1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  4. Pregunta resuelta
Yay :D Yay :D
Miembro desde:
01 agosto 2009
Total de puntos:
81 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Pretendi ser la novia de mi mejor amigo... y creo q termine enamorandome de el =( (Soy hombre)?

Es que... bueno yo soy MUY androgino, y pues mi mejor amigo queria darle celos a su ex y me pidio que fingiera ser su nueva novia (Cuando me visto como mujer en verdad lo parezco) y pues... lo hice y creo que me gustó... ser su "novia", termine enamorandome de el y pues... no se si deba decirselo.. o como se lo digo?? o q hago? :( estoy confundido... tengo 15 años, casi 16... y el tiene 18... no se como lo tome... waah q hago??
  • hace 2 semanas
KIKA78 by KIKA78
Miembro desde:
30 abril 2008
Total de puntos:
1543 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Hola, mira si fue para darle celos a su ex pareja quiere decir q la ama y quiere estar con ella entonces no tendria caso le dijeras que crees te enamoraste de el aunque parece extraña la actitud de el al pedirte a ti q te vistieras de mujer y fingieras ser su novia me parece q el tambien tiene dudas respecto a su sexualidad pero tal vez tema aceptarla. Debes esperar y no forzar las cosas aun estas joven,
  • hace 2 semanas
100% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (8)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.