1. Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Películas >
  4. Pregunta resuelta
neoryoga777 neoryoga...
Miembro desde:
03 noviembre 2009
Total de puntos:
113 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Bajarias SAW VI en vez de ir al cine como protesta?

Bueno soy de guadalajara, Jalisco y como saben aun no se estrena SAW VI aqui.... Mande algunos correos a CINEMEX, CINEPOLIS, MMCINEMAS, y la contestacion de ellos fue que lamentablemente "NO TIENEN DINERO" para comprar varias cintas de la pelicula que por eso solo la estrenan en algunos estados y despues de que la gente ya no quiere ver dicha pelicula, la mandan a otros estados a estrenarse......... la verdad me dio enojo ya que como es posible que no tengan dinero si COBRAN CARISIMO.... tanto entradas como la comida....

y la verdad estoy tentado a bajar la pelicula en vez de ir al cine, ellos protestan que la pirateria los perjudica, pero cuando sale una pelicula como esta es para que la sacaran el dia del estreno y aprovecharan!!!! pero NOOOOOOOOOOOOO

asi que ustedes que harian en una situacion asi.... esperarian hasta que saliera en el cine o la bajarian como protesta....

cabe mencionar que todas las e visto en el cine y las tengo en dvd originales.... pero que no se pasen de lanza el estreno fue el 23 de octubre y ya estamos a 10 de noviembre....
  • hace 3 meses
chaparrita86 by chaparri...
Miembro desde:
18 julio 2008
Total de puntos:
914 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Pues si tienes razon es una pena que no aprovechen la oportunidad de poner en cartelera una pelicula tan buena pero por lo que cuentas no creo que te vaya a saber igual ver la pelicula pirata si todas las demas peliculas las has visto en el cine, y aparte de eso las tienes en dvd y ORIGINALES.

Si tanto te gusta la pelicula bien valdra la pena esperar a que llegue a Guadalajara y verla sentado comiendo palomitas con tus amigos y con una pantallota, que solamente en tu tele o compu y tal vez ni si quiera se vea bien. SUERTE
  • hace 3 meses
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
tienes toda la razon
creo que tendre que esperar.....

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (4)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.