Mejor respuesta - elegida por los votantes
Hola !! :)
que dieta me recomiendan para terminar mi ayuno?
tengo 18 años y llevo un ayuno de 18 dias, el cual empeze muy bien y he segudo correctamente pero ahora lo quiero acabar a los 21 dias por que ya no tengo tanta grasa y no quiero que mi cuarpo use mis proteinas.mido 1.60 y ya peso 62 kilos
que me recomiendan para terminar mi ayuno adecuadamente para no rebotar?? o me aconsejan prolongarlo y cuanto tiempo??
Aqui esta la respuesta a lo que solicitas :
► Tratando primero algunas cosas prioritarias, en razon de la informacion que das en tu pregunta. Indicas que llevas un ayuno el cual 'empezaste muy bien y has seguido correctamente' 'pero ahora lo quieres acabar" y pides recomendaciones para terminar adecuadamente tu ayuno. Seria interesante saber a que llamas 'ayuno' (una sola comida, dos? toda comida del dia? es sinonimo de dieta para ti?) y lo mas interesante seria saber cuales son los criterios que has tomado para 'empezar bien y seguir correctamente tu ayuno', pero que a la vez no tenias claro como terminarlo. Hay mucha informalidad en la manera como lo has llevado por lo que evidencia que fue a iniciativa propia y sin base medica alguna. Dieta nutricional es diferente a ayuno.
Si tus razones son motivos de peso, ten en cuenta que un deficit nutricional tiene sus consecuencias en todo el organismo, como no das mas detalles solo se te puede decir que no hagas tal cosa otra vez, ya que arriesga tu salud y 21 dias son casi todo un ciclo menstrual, piensa en ello tambien en cuanto a las implicancias.
Por lo demas, te sugiero SI mucha hidratacion, frutas, verduras, leche sin lactosa, carne de pescado, carne blanca, NO picantes, carne de cerdo, grasas polisaturadas, menos trans, refrescos con colorantes, comida condimentada, comida 'chatarra" etc.
No prolongues mas tu 'ayuno' alimentate sanamente, duerme bien, practica ejercicio, No fumes, bebas alcohol, menos droga y tendras mejor calidad de vida.
Te recomiendo vayas a consulta medica, ademas de examinarte clinicamente, te indicaran analisis de laboratorio, para ver tus valores y otros que el facultativo te tenga por paciente directamente considere, ademas puede asesorarte sobre una alimentacion saludable y nutritiva.
======================================…
Listo !! Un gusto en haberte ayudado !!
Exitos !! :D
Fuente(s):
Medicina Humana