1. Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Dieta y Ponerse en Forma >
  4. Pregunta resuelta
ineedrock ineedroc...
Miembro desde:
12 junio 2007
Total de puntos:
279 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Que suplemento, vitamina me hace falta para resistir un partido?

Hola ultimamente me canso muy rapido al jugar futbol ( y solo es una reta cualquiera) me hace falta el aire y me dan ganas de volver el estomago asi k quiera saber k me hac falta para k no suceeda esto eh hido kon nutrilogos y me dicen k necesito una dieta adecuada pero kon los k juego no hacen nanda de eso y como resisten ademas d k toman y fuman y yo k tengo muy poko ese habito me fatigo muy rapido asi k kisiera sabr alguna vitamina para k no me sucda esto ya k la verdad juego muy bien y me frustra k de nada me sirva ese talento si me knso demasiado. espero me puedan ayudar y kon gusto dare los 5 puntos.
  • hace 2 semanas
☼vaquerita☼ by ☼vaqueri...
Miembro desde:
13 julio 2009
Total de puntos:
1220 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Lo ideal es que consumas un suplemento alimenticio (vitaminas).
Consume la vitamina B6 (piridoxina), la encuentras en el huevo, las carnes, el higado, el riñon, pescado, lácteos, cereales integrales, levaduras y frutas secas. la ausencia de esta vitamina provoca fátiga y depresión.
en general las vitaminas del grupo B, la B1, B12, Y B6, son las ideales para tu problema.
suerte.
  • hace 2 semanas
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (0)

Ninguna otra respuesta.

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.