalajara, Jalisco y como saben aun no se estrena SAW VI aqui.... Mande algunos correos a CINEMEX, CINEPOLIS, MMCINEMAS, y la contestacion de ellos fue que lamentablemente "NO TIENEN DINERO" para comprar varias cintas de la pelicula que por eso solo la estrenan en algunos estados y despues de que la gente ya no quiere ver dicha pelicula, la mandan a otros estados a estrenarse......... la verdad me dio enojo ya que como es posible que no tengan dinero si COBRAN CARISIMO.... tanto entradas como la comida....
y la verdad estoy tentado a bajar la pelicula en vez de ir al cine, ellos protestan que la pirateria los perjudica, pero cuando sale una pelicula como esta es para que la sacaran el dia del estreno y aprovecharan!!!! pero NOOOOOOOOOOOOO
asi que ustedes que harian en una situacion asi.... esperarian hasta que saliera en el cine o la bajarian como protesta....
cabe mencionar que todas las e visto en el cine y las tengo en dvd originales.... pero que no se pasen de lanza el estreno fue el 23 de octubre y ya estamos a 10 de noviembre....